Buenos días, me alegra saber que hay un foro en el que se habla de temas de firmware.
Desde mi punto de vista es un tema muy oculto, LG lanza updates, no indica en ninguna página oficial qué hacen o llevan, y además no puedes desinstalarlos. Mal, mal mal.....
Mi opinión de la tele es inmejorable, algunas cosas que mejoraría pero está genial, por ejemplo un escaneo inicial de la información de guía de tv de todos los programas sería ideal. Me imagino que no soy el primero que va a ver qué ponen y tiene el "TV Guide" vacío exceptuando el canal en el que está.
Impresiones acerca de la última actualización 4.50.13:
Todo bien, sigo pudiendo utilizar todo y no he observado ninguna mejora. Quizá algún corte-espera esporádico en DLNA que ya sufría antes (películas en 3D a 1080 con Plex quizá es demasiado pedir).
Los problemas que he sufrido:
Gestión remota de TV desde Android/iPhone.
No sé qué mecanismo usa la aplicación de iPhone LG TV Remote, pero antes funcionaba y ahora no detecta la TV.
Iluso de mí, abrí incidencia en LG. Hoy se han presentado dos técnicos que han reseteado la TV con algo mas duro que lo que podemos hacer nosotros, y sigue igual. Los tios me sugerían que podía ser por la conexión a Internet.Perdona??? Tengo 100Mb y además esta funcionalidad no requiere conexión a internet, solo LAN. A lo que el tío me ha respondido que a lo mejor es que no soporta tanto ancho de banda.
Perdona de nuevo??? En fin al final se han ido medio admitiendo que podría ser debido a la actualización, pero no tienen respuesta.
WiDI - Streaming de Audio/Video de un portatil a la TV
Aunque mi aplicación de escritorio Intel WiDI detecta la TV, e incluso se conecta a ella, solo veo una imagen en negro. Como mucho esta mañana he conseguido que se viera el fondo de escritorio de mi portatil, pero nada más, ninguna ventana, ni interacción posible.
Visto el "conocimiento" que han demostrado los técnicos esta mañana de la gestión remota desde iPhone, no he querido tratar mucho este tema, dudo que supieran qué hace y en qué se basa.
En fin, creo que no volveré a actualizar la TV por miedo a que pierda otra funcionalidad... Me conformo con lo que tengo que no es poco. Los técnicos me han dicho y cito textualmente:
- ¿Qué tienes el modo de actualización automática?
- No, está en escaneo automático, pero yo la instalo si quiero. Apareció un mensaje de nueva versión disponible y pensé por qué no. Así que la actualicé.
- Ese es el problema. No debes ponerlo en automático, si no instalarlas de vez en cuando, ya que la TV está en garantía aún.
De nuevo pensé yo...¿¿¿Perdona??? Queréis que no actualice mientras esté en garantía, para no enmarronar al servicio técnico por incidencias que estáis acostumbrados a recibir debido a actualizaciones....
y que sabéis que vais a recibir...
En fin no me quiero alargar... pero supongo que comprenderéis por donde van los tiros, y la sensación que he tenido al intentar explicar mínimamente la incidencia técnica, y su cara de poker claro, pues están acostumbrados a solucionar problemas de antena y reseteos varios....