Cita Iniciado por gontzal_82 Ver mensaje
Que va, me come exctamente lo mismo en el modo 16/9, original y ancho completo, en el que no me come nada es en el modo solo escaneo hasta tal punto que aparece ruido y cosas raras en los bordes, pero este modo solo lo puedo usar en los canales HD. Y por eso queria modificar el overscan y reducirlo un poco porque en todos los canales SD se come bastante de arriba y abajo.

En el menu servicio hay alguna opción para modificar el overscan?
No, la unica opcion que habria y no se si dara resultado, es poner un modelo superior o inferior en pulgadas de las que realmente tiene, es decir poner 27,32 o 24 a ver si asi se puede corregir.
En el menu ez-adjust dentro de tool option 1 hay un parametro que pone inch, y ese le puedes modificar hacia mas pulgadas o menos, yo he probado a poner mas y parece que se agrandara la pantalla, no se si probando podrias hacer algo.