Cita Iniciado por tajarka Ver mensaje
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que ya no se a quien acudir, antes de llevarlo al servicio tecnico ¡¡ que solo tiene una semana !!
Gracias
Eso que cuentas es muy raro... Yo lo llevaria a la tienda donde lo hayas comprao y si ha sido por internet preguntar en esa tienda que mierda te han vendio que ni puedes configurarlo como te sale de ahi.

De verdad que me resulta raro lo que dices porque solo en ese menu del maletin están las opciones para configurarlo en modo hotel, demo o casa para uso domestico o ponerlo tal como venia de fabrica. Me da que te han colao uno de exposicion y esta en modo demo de ahi no poder cambiarlo(aunque no es seguro). Tambien puedes consultar los manuales en la web de lg sobre el tv ls5600, intentar actualizarlo aunque yo de ser tu ya me hubiera mosqueao y lo hubiera devuelto ya sea por otro igual y nuevo o por la pasta y comprar en otra tienda mas fiable.

OJO NO ACUDIR AL SAT AUN, LA TIENDA ES RESPONSABLE DEL PRODUCTO NO LG. TU LA TELE NO SE LA HAS PAGAO A LG, LA PAGAS Y LA COMPRAS EN UNA TIENDA QUE ES RESPONSABLE DE LO QUE VENDE.