Pues estupendo, pero aclaro para los que no son comerciales de LG, que con lo de ¡Qué originales los de LG" no me refería a que fueran feos o iguales a los del año pasado (al revés, para mí los de este año son mucho más bonitos y además son mucho más delgados, pues pasan de 8 a 5 cm de fondo), si no que me refería a que han vuelto a separar la gama de plasmas 720p con el mismo criterio que el año pasado:
Modelo 1: Marco negro
Modelo 2: Marco negro + Divx
Modelo 3: Marco Cristal + Divx
solo que este año es Divx HD.
Pensé que se notaría el tono irónico, pero por lo visto no ha sido así.
Al menos, dile a los que llevan la página web que la corrijan, porque además de colgar fotos que no se corresponden con la realidad, escriben cosas que, al menos en la que yo he visto en persona, no son ciertas, pues en la web de la PJ350 pone "Disfruta de la máxima calidad de imagen gracias al sintonizador TDT Full HD y la conexión USB DivX HD" y esta PJ350 no reproducía ni DivX y ni mucho menos DivX HD.
Lo normal sería dejar al menos lo mismo que el año pasado (3 HDMIs), si no más, pero este año por lo visto está de moda lo de reducir costes en los plasmas.
Contestando a lo último:
No es Full-HD, es 720p, mal llamado HD-Ready, y dentro de la gama de plasmas LG es de la gama baja. Eso no significa que sea malo, pues se ve muchísimo mejor que muchos LCD-LED de gama alta.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar