Cita Iniciado por agzpunk Ver mensaje
¡A mi también me está pasando exactamente lo mismo! Un tal Vicente, ¿verdad? Durante las últimas semanas, siempre a finales reciben mercancía que misteriosamente no saben lo que contendrá... Yo ya me estoy cansando y si no me aclaran nada, pediré la devolución. En LG promociones ya tienen la factura pero están esperando al número de serie.
A ver, es igual que se llame Vicente o Juan. Pienso que ellos son tan víctimas de esta falta de stock como nosotros porque a ellos les interesa vender. No me quejo del trato, que en todo momento ha sido más que correcto y pienso que siempre han dicho lo que sabían, pero si de la desinformación por parte de LG, a la que parece que solo le interesa servir a ECI, ninguneando a otros comercios menores. Solo pedía opiniones sobre que comentarios os daban en vuestros establecimientos de compra para ampliar la escasa información que hay.
De hecho, ayer volví a llamar y me dieron un nuevo plazo: finales de mes. A esperar, pues.