Buenas noticias (al menos yo, así lo valoro), LG España parece que se ha percatado de la importancia del asunto. Punto positivo para ellos, cuando toca también hay que decirlo.

LG ha contactado conmigo vía telefónica (una empleada muy amable) para comentarme la decisión sobre mi caso, en el que les indicaba que había comprado una televisión de un número de bloques y me no era lo que me iban a entregar, además les hacia hincapié en que había ese modelo con esas características y al mismo precio en Asia.


Me dicho que son conscientes del error en las especificaciones de una característica muy importante de televior, y que si no estoy satisfecho con el producto que he comprado porque no es los esperado, les remita la factura y el product code de la caja, y que alguien de LG del departamento correspondiente me llamaría para buscar una solución. También me ha comentado que posiblemente optarían por el reembolso del importe de televisor.


Sobre el tema de las televisiones de Korea, me ha dicho una cosa sorprendente y curiosa, no me ha dicho que tenga 96 bloques igual que las Europeas.
Me ha dicho que no se podía traer de allí porque la codificación de la señal era distinto. Hasta donde yo se utilizan PAL/SECAM como en Europa.
Supongo que lo haya dicho, porque para un usuario medio, es mas fácil que "cuele".
Como parece que el de 240 bloques no existe, no lo he dado mayor importancia, y ademas este gente son son técnicos especialistas con los que discutir.


La situación no ha cambiado para nada, ni se me ha ido la "mala leche", pero con una simple llamada me hace pensar que si son conscientes del problema y del malestar de sus clientes, y que al menos lo tienen presente.

Espero que haya suerte y para la semana que viene llegue, yo todavía no la tengo.