Hola Lamia,

bueno, ante todo siento si algunos de mis comentarios te han molestado.
Mi anterior mensaje trataba solo de no influir en tu opinión de forma negativa. Es decir, entendí que estabas bastante satisfecho con el último mando que te ofrecieron y no quise decir nada que te chafara la "alegría".
Luego está Atilaxxx que con sus letras rojas o azules gigantes parece un folleto publicitario (sin animo de ofender y/o polemizar) y pone que te han dado una solución maravillosa asique...me quedé pensando que yo era el único en pensar diferente y, que por lo tanto, debia de estar equivocado.
Yo, personalmente, creo que alguien, o redcoon o LG, te tiene que dar un mando nuevo(o unas teclas nuevas) igual que el que tienes porque se estropeó de forma anomala y porque al haber pasado tan poco tiempo sigue habiendo mandos iguales en el mercado. Cualquier otra solución es una chapuza. Además si te hubiesen mandado el mando original nuevo a la primera seguro que les hubiera salido más barato que mandarte dos que no son y que no te dejan contento. Seguro que nos habrías contado aquí lo bien que lo hace redcoon y habrían ganado unos cuantos clientes en vez de perderlos.
Y siento si te ha molestado mi "en fin, solo es un mando" ya que efectivamente es solo un mando pero, quise quitarle hierro al asunto para hacerte el mal trago más asumible. Me ha salido el tiro por la culata. De todos modos ahora solo es un mando, pero que hubiesen hecho si te habría fallado el LCD?? En LG tampoco te lo repararían? FLIPO!!
Ya te lo dije en otros post. Lo mejor es que pelees por lo que te parece justo.

Suerte y sigue la lucha si tienes tiempo que merece la pena (y no solo por el mando)

Saludos.