Lleva flash, pero parece que de momento es solo la versión 8. He leído por aquí que hay la idea de actualizarlo. No veo porque no lo hacen.
Yo he probado con un servicio que uso, Filmin.es, y aunque se vea bien la página principal, los vídeos no van. Esta web tiene previsto sacar una app para las Smart TV. De todos modos, los de LG deberían habilitar el flash actual en el navegador, para que la tele siga siendo smart y una internet-tv de verdad.
Ya tengo mi tele. Llevo unas horas trasteando con ella.
Tengo algunos comentarios y dudas.
1.- Lo del DLNA, muy bien. Funciona bien el Plex, pero el Serviio reconoce más archivos, así que creo que usaré más este.
2.- No consigo borrar canales. Ayuda! Tengo la lista llena de canales de tarot!
3.- Al reproducir un .mkv en 3D no consigo cambiar el idioma de audio - en este caso tienes 2 idiomas. Voy a "Establecer reproducción vídeo" y no consigo cambiar el canal de idioma. Veo "1", pero está en gris, no puedo cambiar la opción. Cómo va esto?
4.- El TVE HD y el TDP no me entran bien; cuadros verdes. No sé si será un problema de la antena de la comunidad. Hace poco han estado poniendo amplificadores, será que hace falto algo más?
5.- Por lo general, estoy contento. Queda mucho por trastear. Me falta todavía el blu-ray y el Magic Control (creo que es imprescindible, usar el mando es una tortura para quien tiene tendinitis!) que llegarán en los próximos días.
6.- Cual es la ventaja de la opción "point of view"?
El viewpoint indica si no me equivoco el efecto hacia dentro (valores negativos) o hacia fuera (valores positivos)
Yo aun estoy en periodo de pruebas xq tengo la tele hace menos de una semana, pero para la conversion de 2D a 3D configuralo asi:
Corrección imagen: izda/dcha
Profundidad: 20
Viewpoint: -10
Para el 3D nativo no lo tengo tan claro xq hay veces q sale de la pantalla (viewpoint seria +10) pero habitualmente el 3D nativo no es salir de la pantalla (quizá un valor intermedio, no se)
Gracias, albrsu.
Pues, seguiré trasteando.
Me parece un muy buen televisor. Después de ajustar un poco el imagen me ha parecido que incluso la TDT se ve bastante bien.
Sigo no consiguiendo borrar los canales... Alguien sabe como hacerlo?
Vosotros podéis cambiar el idioma de audio al reproducir archivos .mkv, avi? Voy a "Establecer reproducción video" pero la opción de idioma de audio no se puede cambiar. Esto es de la tele? En el PC funciona sin problemas con el VLC.
Y alguien sabe porque no se puede seleccionar el idioma de audio en .avi o .mkv? Es por el modo como están codificados? Se podría editarlos y quitar un idioma y dejar el otro? Cómo se puede hacer esto?
3. Se hace exactamente como dices. Será que el audio 2 está en gris porque no te deja reproducirlo (lo más seguro q sea ingles en DTS). Prueba a convertirlo a AC3 con Mkv audio converter.
Yo lo que no consigo es q me muestre los subtítulos de un mkv. Sale la opción en "establecer reproducción de video" de las dos pistas de subtítulos a elegir, pero selecciono cualquiera de ellas y no muestra ninguna. El boton "subtitle" del mando tampoco hace nada. No es compatible con los subtítulos de un mkv o se activan de otra forma?
6. Averiguaste algo más de la opción viewpoint aparte de lo que yo te dije?
Hola a todos:
Pasar al 3D es mi intención.
Quisiera preguntaros pues tengo intencion de comprar esta TV, podré reproducir pelis en 3D desde mi Pc por DLNA simplemente y en que tipo de formato deben estar las pelis ya que he leído que hay varios., y que programa debo tener en PC para compartirlas con la TV.
actualmente tengo una samsung C 6000 y reproduzco las pelis por DLNA en HD perfectamente,compartiendo carpetas entre PC y TV por programa Samsung SHare. gracias y saludos
albrsu, a mi me está gustando ver las pelis con viewpoint 5 o 6. 10 lo encuentro un poco distorsionado, no lo sé, como que me marea...
Mientras tanto ya he descubierto lo del audio. Es por la razón que dices tu. He convertido el archivo usando el WinX HD, pero tarda mucho, porque vuelve a procesar el vídeo. Voy a probar con este programa.
gracias por tu respuesta, saludos
Cuando se reproducen pelis por DLNA no se puede cambiar el idioma de audio. La opción queda inhabilitada.