La verdad, muy contento con la TV... recomiendo que si alguien quiere comprársela lo haga en mercadoactual me la sirvieron en 24h !!! y en referencia al tema de los firmwares me venia con uno 4.1.1.
Solo tengo una duda existencial del aparato...bueno tres, que no se como hacer:
1) Como reodenar los canales y asignarles las posiciones...ej; tengo una cadena en la 823 pero quiero colocarla en la 1 para poder seleccionar el canal dándole simplemente al botón del nº 1.
2) Existe la posibilidad de poner más listas de favoritos? solo me sale una y simplemente veo que al apretar el botón [LIST] me aparecen los canales favoritos con un corazoncillo al lado. ¿?
3) Al cambiar de formato de panorámico a Original, me aparecen barras grises en los lados (normal), existe alguna forma de cambiar el color de estas barras para que se queden en negro?
Insisto...estoy CONTENTÍSIMO con la TV..una muy buena compra por un precio inferior a 1000€ !!!



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar

