Cita Iniciado por Avilés Ver mensaje
Hola a todos. Llevo mucho tiempo leyendo forodvd y he decidido registrarme sólo para mostrar mi SOLIDARIDAD con todos vosotros. Me parece realmente indignante lo que ha sucedido con este modelo y lo que EN GENERAL está pasando con las televisiones LCD-LED y PLASMA. A día de hoy no hay una sola televisión que haya llegado a unos mínimos estándares de calidad equivalente a las antiguas televisiones de tubo. Y eso que valen un dineral. Una autentica vergüenza. ¿Cómo es posible que hayan desaparecido sin que la tecnología estuviera todavía desarrollada?
En fin, soy también abogado experto en derecho procesal y el tema es más complicado de lo que parece. Se que la gente está muy caliente, pero la verdad es que desde mi humilde punto de vista tiene poco recorrido. Dos vías: La primera, muy genérica, sería denunciarles a través de una asociación de consumidores o similar a algún organismo de la competencia para que les impongan una sanción. Y la segunda, sólo reservada para aquellos que ya la hayan comprado, que sería una demanda vía civil donde como máximo podríamos conseguir la devolución del dinero. En esta última vía se pueden pedir más cosas (por ejemplo daño moral que habría que probar) pero el riesgo a encontrarnos con una condena en costas es muy importante, por lo que a efectos prácticos, insisto, desde mi punto de vista, no compensa.

Un saludo, y mucho ánimo.
Quiero pensar (como parte de mi confianza en la humanidad o quizás por ingenuidad) que existe otra tercera vía, en la que a LG le importan su clientes y su imagen de marca, y que no sean necesarias ninguna de las vías que comentas.