LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D
-
aspirante
Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D
Bueno, pues después de probar e indagar con la tele ( 55le8500) tengo que deciros que en general el aparato está muy bien, aunque para el precio que tiene ya podían haber afinado más el software. Encuentro las siguientes deficiencias:
- Se configuran parámetros que al cambiar de modo se vuelven a desconfigurar.
- Un puerto USB monta automáticamente el dispositivo conectado y el otro puerto a veces lo hace y a veces no.
- Lo peor de todo, no entiendo por qué narices las configuraciones de video son completísimas en tdt y hdmi y tan escuetas en usb y dlna. Hay muchos parámetros que no son configurables en los usb y en el puerto de red.
- El formato de DVD reproducido en usb o red no lo hace a pantalla completa. La tele es de 55 y me deja un rectángulo bastante amplio alrededor de la imagen.
- La activación de truemotion funciona muy bien salvo en usb y red. En esos casos hay que desactivarlo porque la imagen avanza a trompicones en algunas secuencias.
- Cierto, el banding es patente pero supongo que es inherente a la tecnología full led con local dimming activado.
Espero que corrijan estas deficiencias en actualizaciones futuras.
Saludos.
Temas similares
-
Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
-
Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 15
Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
-
Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 11
Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
-
Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
-
Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/06/2003, 17:19
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro