Cita Iniciado por jesusesp Ver mensaje
Mis pirmeras impresiones:

Una gran decepción:

- 1º El DLNA: Al principio aparecía mi PC. Luego a desaparecido y solo sale el DLNA desactivado.
- 2º PLEX: Para encontrar el servidor PLEX , la TV y el Server tienen que estar conectados al mismo concentrador por cable, no pueden estar en una red local mixta wifi, ethernet, plc, etc.
- 3º El programa LG TV Remote para android e Iphone solo funciona si la tv está conectada por wifi, no vale que esté conectada por cable.

Por lo tanto siento decir , señores de LG, vaya porquería de software de conectividad que ponen en sus Tvs. Con el mismo Hardware, si se hubiesen esmerado solo un poco mas en el software, podría ser una maravilla, no una gran cagada que es lo que han hecho.
Buenas, primero de todo , espero que no te lo tomes a mal... pero antes de poner ciertos comentarios revisa bien que no sea un problema de la configuración de tu red.

Yo tengo la 55LW5500 conectada a un switch y luego tengo dos equipo portátiles por Wireless a un Access Point y puedo acceder sin problemas al contenido por DLNA y a PLEX. también puedo reproducir el contenido de los portátiles en la TV enviándosela por DLNA mediante el cliente de mi SGS2 conectado por Wireless en la misma red.

PLEX: Cierto es que hasta que no actualicé el firmware y puse la última versión de Plex para Windows, no iba tan fino, pero ahora va genial y no se me ha desconectado ni una sola vez.

DLNA: Depende muchísimo del servidor de DLNA que estés empleando. El NERO que viene es cierto que al cabo de un tiempo parece desconectarse. pero prueba otros server de DLNA ( Tversity, TVMobili, etc... ) este último va genial y no se desconecta, solo que tiene un límite de contenido al mes

TV REMOTE: Aquí..... bueno, en parte te doy la razón, porque no he conseguido hacerlo funcionar en mi casa, pero sé que le problema lo tengo con el ROUTER que no permite este tipo de trafico MULTICAST o el puerto 1900/UDP hacia el TV, pero si lees post anteriores de otros compañeros verás que hay gente que tiene el TV por CABLE y su IPHONE o ANDROID por wireless ( como no ) y les ha funcionado.


Espero realmente que no te moleste mi comentario y animarte a que, con un poco de paciencia revises esos 3 o 4 puntos que hacen que no puedas disfrutar de tu TV como debieses.

Un saludo a todos.