Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

LCD-LED Lg LS5600

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LS5600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    No se porqué, pero, los programas en otros idiomas ( que no es español ) me salen en su idioma original, normalmente en ingles, y aunque lo cambio a español no queda configurado para siempre. Esta accion tengo que repetirla muy a menudo y es un poco incomodo.
    La tv es LG 32LS5600. Alguien sabe como solucionarlo ?? Gracias por las posibles soluciones

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LS5600, si conecto auriculares no van los altavoces

    joder menudas horas. bueno a lo que voy...

    el tema idiomas en los canales de tdt o en la reproduccion por USB, siempre que permitan el dual VO y Doblaje castellano priorizará el que se haya elegido en el momento de la instalacion, esto se puede cambiar en el menu de configuracion:

    Cojes el mando y pulsas la tecla settings/ selecciona opciones (maletin de herramientas)/ y en ese menú la primera ocion a elegir es idioma (language) pulsas ok sobre esa opcion y podras elegir la prioridad de idioma en audio, subtitulos, idioma de menus y no recuerdo que mas...

    La tele sin ser una maravilla para un uso sencillo de salón, 12h encendida al dia minimo, pues al precio que está es cojonuda. ahora no espereis milagros.

    Respecto un comentario sobre DTS, hay pocas teles que su reproductor multimedia interno lo reconozca, si tienes archivos en ese formato recomiendo un software sencillo y practico POPCORN audioconverter MKV (En Google encontrareis donde conseguirlo, es gratuito), con este programa convertireis el audio dts en Ac3 6ch o stereo, como guste.

    En cuanto a subtitulos, siempre externos en formato SRT poniendo el mismo nombre al archivo de subtitulo y al de video sea este, mp4, mkv, avi... ojo y en ANSI, en los MKV pasan a la codificacion UTF-8 y al menos los que he probao yo en la tele mis viejos no los pilla bien... Nos e si con actualizaciones lo solucionan. Para pasar un SRT de UTF a ANSI es mu facil, se abre el archivo srt con bloc de notas y se va uno a archivo/guardar como... vereis que hay bajo el cuadro de nombre u desplegable donde elegir la codificacion del texto, que sera UTF-8, clicais sobre el y en ese desplegable seleccionais ANSI. guardais con el mismo nombre, sobreesribiendo el que hay y ya está.

    Para extraer subtitulos de los MKV buscad en Google MkvextractGUI.

    Cita Iniciado por gsaronni Ver mensaje
    Hola

    Acabo de recibir esta tele para un familiar y descubro que al conectar auriculares se desconectan los altavoces. Mi madre es una persona mayor con sordera acusada y necesita auriculares para poder escuchar la tele y no dejar sordos a los demás.

    Me han recomendado un adaptador SPDIF RCA para poder usar los auriculares y los altavoces de la tele a la vez. ¿os suena si esta posibilidad es real?

    Por cierto, en la Panasonic que tiene otro familiar no pasa esto, y en la LG 42LM670 que tengo yo si que pasa igual

    Saludos
    Esto me interesa porque mi vieja esta interesada en ponerse unos auriculares y pensaba que podia usarse con los altavoces activados. Como te a ido con el adaptador spdif rca??
    Teletabis y tajarka han agradecido esto.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LS5600

    Hola Aitor
    agradezco tu interes en darme una solucion a mi problemilla. Me has indicado correctamente una posible solucion, lo siguiente:

    Re: LCD-LED Lg LS5600

    joder menudas horas. bueno a lo que voy...

    el tema idiomas en los canales de tdt o en la reproduccion por USB, siempre que permitan el dual VO y Doblaje castellano priorizará el que se haya elegido en el momento de la instalacion, esto se puede cambiar en el menu de configuracion:

    Cojes el mando y pulsas la tecla settings/ selecciona opciones (maletin de herramientas)/ y en ese menú la primera ocion a elegir es idioma (language) pulsas ok sobre esa opcion y podras elegir la prioridad de idioma en audio, subtitulos, idioma de menus y no recuerdo que mas...


    Tengo que decirte que era algo a lo que ya habia llegado pero, en principio el maletin está sin color ( a diferencia del resto de iconos ) y dando ok al mando, se pone la pantalla en negro durante 2-3 seg. y luego pasa al programa que estaba viendo sin poder realizar accion alguna. ¿¿ hay alguna posibilidad de configurar el tv desde cero ?? Gracias

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LS5600

    Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Que ya no se a quien acudir, antes de llevarlo al servicio tecnico ¡¡ que solo tiene una semana !!
    Gracias

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LS5600

    Cita Iniciado por tajarka Ver mensaje
    Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Que ya no se a quien acudir, antes de llevarlo al servicio tecnico ¡¡ que solo tiene una semana !!
    Gracias
    Eso que cuentas es muy raro... Yo lo llevaria a la tienda donde lo hayas comprao y si ha sido por internet preguntar en esa tienda que mierda te han vendio que ni puedes configurarlo como te sale de ahi.

    De verdad que me resulta raro lo que dices porque solo en ese menu del maletin están las opciones para configurarlo en modo hotel, demo o casa para uso domestico o ponerlo tal como venia de fabrica. Me da que te han colao uno de exposicion y esta en modo demo de ahi no poder cambiarlo(aunque no es seguro). Tambien puedes consultar los manuales en la web de lg sobre el tv ls5600, intentar actualizarlo aunque yo de ser tu ya me hubiera mosqueao y lo hubiera devuelto ya sea por otro igual y nuevo o por la pasta y comprar en otra tienda mas fiable.

    OJO NO ACUDIR AL SAT AUN, LA TIENDA ES RESPONSABLE DEL PRODUCTO NO LG. TU LA TELE NO SE LA HAS PAGAO A LG, LA PAGAS Y LA COMPRAS EN UNA TIENDA QUE ES RESPONSABLE DE LO QUE VENDE.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LS5600

    Definitivamente, previa consulta con el servicio tecnico he llamado a pixmania y se la he devuelto, veremos que me envian esta vez.
    Os doy las GRACIAS a quienes os tomasteis un ratito para socorrerme.

    Atentamente Tajarka
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. LG 42 LS5600 o LG 42 LV3550
    Por rubien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/07/2012, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins