Aquí va mi modesta review.

Por partes. La tv viene correctamente embalada, el montaje es sencillo. Mi primera impresión sobre la calidad de los materiales es regular. La serie scarlet (lcd del 2009) producía mejor impresión. Diseño sobrio. El mando está muy bien, ya que al tener las teclas grandes cumple bien su función aunque noto los botones un pelin duros de más. Viendo la tv a oscuras te guias bien con los dedos por el mando. A ver si algun día sacan los mandos en el que presionando una tecla se ilunime éste para cuando ves la peli acostado en la cama completamente a oscuras.

Establecer el idioma de la tv y buscar canales es muy fácil. Ordenarlos también.
La tdt se ve bastante bien. en Cuatro parece que sólo existe la serie Cobra





Los canales TDT-HD reescalados como Antena 3, La Sexta y Telecinco se ven increíbles. Muy buena nitidez en los detalles.



Sin embargo con autentico canal TDT-HD no estoy contento con TVE-HD. No se ve lo bien que se debería. Comentar que lo comparo con mi Quattron y la diferencia de calidad es brutal.



Visionando material HD disfrutas de la tv, reproduce sin tirones y fluidamente. hay que tener cuidado con el Trumotion y configurarlo en bajo porque "enguarra" la imagen, así que la mejor opción es seleccionar el modo cine cuando se visionen pelúclas a través del usb. Tuve problemas con un archivo aunque no puedo determinar la causa exacta del problema.



Otras fotos visionando HD sin problemas.





Un caso aparte es actualizar el software de la Lg. Por defecto viene con la versión 03.05.07. y sólo se puede actualizar mediante cable de red.
En el manual de instrucciones no explica nada, simplemente como montar la tv y punto. La propia LD750 incorpora un manual sencillo al que se accede presionando Menu y la tecla de color verde. Este menú es demasiado sencillo y tampoco explica cómo actualizar el software.

Así pues nos encontramos que como no tengas PC, que no todo el mundo tiene, no podras acceder al manual completo del cd-rom que viene con la LG. Y si no tienes internet no podrás actualizarla.

El sonido cumple, sin más. @ Chemical , hazte con un home cinema, no sabes lo que te estás perdiendo.

Después de sólo unas horas con la LG 32LD750 aventuro las siguientes impresiones:

PROS
-Buena calidad en TDT.
-Muy buena calidad en TDT-HD reescalados.
- Buen nivel de negro y contraste.
- Menús sencillos y comodidad de utilización del mando.
-Reproducción fluida de archivos a través de usb.

CONTRAS
-Manual de instrucciones inexistente.
-200 hz ensucian la imagen y restan nitidez en vez de aportarla.
-No da toda la calidad que debiera visionando TVE-HD.
-Sonido justito.

Un saludo