Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 98 PrimerPrimer ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #1261
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Es que nadie va a comentar el firmware? Solo tenemos 1 única opinión, y lo único que dice es "lo de los subtítulos sigue igual".

    Muchos os quejásteis de la carga de archivos de USB tardaba 10 segundos, supongo que toda esa gente ha actualizado (¿para que mantener esa versión?) y presuntamente se ha solucionado, sin embargo ahora vemos que nadie dice nada.

  2. #1262
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por Lortropic Ver mensaje
    Muchos os quejásteis de la carga de archivos de USB tardaba 10 segundos, supongo que toda esa gente ha actualizado (¿para que mantener esa versión?) y presuntamente se ha solucionado, sin embargo ahora vemos que nadie dice nada.
    Esta misma mañana conecté mi disco duro por USB y todas las pelis, vídeos, etc. que puse, arrancaron inmediatamente, ni un segundo se demoraba.

    Yo no instalé el firmware inmediatamente anterior al actual, que parece ser que fue el que daba problemas de retraso en los archivos por USB. El anterior me iba bien y este último, diría que incluso mejor.

    Un saludo.

  3. #1263
    aspirante
    Registro
    14 dic, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por rubielos Ver mensaje
    Esta misma mañana conecté mi disco duro por USB y todas las pelis, vídeos, etc. que puse, arrancaron inmediatamente, ni un segundo se demoraba.

    Yo no instalé el firmware inmediatamente anterior al actual, que parece ser que fue el que daba problemas de retraso en los archivos por USB. El anterior me iba bien y este último, diría que incluso mejor.

    Un saludo.
    Alguien puede probar via wifi que tal lle las pelis a 1080,, con el tema del buffer y tal , si es asumible poderlas ver etc...? y si la opcion de DTS sale via wifi , y se pueden oir? Gracias.

  4. #1264
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola a todos, tengo una duda despues de la ultima actualizacion, cuando cambio de canal,en algunas ocasiones la imagen tarda muchos segundos en aparecer,no asi el sonido, pasa en cualquier canal y de forma aleatoria, desde luego es muy molesto , pero no se si es culpa de las actualizaciones o un fallo de la electronica de la TV.
    Alguien podria sacarme de dudas. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.

  5. #1265
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola, yo también he notado que se ha ralentizado el cambio de canal.
    basquertwill ha agradecido esto.

  6. #1266
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Lo del cambio de canal es un bug que vi comentado para la versión anterior (que parece que se han lucido con ella).

    El que más se notó era el de la carga vía USB, que decían que tardaba unos 10 sec en iniciar a reproducir, pero el que tu indicas, que la imagen tarda al cambiar de canal, también lo he visto comentado por gente. Parece que la ultima versión no lo ha solucionado.
    basquertwill y Molequla han agradecido esto.

  7. #1267
    recién llegado Avatar de mensaka1972
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola a todos;

    A alguien le funciona la página ***** en el navegador de este smart tv???, la tengo por wifi y no soy capaz de llegar a reproducir ninguna peli o serie.

    Alguna página para ver pelis online sin necesidad de utilizar app desde el móvil o tablet???, porque la velocidad del navegador me desespera......GRACIAS!!!!.

    Respecto a la carga por USB de los HDD que tenemos conectados si es verdad que es lentilla pero creo que depende más de la capacidad de los mismos y la cantidad de pelis que contengan porque con memorias externas de 13 o 32 GB va super rápido en la lectura de contenido. En referencia a la reproducción, sin problemas en los HDD, lo único es la lentitud con la que te rellena las imágenes con sus correspondientes títulos.........pero si queréis lentitud probad el navegador..... o solo me pasa a mi!!!!

    Saludos.
    Última edición por policronio; 14/12/2013 a las 20:52

  8. #1268
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por basquertwill Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una duda despues de la ultima actualizacion, cuando cambio de canal,en algunas ocasiones la imagen tarda muchos segundos en aparecer,no asi el sonido, pasa en cualquier canal y de forma aleatoria, desde luego es muy molesto
    Cita Iniciado por pinypon Ver mensaje
    Hola, yo también he notado que se ha ralentizado el cambio de canal.
    Yo también padezco este problema desde la última actualización, aunque sucede muy esporádicamente. Espero que lo corrijan en el próximo firmware.

  9. #1269
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por mensaka1972 Ver mensaje
    Respecto a la carga por USB de los HDD que tenemos conectados si es verdad que es lentilla pero creo que depende más de la capacidad de los mismos y la cantidad de pelis que contengan porque con memorias externas de 13 o 32 GB va super rápido en la lectura de contenido.
    Yo le conecto por USB mi HDD de 1 Tb con un porrón de pelis, conciertos y demás vídeos, sólo me quedan libres 120 Gb, y me cargan inmediatamente, no se demora absolutamente nada.

  10. #1270
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    En la última versión?

  11. #1271
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por Lortropic Ver mensaje
    En la última versión?
    Si me preguntas a mí, sí, en la última versión: 04.51.07

  12. #1272
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Por si a alguien le interesan canales gratis con nuestro televisor, ver en google "ss-iptv-lg" y conseguireis verlos con esta app rusa.
    Hay va un avance, probarlo y ya vereis.
    Instrucciones de uso:

    SS-IPTV lo copias en un pen, tal cual está, en la raíz (conserva la ruta entera).
    Pones el pen en la tv, en el usb de aplicaciones.
    Inicias sesión con tu usuario en la tele (para que te permita hacer uso de apps externas).
    En el menú de la tele, entra en mis aplicaciones. Busca la entrada de usb, y desde ahí verás el programa. Listo!
    Última edición por garca; 12/12/2013 a las 15:17
    Lortropic y Luiggi7 han agradecido esto.

  13. #1273
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Estoy pensando en adquirir un disco duro externo, en concreto es un toshiba e.store basics de 2TB de capacidad, pero mi duda es si lo reconocerá, o existe alguna limitación en capacidad máxima, ya que en su día leí que el sistema timemachine reconocía como máximo 1TB, no sé que versión tendra nuestro tv. Yo lo utilizaría para ver películas desde el mismo disco duro como para utilizar la función grabación que trae el televisor, y así grabar en él, previa partición del mismo, ya que he leído por ahí que en la función de grabación, formatea a un formato propio. Alguno de vosotros trabaja con discos duros externos de más de 1TB. Gracias.

  14. #1274
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Yo tambien he notado el retardo en salir la imagen al cambiar de canal y justo tras actualizar al último firmware vaya. Nunca antes había pasado eso.

    Aparte de esto adelanto que existe una función desde hace años llamada XV YCC (sony lo llama XV Color pero es lo mismo). Se trata de una gama cromática mas amplia solo posible en material de video grabado con dicho modo de color y solo posible por HDMI y que todo en la cadena desde la pelicula pasando por reproductor, receptor y TV ha de ser compatible para poder disfrutar de dicha expansion de la gama cromatica. Pues bien, acaba de salir en España de la mano de sony el primer bluray que llaman masterizado 4K (que no es mas que un bluray 1080p con mayor bitrate): LOS PITUFOS 2 el cual esta ademas grabado con la gama cromática XV YCC

    El problema está en que esta funcion que lleva desde allá por 2008 en todos los TV se ha perdido al menos en este modelo de LG justo ahora que sirve de algo. Lo triste es ver como en el menú EZ ADJUST dicha función aparece en gris y pone OFF sin posibilidad de ponerla en ON y es que LG la capó posteriormente de tal forma que no podemos disfrutar de esta funcion tan simple y estandar en la inmensa mayoria de TV

    Mi pregunta es ¿hay alguna forma de activar el XV YCC de nuevo desde el menu EZ ADJUST o el IN START? Os aseguro que dicha funcion en firmwares muy anteriores aparecia en el menu normal sombreada en gris osea que funcionaba pero LG la ha capado por la cara.

  15. #1275
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola.

    Yo acabo de comprarme la TV en 32" y viene con el firmware 04:00:49 he buscado actualizaciones y me da la 04:20:29

    Por lo que he visto en la web de LG debería de darme la 04:51:07 ¿verdad? o hay que ir actualizando versión por versión?

    ¿tarda mucho en actualizar? ¿se puede ver la tv mientras descarga la actualizacion y se instala?

    La he instalado ayer, y la verdad no la he podido probar mucho, pero he notado que una vez hizo un desfase de voz con la imagen en la tv normal importante y hoy esta viendo la tele e intenté sacar el menú de ajustes y no salía y la guía tampoco. He tenido que apagar y encender la tele y todo ok. Imagino que son temas que al actualizarla se vayan solucionando ¿verdad?


    muchas gracias.

+ Responder tema
Página 85 de 98 PrimerPrimer ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins