Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 98 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #901
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM620S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, llegue aqui decidido a comprarme una lm620 de 47, pero tras leer el hilo me entraron algunas dudas... vereis, dispongo de un presupuesto de unos 900 euros, no entiendo de electronica pero mi pregunta es si por el dinero comentado hay opciones mejores que esta LG, si es asi os agradeceria que me recomendaceis otras opciones o me hagais definitivamente decidirme a comprarla. un saludo y gracias.

  2. #902
    Pan
    Pan está desconectado
    aspirante
    Registro
    18 abr, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM620S (2012)

    La postventa es pésima ,a mi la solución del 3D es que me queje donde lo compre o que les ponga una hoja de reclamaciones a LG España ,que ellos no quieren saber nada ,eso me dijo un tal Oscar,así que nunca se te averié .

  3. #903
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM620S (2012)

    Sabeis si esta tele puede reproducir los videos de seriesyonkis,peliculasyonkis,seriespepito....?que usan javascript,esque me interesaria ver anime,series,peliculas online sin tener q descargar y no hay mucha info de esta tele.

  4. #904
    principiante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM620S (2012)

    Gente, alguno sabe si hay forma de poner las pelis desde un hd externo a pantalla completa? quiero decir sin barras negras. Estoy acostumbrado a desde plex ver las pelis aprovechando toda la pantalla (para mi no hay penas distorsión y la ganancia es brutal en espectacularidad) sin problemas, y hoy recibo el hd externo y resulta que reproduciendo desde ahí no hay cambio entre "original" y "pantalla completa".



    New-angel, sí que puede. Yo veo desde series.ly sin problemas...además hay por ahí unos plugin muy interesantes...

  5. #905
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM620S (2012)

    Por hd externo supongo que te refieres a un disco duro conectado por USB. Pues si es así, la respuesta es no, no se puede poner la imagen a pantalla completa cuando la relación de aspecto del vídeo es diferente a 16:9. Solo se puede con la aplicación Vínculo de Medios.
    forero13 ha agradecido esto.

  6. #906
    principiante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM620S (2012)

    Ok. muchas gracias...el motivo lo sabrías explicar? no sé, al fin y al cabo es el mismo archivo..me ha resultado raro.

  7. #907
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM620S (2012)

    El archivo es el mismo, lo que cambia es el software que lo gestiona. En el caso del USB, es el player de la tele, el Smart Share, en el que cuando cambias entre "pantalla completa" y "original" el resultado es diferente a cuando lo haces desde la aplicación Vínculo de Medios. De hecho, si accedes a Plex desde Smart Share, tampoco podrás poner el vídeo a pantalla completa, y funcionará igual que si fuera un USB.

  8. #908
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM620S (2012)

    Hola, soy nuevo en este foro y tengo un problema con este televisor, que te tiene algo jodido, pues me ocurre, cuando lleva un rato largo unos 30 o 45 minutos se apaga y se enciende sola, hay veces que no ocurre, pero lo hace de vez en cuando.
    Actualice desde el televisor el firmware pero sigue mas o menos igual, y van dos actualizaciones, desde que la compre en amazon.es.
    gracias un saludo para todos.
    Última edición por bladerunn; 25/04/2013 a las 12:32

  9. #909
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Saludos. Me acabo de comprar esta TV en su modelo de 42 pulgadas, actualizada a su último firmware de hace unos días y estoy contentísimo con la misma pero tengo una serie de dudas.

    La primera es que no se por qué razón en todos los modos de imagen salvo en el modo juego se presentan unas ligeras ralentizaciones espontáneas en la imagen, sobre todo en la TDT, pero también me pasa con algún que otro videojuego en la PS3 Como digo son ralentizaciones muy cortas y espontáneas que suceden teniendo además el truemotion desactivado y todos los filtros y demás. Ocurre en todos los modos y sólo dejan de aparecer en el modo JUEGO. Es muy extraño y pido que alguien lo compruebe. La prueba perfecta es el rosco del programa PASAPALABRA en telecinco donde dichas ralentizaciones se notan bastante. Como digo en todos los modos salvo JUEGO y con todos los filtros desactivados.

    La segunda duda es que cuando activo el modo HBBTV el truemotion no me funciona. Esto solo ocurre en la TDT en el resto de entradas no. Algo bastante extraño.

    Estas dos cosas invito a los que teneis la TV que lo comprobeis detenidamente a ver si os pasa y comprobar así que pueda ser problema de firmware.

    Gracias.

  10. #910
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola torry, ese efecto molesto lo note yo tambien, creo recordar que fue tras actualizar, hice un reset de fabrica y desaparecieron.
    siempre recomiendan, después de actualizar el firmware, apagar el televisor y desenchunfarlo, hasta que se apague el led, volver a ancender y hacer un reset de fabrica.

    Con eso desapareció.

    saludos

  11. #911
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Saludos bladerunn. Muchas gracias por la respuesta. Ya he hecho lo de restaurar y demas y sigue igual. Son ralentizaciones muy esporadicas. Sucede en el rosco de PASAPALABRA, en algun documental de TVE-HD y en videojuegos. Siempre es en señales de 50-60hz No se por que sucede. Comprobadlo en serio porque pasa. Muy esporadico pero pasa a pesar de no tener truemotion ni nada activado. Solo en modo juego se quita

    Y aparte el truemotion no funciona cuando HBBTV esta activado. Solo ocurre en la entrada de la TDT en las demas no.

    Es bueno que comprobeis esto que digo porque parece ser algo que la gente no se ha dado cuenta todavia ya que como digo las ralentizaciones son esporadicas y lo del HBBTV no todo el mundo lo tendra activado y cuando esta el truemotion no funciona en la TDT

    Comprobadlo no vaya a ser un problema de firmware y que LG deberia de solucionar en ese caso.

  12. #912
    HD.....Hay Duendes. Avatar de NeedSpeed
    Registro
    29 mar, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Yo tambiën lo noto a veces y tambiën tengo el truemotion desconectado:
    Lo del HBBTV no lo puedo comprobar; a mí no me funciona, entro pero
    es como sino me funcionara el mando, no me deja desplazarme por las opciones.

  13. #913
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Saludos needspeed. Pues ya somos dos y como ves es algo esporadico y que no se a que es debido.

    En cuanto al HBBTV simplemente es teniendolo conectado no llegandolo a usar siquiera de hecho yo aun no se como se usa ni tengo la TV conectada a la red siquiera. Solo con el hecho de estar conectado en el menu de configuracion hace que el truemotion ya no funcione y esto solo pasa en la TDT

    Esta claro que estas cosas son algo que LG debe de arreglar en futuros firmwares. Yo he contactado con ellos via chat en su web y me dicen que si me mandan un tecnico y tal pero no es problema de la TV como ya les he dicho. Dicen que para poder confirmar que es un error de firmware tiene que quejarse mas gente y el problema es que la gente no se da cuenta de estos errores. Esperemos que mas gente se de cuenta y saquen un firmware que arregle estos problemas.

  14. #914
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Alguien sabe si reproduce Dolby Digital True HD?

    Tengo unos videos con ese sonido en formato M2TS y me dice audio incompatible...

  15. #915
    HD.....Hay Duendes. Avatar de NeedSpeed
    Registro
    29 mar, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Dolby Digital sí pero True HD no creo..

    Sistema Surround ..........Infinite 3D Surround
    Modos de Sonido............ 7 modos
    Clear Voice II .................Sí
    Altavoces .......................2 altavoces 1 vía
    Salida ............................10W+10W
    Decodificador .................Dolby Digital Integrado
    Mono, Estéreo, Dual ........SÍ.
    albertpg ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 61 de 98 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins