Buenas soy nuevo en el foro, he comprado hace unos dias el televisor lg 32le5300-ZA y me surgen 2 problemas espero que esas personas que siempre fueron linces en las ultimas tecnologias puedan resolverlos.

1- Cuando intento apagar el televisor, en unas ocasiones se queda en stanbay y otras se apaga totalmente, he observado que si lo desconecto de la red electrica y vuelvo a conectarlo me aparece en el canal 25, esta un tiempo apagandose completamente pero al cabo del rato cuando intento volver a apagarlo vuelve a quedarse en stanbay. ¿le ha ocurrido esto a alguien?¿sabeis como se resuelve el problema?¿hay alguna opcion del televisor que no he descubierto aun y esa es la razon de que ello ocurra?¿para que es el canal 25?

2- Siempre que enciendo el televisor me aparece lo de la actualizacion, tanto si opto por la opcion actualizar como por no actualizar no ocurre nada? mi version es la 03.00.25. ¿por que no se actualiza y si se encuentra ya actualizada por que continua saliendo lo de actualizar?

Bueno Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Un saludo