Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado Avatar de ala100
    Registro
    10 may, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola otra duda más haber si podeis ayudarme,desde Febrero no consigo ver Plex con Pelisalacarta,he probado a bajarme la última ver tanto del plugin pelisalacarta y Plex y me sigue sin ir,tengo una LGlm620s,sabeis si funciona y que versión poner o hay otros plugins que cumplan la misma función que pelisalacarta y si funcionen.
    Un saludo a tod@s

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    ¿Conseguiste que te funcionara el plugin de pelisalacarta? Porque yo nunca he logrado que me aparezca el plugin en la lista de videocanales disponibles de Vínculo de Medios. ¿Qué sistema operativo tienes en el ordenador?

  3. #3
    LG 55lm620s (marzo2013)
    Registro
    16 mar, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola amigos. Yo instale la última versión el mes de abril, con el Mac, y el plug ing (bundle), que decía el creador de pelisalacarta, y debes abrir vínculo de medios, en la TV, sino no se ve... Pero yo solo llego a ver las carátulas de los plug ins (vk, newhd...). Yo hasta ahí llego, entro, selecciono, la película.. Voy a VK... Y me da mensaje ARCHIVÓ NO VALIDO, o algo así (hace días qu no pruebo), he buscado por foros, y pace ser que no va aún, (debió ir con ña versión antigua). Lo que si que va es como dlna, pero, uso un HDD DE WD, para las películas, de 500 gb de petaca sin alimentación, y va muy bien. (creo que un HDD más grande a la larga, ralentiza búsquedas, etc... Pero es una opinión.)
    Si alguno, da con el chiste, de plex y pelisalacarta .. Ya que con el navegador, en vk, y flash a tirado, puedes ver todo en web. Pero cuesta un egg, (tengo vdsl 20 Mb telefónica), mover el navegador... Perdón por el ladrillo q he puesto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins