Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 99 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1482

LCD-LED Lg LM760S (2012)

  1. #76
    aspirante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    utilice un pc(pentium dual-core 2.5 Gz)

  2. #77
    principiante Avatar de portu.1
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Avilés Ver mensaje
    ¿Sabes si es española? Te lo digo por el tema de la garantía y de las promociones.

    Gracias otra vez!
    tiene 2 años de garantía y no se supongo que sera andorrana pero bueno yo lo tengo a 1 hora de coche y aquí en terrasa tienen almacen

  3. #78
    recién llegado
    Registro
    08 may, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    y que software para hacer de servidor?

  4. #79
    aspirante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Tengo una duda para poder grabar un programa de la tele a un pendrive cual es el minimo de gigas que necesita,
    tengo uno de 4 y no me lo reconoce.


    me respondo a mi mismo. segun conversacion con LG necesito un disco duro de minimo 40 gigas y con alimentacion en el enchufe
    Última edición por talamito; 09/05/2012 a las 18:36

  5. #80
    aspirante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por vordavoss Ver mensaje
    y que software para hacer de servidor?
    te adjunto escaner de la hoja del manual de instrucciones, asi lo veras mas claro.


    [IMG]C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\img001 copia.gif[/IMG]

  6. #81
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Yo ya la tengo en casa. Pero he tenido mala suerte y me ha tocado un modelo con bastante clouding, esas luces blancas de los extremos...que empañan el visionado de las películas rodadas en 21:9. Cuando la imagen cubre toda la pantalla no se nota, pero... no sé que hacer..

  7. #82
    recién llegado
    Registro
    09 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola! Yo me he hecho hoy con el modelo 42LM620s, espero que el viernes o el lunes ya lo tenga en mi casa. Estuve dudando entre este, y el 760s, y al final creo que no compensa gastarse 400€ más solo por que tenga el Wifi integrado, un diseño más estético y el mando Control Magic.

    En cuanto a la calidad de imagen he leido que una es LED y la otra es LED Plus, y las principales diferencias son que uno son MCI 400Hz y el otro MCI800Hz.

    Realmente se nota tanto la diferencia? El dependiende de la tienda a mi me dijo que no se no taba tanto, que a partir de 400Hz no se aprecian las diferencias... pero la verdad es que tengo mis dudas, y aún estaría a tiempo de cambiarla... pero no se si compensa...

    El uso es Ps3,cine HD, y un poco de tele.

    Mi duda era entre los 2 modelos antiguos la 42LW5500, la 42LW650s, y los dos nuevos la 42LM620s y la 42LM760s, creéis que he hecho bien?

    Precio 730€ en DigitalCompring, con los LW me salía un poco más barata la tele, y con el LM760 se me iba a poco menos de 1100€ que encuentro que es una burrada para lo que ofrece de más.
    Última edición por karmona; 10/05/2012 a las 00:10

  8. #83
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    ¿Sabeis si por actualización de firmware se puede solucionar el problema del clouding?

  9. #84
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,214
    Agradecido
    17406 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Redneck Ver mensaje
    ¿Sabeis si por actualización de firmware se puede solucionar el problema del clouding?
    Al final lo que hacen es esconderlo con un cambio en el soft, pero el clouding es un problema de hardware.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #85
    aspirante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por karmona Ver mensaje
    Hola! Yo me he hecho hoy con el modelo 42LM620s, espero que el viernes o el lunes ya lo tenga en mi casa. Estuve dudando entre este, y el 760s, y al final creo que no compensa gastarse 400€ más solo por que tenga el Wifi integrado, un diseño más estético y el mando Control Magic.

    En cuanto a la calidad de imagen he leido que una es LED y la otra es LED Plus, y las principales diferencias son que uno son MCI 400Hz y el otro MCI800Hz.

    Realmente se nota tanto la diferencia? El dependiende de la tienda a mi me dijo que no se no taba tanto, que a partir de 400Hz no se aprecian las diferencias... pero la verdad es que tengo mis dudas, y aún estaría a tiempo de cambiarla... pero no se si compensa...

    El uso es Ps3,cine HD, y un poco de tele.

    Mi duda era entre los 2 modelos antiguos la 42LW5500, la 42LW650s, y los dos nuevos la 42LM620s y la 42LM760s, creéis que he hecho bien?

    Precio 730€ en DigitalCompring, con los LW me salía un poco más barata la tele, y con el LM760 se me iba a poco menos de 1100€ que encuentro que es una burrada para lo que ofrece de más.
    El decir si compensa o no gastarse ese dinero de mas es muy relativo a la persona yo por ejemplo prefiero tener el wifi integrado, el mando magic controller para mi personalmente ha sido lo mas gratificante que trae la tv(cambiar de canales con la rueda es rapidismo, el puntero para navegar es una pasada) y solo en cuanto a estetica hay quien prefiere un diseño guay para que quede perfecto en el comedor, por lo tanto creo que en cuanto a gustos hay muy diferentes lo interesante es que tu y solo tu valores lo que realmente quieras

  11. #86
    recién llegado
    Registro
    08 may, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Gracias Talamito, pero parece que la imagen no se ha subido bien.
    El manual de instrucciones es el propio de la tele? Que pagina has escaneado?

  12. #87
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Vaya, la de 55 pulgadas estaba en electroprecio a 1.819€ y ahora de repente vale 1.959€. Poca gracia me ha hecho

  13. #88
    principiante
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Redneck Ver mensaje
    Yo ya la tengo en casa. Pero he tenido mala suerte y me ha tocado un modelo con bastante clouding, esas luces blancas de los extremos...que empañan el visionado de las películas rodadas en 21:9. Cuando la imagen cubre toda la pantalla no se nota, pero... no sé que hacer..
    Vaya absoluta decepción que me he llevado con el tema del Clouding. Estoy hasta las narices de está falta de calidad. Parecía que sólo afectaba en gran medida a Samsung pero ahora LG se ha subido al carro también.
    Hace 4 años que me pasé a Apple y es una compañía que me gusta mucho porque a pesar de lo caro de sus productos, la calidad y la duración de los mismos está garantiza. El portátil desde donde escribo, que fue mi primera compra, aquí sigue funcionando como un reloj.
    Me pregunto, ¿Por qué me voy a gastar más de 1.000 € en un televisor si es casi seguro que venga con defectos de fabricación? Y encima sin TDT2.
    ¿Estamos locos o qué?
    Desde luego, comprarse un televisor ahora mismo, es cuanto menos un acto irracional.
    Mi problema es que, a veces, me gusta ser algo irracional jeje!

    Que a gusto me he quedado.

  14. #89
    recién llegado
    Registro
    09 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por talamito Ver mensaje
    El decir si compensa o no gastarse ese dinero de mas es muy relativo a la persona yo por ejemplo prefiero tener el wifi integrado, el mando magic controller para mi personalmente ha sido lo mas gratificante que trae la tv(cambiar de canales con la rueda es rapidismo, el puntero para navegar es una pasada) y solo en cuanto a estetica hay quien prefiere un diseño guay para que quede perfecto en el comedor, por lo tanto creo que en cuanto a gustos hay muy diferentes lo interesante es que tu y solo tu valores lo que realmente quieras

    El Magic Control, no se si lo trae de serie o no, pero si no lo trae por unos 40€ se puede comprar, el sistema si que lo tiene incorporado. Lo del Wifi, es más de lo mismo tiene la tecnología pero necesitas el pincho que vale 29€, pero como tengo el router al lado de la tele, no me compensa mucho la verdad.

    Estéticamente si que es más bonita la 760€, pero claro pagar 400€ por la estética... pues no me compensa, creo. Lo único en lo que no estoy seguro es en la calidad de imagen, que este si que es un factor que me importa de verdad. Hay tanta diferencia entre la calidad de los dos televisores? A mi el dependiente me dijo que no... pero claro... no las he podido comparar cara a cara.... que creéis?

  15. #90
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Muchas gracias ElectroFan por tus aclaraciones . He leido las reviews y aún tengo mis dudas, aunque me voy inclinando más por el modelo LM670s. Creo que en calidad de imagen las reviews hablan bien de ambos modelos, a pesar que el contraste sería mejorable y el nivel de negros es peor que el año pasado. Espero que el efecto telenovela y la lotería del clouding sea "compasivo" conmigo. La verdad que no debería ser así, aunque la alternativa es no comprar y esperar (sin garantías). Qué piensas de la diferencia 100 Hz nativos y 200 Hz nativos entre ambos modelos? será apreciable para un uso normal de la TV? Qué mejoras se podrían obtener en ambos modelos desde una calibración con sonda? Gracias a tod@s por vuestras aportaciones se aprende un montón. Saludos

+ Responder tema
Página 6 de 99 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM860V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1083
    Último mensaje: 25/02/2017, 18:59
  2. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  3. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins