Hola a todos. Recientemente compre un lg 32lm620s y la verdad es que estoy muy contento con él. No tengo banding, ni ghosting ni nada. Sólo tengo dos cosas que necesito comentar, por si me podéis echar una mano.
La primera es que tengo un dvd tdt, de esos que daba el país (el flipbox) y al conectar el hdmi no sale sonido en los dvd ni divx. El mismo cable conectado a un tdt grabador si da sonido ¿alguien sabe por qué? ¿Puedo sacar el sonido del óptico por ejemplo con la imagen en hdmi? ¿Si compro un bluray se solucionará?
Otra cosa que me preocupa es que antes de actualizar la tele los canales sd se veían bastante bien y ahora no, están como pixelados o en relieve. Configuré de fabrica todo otra vez despues de actualizar y nada, sigue igual. Incluso el TDT grabador que se veia muy bien con canales sd, han pasado a verse también pixelados o en relieve.
¿Os ha pasado algo parecido? Muchas gracias