Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 282

LCD Lg LE5300

  1. #136
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg le 5300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas:
    Yo tengo la lg 42le5300 tambien y puedo decir que en lineas generales estoy muy contento con ellas.Solo tuve una vez un estela de esas blancas en un esquina y fue porque le habia pasado un trapo por encima esa mañana para limpiarla,cosa que al volver a pasarlo por encima se elimino,pero era solo un poco de blanco que apenas se notaba,en fin.
    Con el reproductor que lleva incorporado bien,me traga las avi sin problema pero con los mkv me sale como archibo no valido en alguna que le he metido,probe con las 2 de la busqueda en mkv y sin problemas,pero con la de batman begins no me la reconoce,alguien mas le pasa esto?
    1 saludo.

  2. #137
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg le5300

    gracias atilaxxx

    Aunque subiendo un nivel me he encontrado con esto

    Cita Iniciado por eva3linea Ver mensaje
    Hola calamocarro, a mí me ha pasado lo mismo que a tí, yo lo veia perfectamente, y de un dia para otro, plufff, ya no se ve nada, igual que a tí, unas rayas verticales, como si fuese el plus codificado, pero eso sí, con un sonido espectacular, llamé al servicio técnico, y me dijeron, que están dando problemas alguna remesa, que no me preocupara, pero si me preocupo, porque un televisor con un mes, y que te pase esto, puessssss que quieres que te diga. Estuve preguntando y a un amigo de mi primo también le pasó lo mismo, pero este lo compró nada mas salir al mercado, por lo que no debe ser una remesa, ya que yo lo compré hace muy poco, este chico tuvo mas suerte pq lo compró en el Corte Inglés y lo devolvio por un samsumg sin ningún problema, espero que tengas suerte y que después del arreglo te vaya bien, saludos
    joder, parece que no pueden hacer una maldita serie que no tenga alguna cagada gorda, porque te puede tocar un panel malo y vale, pero lo de errores del tipo del que describen arriba es una putada

    los lcd de lg estan bien, porque me lo estoy pensando, aunque seguro que tambien tendran alguna pifia

  3. #138
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg le5300

    Cita Iniciado por wargrave Ver mensaje
    gracias atilaxxx
    Aunque subiendo un nivel me he encontrado con esto

    joder, parece que no pueden hacer una maldita serie que no tenga alguna cagada gorda, porque te puede tocar un panel malo y vale, pero lo de errores del tipo del que describen arriba es una putada

    los lcd de lg estan bien, porque me lo estoy pensando, aunque seguro que tambien tendran alguna pifia
    ! Hola !


    ........He leido mucho, lo suficiente para saber que.....
    ........lo que dice ese post, no es coerente.

    .........Mejor que leas, recapacites y medites...

    .........lo que está escrito de color rojo en mi firma,

    ............Saludos

  4. #139
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Lg le 5300

    Cita Iniciado por Raul79 Ver mensaje
    Son 739 euros, pero weno...es una ofertaza!! Tanto que me la he comprado.

    Hoy la he pagado, ya os aviso cuando me llegué.
    ! Hola !

    ..........Que pasa, cuando llega......

    .........Estamos esperando.....

    ............Saludos

  5. #140
    principiante Avatar de Raul79
    Registro
    26 feb, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Lg le 5300

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

    ..........Que pasa, cuando llega......

    .........Estamos esperando.....

    ............Saludos
    Mira 1 pagina atrás. ; )

    La pague el lunes y el miercoles ya la tenía.
    atilaxxx ha agradecido esto.

  6. #141
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Lg le 5300

    Cita Iniciado por Raul79 Ver mensaje
    Ya tengo la 42LE5300.

    Es una maravilla, de momento no he notado input lag con juegos de la xbox...hoy probaré más.

    La TDT se ve bien, aunque mi mujer me ha hecho quitar el TrueMotion pq decia q se veia mal (yo no notaba nada diferente puesto y no puesto).
    Pegas: El mando va regular...es normal?

    ¿Alguna configiguracion optima?
    ! Hola !

    ....Te Contaré algunas ideas, pero, te voy a pedir...

    ...FOTOS DE TODAS las CONEXIONES ( Que se vean con claridad )


    .................LA MEJOR CONFIGURACION

    ...Puede parecer simple, pero, es muy útil.

    Muchas peliculas lo traen: Optimizador THX
    http://usuarios.multimania.es/ivanxd/dvd.htm


    Adicionales: Optimizador THX

    * Optimizador THX: En el menú de selección de idioma podrás acceder a un optimizador de ajuste de DVD por tecnología THX (abajo-derecha). Pasarás varias pruebas de sonido e imágen en las que el mismo programa te irá guiando para ajustar tu lector y televisor para la más correcta visualización de la película. Aviso: el resultado de las pruebas puede decirte que tu DVD player o televisor son una mierda... y que Lucas no querría que la película se viera en un cacharro semejante... no te deprimas, a mí me lo dijo del televisor... (pediré un proyector con dolby a los reyes magos...)



    ......Puede servir de ayuda:
    http://www.arturogoga.com/2010/04/14...d-plasma-hdtv/


    .....Rizando el rizo:... DVE – Digital Video Essentials
    http://translate.google.es/translate...67%26prmd%3Dfd



    ..........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 23/10/2010 a las 22:12

  7. #142
    aprendiz
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg le5300

    Tengo un encargo con esta televisión, quiero comprar la LG 37" LE5300, el sitio más barato que he visto la televisión es en redcoon, 600€ + 15€ gastos envío (está super barata, no?). En electroprecio cuesta 100€ más, en pixmania 721€...


    ¿algún sitio más barato que 600€?

  8. #143
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg le5300

    Cita Iniciado por petawer Ver mensaje
    Tengo un encargo con esta televisión, quiero comprar la LG 37" LE5300, el sitio más barato que he visto la televisión es en redcoon, 600€ + 15€ gastos envío (está super barata, no?). En electroprecio cuesta 100€ más, en pixmania 721€...
    ¿algún sitio más barato que 600€?
    ! Hola !

    Por 27 euros CINCO pulgadas MAS

    ......LG 42LE5310 LED
    ........627 euros

    Excelente tienda confianza TOTAL
    http://electrogeneral.com/televisor-led-42le5310.html


    .......Saludos

  9. #144
    aspirante
    Registro
    01 jun, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg le5300

    Yo la he comprado en redcoon a 600€ sin gastos de envio, pero el problema es que me han mandado un tv inglesa, con el enchufe de tres patillas, les llamé y me dijeron que me mandarían un adaptador y el manual en español, pero claro esto fué el viernes pasado y cualquiera espera a que te lo manden, así que tuve que ir a comprar uno. La verdad es que estoy muy contento con la tv pero no se si tendré algún tipo de problema por ser inglesa, tengo una panasonic v10 de plasma y con esta si habia diferencias con las inglesas. Si me podeis decir algo antes de este viernes os lo agradecería.
    Un saludo

  10. #145
    aspirante
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg le5300

    Cita Iniciado por eulleni Ver mensaje
    Yo la he comprado en redcoon a 600€ sin gastos de envio, pero el problema es que me han mandado un tv inglesa, con el enchufe de tres patillas, les llamé y me dijeron que me mandarían un adaptador y el manual en español, pero claro esto fué el viernes pasado y cualquiera espera a que te lo manden, así que tuve que ir a comprar uno. La verdad es que estoy muy contento con la tv pero no se si tendré algún tipo de problema por ser inglesa, tengo una panasonic v10 de plasma y con esta si habia diferencias con las inglesas. Si me podeis decir algo antes de este viernes os lo agradecería.
    Un saludo
    Hola, yo la compré ayer, y ha subido a 619€ + gastos de envio (15€), y dices que a ti te salió sin gastos de envio??? que suerte xddd

    Viene con enchufe de 3 patillas???? no jodas

  11. #146
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg le5300

    hola, es mi primer post en este foro he leido atentamente las 10 paginas sobre este modelo de LG que es el que quiero comprarme en la version de 32"

    tengo un par de dudas

    vale la pena pagar un poco mas y optar por el modelo 5500? (descontando lo de la conexion a internet que no me interesa mucho)


    Que tal esta este Tv comparado con el samsung UN32C5000 y con el plasma Samsung 42C450?

    teniendo en cuenta que mi presupuesto son unos 520 a 530 euros y que el uso que le dare sera TDT, DVD, blue ray, pelis por USb y en tercer orden consolas y la distancia sera alrededor de 2 metros

    de antemano muchas gracias

  12. #147
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg le5300

    Cita Iniciado por villacarvallo Ver mensaje
    hola, es mi primer post en este foro he leido atentamente las 10 paginas sobre este modelo de LG que es el que quiero comprarme en la version de 32"

    tengo un par de dudas

    vale la pena pagar un poco mas y optar por el modelo 5500? (descontando lo de la conexion a internet que no me interesa mucho)


    Que tal esta este Tv comparado con el samsung UN32C5000 y con el plasma Samsung 42C450?

    teniendo en cuenta que mi presupuesto son unos 520 a 530 euros y que el uso que le dare sera TDT, DVD, blue ray, pelis por USb y en tercer orden consolas y la distancia sera alrededor de 2 metros

    de antemano muchas gracias
    ! Hola !

    ........Todo depende de lo "tiquismiquis" que seas y

    ......si te crees todas las bobadas que se escriben en internet.

    ......El modelo LE5300 se ve perfectamente y funciona muy bien.

    .........Saludos

  13. #148
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg le5300

    Hola!

    Estoy interesado en adquirir un LG 42LE5300, ¿qué tal el sonido? ¿Aceptable, enlatado, metálico...?

    Gracias y saludos!

  14. #149
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg le5300

    te dire que yo estoy muy contento con ella,la tengo configurada como en un post que puse unas paginas mas atras y muy bien,solo tengo que ir quitando el truemotion,si es para ver la tele normal y activarlo si es para HD.El sonido,yo estoy bastante contento con el,bueno la tengo conectanda a un onkyo 508 y unas pure Romba,pero aún así y para no forzar mucho el ampli,cuando veo la tele o alguna peli de la tele,siempre la pongo por los altavoces que trae y no defraudan para nad.
    Tambien tienes el reproductor por usb,que te reproduce fotos musica y pelis,yo tengo conectado un disco de 2.5 de 500 g y con los avi y mkv (ojo tienen que estar en 4.1 y 4 reframes max) me van muy bien.
    Bueno ahora mismo no se decirte como estará e mercado de los led,pero a mi me salio muy bien este modelo y te lo puedo recomendar.
    1 saludo.
    Cita Iniciado por rubielos Ver mensaje
    Hola!

    Estoy interesado en adquirir un LG 42LE5300, ¿qué tal el sonido? ¿Aceptable, enlatado, metálico...?

    Gracias y saludos!

  15. #150
    principiante
    Registro
    30 jul, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg le 5300

    Cita Iniciado por clasik Ver mensaje
    MEDIASTOCK.ES = ES DE FIAR!!!!
    Bueno pues después de mucho esperar, aquí tengo mi televisor de una pieza y en perfectas condiciones.
    He de decir que la puntualidad no es el punto fuerte de este negocio online, pero al menos te llega lo que has comprado.

    He notado el mismo efecto que el compañero ntking, al parecer, cuando la televisión se pone completamente en negro, los bordes son mas claros, pero en los demás colores no hay ningún problema. Se ve perfectamente.
    Los 100Hz se los he tenido que quitar por que me mareaba.
    El puerto USB es la poll..... que pedazo invento.





    Saludos.
    P.D.: Os dejo una foto para que la veais.
    P.D. 2. cybersarima: Lo unico que necestias el cable de antena.


    Eso mismo me pasa a mi quizas no tan heavy pero me pasa y estoy esperando a que pasen las fiestas navideñas para no quedarme sin tele en las mismas, no creo que pase nada por enviarla unos meses mas tarde estando en garantia, no?

    por cierto llame a los del servicio tecnico y como la tele tiene garantia francesa no se hacen cargo, es decir que la tengo que enviar a francia, tocate los hue...

+ Responder tema
Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Ver 3d en un lg le5300
    Por Bomberil7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2011, 13:11
  2. Comparativa LG LE5300 vs. Panasonic TC-PxxS2
    Por fmdwarlord en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2010, 23:03
  3. Comparativa Lg le5300 vs. Sony nx700
    Por popking en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/11/2010, 14:10
  4. Comparativa LG LE5300 vs. LG LH5000
    Por DESPIS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2010, 09:39
  5. Comparativa LG LE5300 vs. LG SL9500
    Por nenuco84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/07/2010, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins