Otra opinión más, para enredar más si cabe la elección

.
El grano cinematográfico no es un defecto, todo lo contrario, es señal de un buen procesado de vídeo, que nos muestra lo que hay en el contenido original. Lo que Leoni comentaba iba hacia el ruido en las señales SD, no al grano antes comentado.
En tu caso (visionado nocturno) no deberías tener problema alguno con los reflejos, por lo que tanto Samsung como Panasonic entran de lleno entre las posibles opciones de compra. Por contra, ese factor que las beneficia va en contra de la LG, que se desenvuelve mejor en habitaciones iluminadas, a la vez que minimiza su nivel inferior de negros respecto a las otras dos.
Resumiendo, elegiría esta LG para un uso principalmente diurno y las otras dos si el uso va a ser con iluminación controlada. La Samsung goza de una mayor salida de luz y un excelente procesado del movimiento, además de una escala de grises limpia y homogénea (de lo que cojean las Pana, por lo que si gustas de ver películas en blanco y negro apreciarás esto); la ST50 muestra las imágenes con una nitidez marca de la casa y que es una de sus mejores armas, además de su buen trabajo con material SD.
Como verás, dependiendo de tus necesidades y prioridades estará el resultado de tu elección.