Cita Iniciado por tarttessos Ver mensaje
Hola a todos. Viendo la rotura de stock de este Tv, os expongo mi caso. Yo hice la compra de este Tv en un establecimiento online a finales de diciembre y aun no se cuando me lo van a entregar. El caso es que me dijeron antes de hacer la compra que a la semana siguiente le entraban unidades y así llevo 7 semanas escuchando lo mismo cada vez que los llamo. Estoy viendo que han entrado unidades del producto recién salidas de fábrica en comercios como ECI (contra el que es cierto que es dificil competir en este aspecto) y entregando Tv's de este modelo con unos plazos de no más de 20 dias. Me gustaría si alguien está en mi misma situación lo comentara y conocer que versión le aportan en el lugar donde hicieron la compra. El tema de la promoción lo tengo solucionado. Incluso puede que me envíen el Tv de regalo antes que el LM765S porque los llamé hace unos dias y no les consta que me falte documentación alguna.

Otra cosa es ¿que pasaría si comprase el tv en otro establecimiento distinto al que me facilitó la factura para la promoción y mandase el código de barras de éste, cancelando la primera compra? ¿Llega hasta ese punto el control de números de serie en LG?
Espero vuestra respuesta. Gracias y un saludo.
¡A mi también me está pasando exactamente lo mismo! Un tal Vicente, ¿verdad? Durante las últimas semanas, siempre a finales reciben mercancía que misteriosamente no saben lo que contendrá... Yo ya me estoy cansando y si no me aclaran nada, pediré la devolución. En LG promociones ya tienen la factura pero están esperando al número de serie.

Yo puedo decirte que compre la 765 en supersonido el dia 31 de enero. Ponía plazo de entrega en 15 días, después cambió a "esperando unidades" y finalmente me llamaron para decirme que LG no les iba a enviar más 765, que no hay, y me iban a mandar el 760, que es lo mismo pero con diferente pie.
Si son iguales y me mantienen la promoción, igual les comento a los de mi tienda a ver si se puede cambiar.