Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 77 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 1152

Plasma LG PM9700 (2012)

  1. #856
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Si funciona el truco poli

    Me alegro mucho.......mira............

  2. #857
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Me alegro mucho.......mira............
    Pero si unos tios tan listos listos como son los coreanos han calibrado esta pedazo de teleeee con ese THX o como se llameeeeeee, "pa que" unos mindungis como nosotros le vamos a querer toqueterarrrrrrr
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #858
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    pero si unos tios tan listos listos:p como son los coreanos han calibrado esta pedazo de teleeee con ese thx o como se llameeeeeee, "pa que" unos mindungis como nosotros le vamos a querer toqueterarrrrrrr;d
    +10

    Ya en serio, yo solo he subido el contraste y la definición, el resto de los parámetros los he dejado como vienen de fábrica.
    Última edición por policronio; 22/03/2013 a las 20:02

  4. #859
    aspirante
    Registro
    17 mar, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Bueno, pues primera (primerisima) impresión. Lo primero un 10 de nuevo a pccomponentes (4 días a Canarias, los que seais de aqui sabeis a que me refiero). Vaya trato de aparato. El embalaje perfecto, se desliza la caja hacia arriba lo que facilita sacarla de la caja, lo de las conexiones fatal, muy superficiales, lo que dificulta colocarla en la pared (chocan los hdmi, el de red, el optico y el de componentes).
    Bueno, ya colocadaqueda perfecta en la pared. De momento solo tv, pues lo demás no está conectado, tdt normal sin comentarios, creo que más no se puede pedir, el partido de España (pseudoHD) de colorido fantástico, y el movimiento muy bien, mal pues que si que se nota en brillo de la imagen(creo que alguién lo definia como un velo) aunque lo cierto esque mantengo el contraste bajo, ya iremos viendo.
    Sin problemas en el sonido, y con la luz fuerte de la habitacion no se aprecia el mas minimo reflejo, ya veremos mañana con la luz del dia.
    policronio, leonigsxr1000k5 y Refran han agradecido esto.

  5. #860
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por unodel68 Ver mensaje
    Bueno, pues primera (primerisima) impresión. Lo primero un 10 de nuevo a pccomponentes (4 días a Canarias, los que seais de aqui sabeis a que me refiero). Vaya trato de aparato. El embalaje perfecto, se desliza la caja hacia arriba lo que facilita sacarla de la caja, lo de las conexiones fatal, muy superficiales, lo que dificulta colocarla en la pared (chocan los hdmi, el de red, el optico y el de componentes).
    Bueno, ya colocadaqueda perfecta en la pared. De momento solo tv, pues lo demás no está conectado, tdt normal sin comentarios, creo que más no se puede pedir, el partido de España (pseudoHD) de colorido fantástico, y el movimiento muy bien, mal pues que si que se nota en brillo de la imagen(creo que alguién lo definia como un velo) aunque lo cierto esque mantengo el contraste bajo, ya iremos viendo.
    Sin problemas en el sonido, y con la luz fuerte de la habitacion no se aprecia el mas minimo reflejo, ya veremos mañana con la luz del dia.
    Disfurta canario del aparatillo

    El "velo" es por el cristal tan mate antirreflejos que tiene, pero cuando hay luz en la habitacion se agradece mucho.....(yo al reves que mucha gente juego a la consola casi siempre por el dia y lo agradezco mucho).....
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  6. #861
    aspirante
    Registro
    17 mar, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Segunda toma de contacto, avatar, mkv en streaming de disco duro de red. Impresionante, y lo digo de verdad, lo comparo con mi plasma panasonic anterior, nada que ver, detalle, colores, movimientos..., si los pana se ven mejor ya deben ser la ostia. La compatibilidad dlna es un gustazo, pero esto ya lo sabia de mi otro lg.
    Como ya alguien comento por ahi, el sonido bastante por encima de la media de otros televisores.
    Por cierto Poli, la mia tambien salió zumbona.
    policronio ha agradecido esto.

  7. #862
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por unodel68 Ver mensaje
    Segunda toma de contacto, avatar, mkv en streaming de disco duro de red. Impresionante, y lo digo de verdad, lo comparo con mi plasma panasonic anterior, nada que ver, detalle, colores, movimientos..., si los pana se ven mejor ya deben ser la ostia. La compatibilidad dlna es un gustazo, pero esto ya lo sabia de mi otro lg.
    Como ya alguien comento por ahi, el sonido bastante por encima de la media de otros televisores.
    Por cierto Poli, la mia tambien salió zumbona.
    Me alegra mucho, de verdad, que estés contento con la calidad de imagen de la tele, pero sieto que la tuya haya salido zumbona, por lo que eso de......."la excepción confirma la regla" en el caso de la PM9700 habrá que cambiarlo por "las excepciones confirman la regla"...
    Espero que con el volumen al nivel que lo tienes habitualmente, el zumbido no sea molesto.


    A disfrutarla compañero!!
    Última edición por policronio; 23/03/2013 a las 12:28
    leonigsxr1000k5 y unodel68 han agradecido esto.

  8. #863
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Me alegra mucho, de verdad, que estés contento con la calidad de imagen de la tele, pero sieto que la tuya haya salido zumbona, por lo que eso de......."la excepción confirma la regla" en el caso de la PM9700 habrá que cambiarlo por "las excepciones confirman la regla"...
    Espero que con el volumen al nivel que lo tienes habitualmente, el zumbido no sea molesto.


    A disfrutara compañero!!
    Joder ningun plasma me ha salido zumbon ni un poquito......el unico problema que he tenido con los plasmas es mi antiguo GT20 que con menos de 2.000 horas perdio el negro (que ya es cosa seria)......por lo demas ningun problema.

    Por cierto el otro dia estuve en la casa de mi amigo al que se lo vendi......(para sus hijas, vean dibujos, disney chanel y demas), y llevaba casi 4000 horas , se veia COJONUDO (casi al mismo nivel que la ST50) y pasandole patron no tenia ningun quemazo
    policronio y unodel68 han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  9. #864
    aspirante
    Registro
    17 mar, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Me alegra mucho, de verdad, que estés contento con la calidad de imagen de la tele, pero sieto que la tuya haya salido zumbona, por lo que eso de......."la excepción confirma la regla" en el caso de la PM9700 habrá que cambiarlo por "las excepciones confirman la regla"...
    Espero que con el volumen al nivel que lo tienes habitualmente, el zumbido no sea molesto.


    A disfrutara compañero!!
    Lo es menos que la panasonic, que la antigua mia, y con el volumen normal no se aprecia, con el volumen de cine ya ni te cuento, como siempre con las imagenes claras.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Joder ningun plasma me ha salido zumbon ni un poquito......el unico problema que he tenido con los plasmas es mi antiguo GT20 que con menos de 2.000 horas perdio el negro (que ya es cosa seria)......por lo demas ningun problema.

    Por cierto el otro dia estuve en la casa de mi amigo al que se lo vendi......(para sus hijas, vean dibujos, disney chanel y demas), y llevaba casi 4000 horas , se veia COJONUDO (casi al mismo nivel que la ST50) y pasandole patron no tenia ningun quemazo
    Como ya dije mi pana casco a unas 4000 o 5000 horas, y si que zumbaba.
    Respecto a los negros de esta tele pues creo que bien, como ya dijisteis las bandas son grises pero los de la imagen bien.

    Ahora viendola de dia, pues lo de la pantalla mate, mas o menos bien, es decir, antes de reflejaba toda la montaña de enfrente de la tele como si fuese un espejo, ahora no se ve nada, todo queda difuminado pero la luz se sigue notando, aunque molesta mucho menos.

    Por cierto, durante la pelicula de ayer de tve-hd, casi 2 horas del icono de la emisora y no dejo ni la mas minima marca que se apreciara.
    policronio y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  10. #865
    aspirante
    Registro
    17 mar, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Perdonad, sebeis si se puede conectar en hub usb a uno de los puertos?, en el hdd quiero poner un disco

  11. #866
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por unodel68 Ver mensaje
    Lo es menos que la panasonic, que la antigua mia, y con el volumen normal no se aprecia, con el volumen de cine ya ni te cuento, como siempre con las imagenes claras.



    Como ya dije mi pana casco a unas 4000 o 5000 horas, y si que zumbaba.
    Respecto a los negros de esta tele pues creo que bien, como ya dijisteis las bandas son grises pero los de la imagen bien.

    Ahora viendola de dia, pues lo de la pantalla mate, mas o menos bien, es decir, antes de reflejaba toda la montaña de enfrente de la tele como si fuese un espejo, ahora no se ve nada, todo queda difuminado pero la luz se sigue notando, aunque molesta mucho menos.

    Por cierto, durante la pelicula de ayer de tve-hd, casi 2 horas del icono de la emisora y no dejo ni la mas minima marca que se apreciara.
    Si, de retenciones va muy muy bien, en ese aspecto cada vez se ponen mas las pilas. Yo estuve ayer 3 horas con el GEARS NUEVO (flipante) y despues a los 30 segundos de lluvia no se veia nada.

    Flipo con los plasma lo bien que se ven
    unodel68 ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #867
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Si, de retenciones va muy muy bien, en ese aspecto cada vez se ponen mas las pilas. Yo estuve ayer 3 horas con el GEARS NUEVO (flipante) y despues a los 30 segundos de lluvia no se veia nada.

    Flipo con los plasma lo bien que se ven
    Ya lo creo que se ven bien.

    La otra noche estaba viendo una peli en mi led 55lw470s, a eso de la mitad de la peli decidí irme a la cama y continuar viendo la peli en el pk350, saqué el pincho del usb del led, se lo pinché al plasma y a la cama.....

    Bueno, el caso es que la diferencia entre una y otra (en la misma peli) se notaba y mucho. La textura de la piel y la naturalidad del color de la piel eran sensiblemente mejores en el PK350 que en LW470S, no es que éste último se vea mal, es más, se ve de escándalo, pero la naturalidad de las imagenes del plasma...............

    Por cierto la peli en cuestión es "en el centro de la tormenta", me ha gustado mucho.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  13. #868
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Ya lo creo que se ven bien.

    La otra noche estaba viendo una peli en mi led 55lw470s, a eso de la mitad de la peli decidí irme a la cama y continuar viendo la peli en el pk350, saqué el pincho del usb del led, se lo pinché al plasma y a la cama.....

    Bueno, el caso es que la diferencia entre una y otra (en la misma peli) se notaba y mucho. La textura de la piel y la naturalidad del color de la piel eran sensiblemente mejores en el PK350 que en LW470S, no es que éste último se vea mal, es más, se ve de escándalo, pero la naturalidad de las imagenes del plasma...............

    Por cierto la peli en cuestión es "en el centro de la tormenta", me ha gustado mucho.
    Yo donde mas noto la diferencia o donde mis ojos se distraen mas es en el movimiento, si me paras la imagen en un led ajustado que se vea bien y en un plasma, probablemente me parezcan las 2 igual de buenas......, es cuando las cosas empiezan a moverse, es entonces cuando mis ojos empiezan a ver defectillos y cosas raras y por eso me decanto siempre por la tecnologia del gas.....

    Joder que pena que el sharp elite no lo bajen un poco y lo traigan a españa, o lo venda algun yanki de segunda mano barato jejejejej
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #869
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Yo donde mas noto la diferencia o donde mis ojos se distraen mas es en el movimiento, si me paras la imagen en un led ajustado que se vea bien y en un plasma, probablemente me parezcan las 2 igual de buenas......, es cuando las cosas empiezan a moverse, es entonces cuando mis ojos empiezan a ver defectillos y cosas raras y por eso me decanto siempre por la tecnologia del gas.....

    Joder que pena que el sharp elite no lo bajen un poco y lo traigan a españa, o lo venda algun yanki de segunda mano barato jejejejej
    Bueno, quizás el sharp elite sea la bomba, pero los de gama más baja, ya no estoy tan seguro.....................

    Hace dos años estuve alojado en en hotel 5* en Rabat (vacaciones), el caso es que en mi habitación tenían un sharp aquos de 40".
    No he visto NADA PEOR EN MI VIDA.......aquello era HORROROSO, de verdad. Situado frente al televisor, sin mover los pies, solo inclinando el cuerpo de un lado a otro, la imagen del aquos cambiaba y no veas de que manera, era increible como variaba el brillo y el color con tan solo cambiar un poquito el ángulo de visión, como me fuese un pelin del centro de la pantalla, aparecia un niebla plateada, unos colores apagados........... vamos, que lo dicho: lo peror que he visto en mi vida, increible.

    Bueno si, si he visto algo igual de malo, no peor pero si igual y fué el sabado pasado en la casa de un familiar en Madrid, tienen una Toshiba led de 42" y a lo ya comentado del aquos, a la toshiba hay que sumarle un coluding, si digo UN clouding, por que la pantalla con fondos oscuros es toda ella un enorme nubarrón plateado, en ciertas zonas más intenso (el nubarrón o gran clouding) que en otras.

    A si que ahora cuando leo en este foro problemas de clouding y me acuerdo de lo que vi el sábado, pues que................ me rio a carcajadas..............
    leonigsxr1000k5 y segoldenxd han agradecido esto.

  15. #870
    aspirante
    Registro
    17 mar, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    No me podeis ayudar con lo del usb?

+ Responder tema
Página 58 de 77 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  2. Plasma Lg PA6500 (2012)
    Por yaesta en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 18/11/2014, 00:01
  3. Plasma Lg PA4500 (2012)
    Por felisardo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/04/2013, 13:36
  4. Plasma LG PM6800 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/08/2012, 12:04
  5. Plasma LG PM470T (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2012, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins