A ver que opinión os merece lo que me está pasando con mi nueva kdl-42W650a que no tiene no tres semanas.

Cuando dejo por la noche el TV en standby a la mañana siguiente no responde. Me refiero a que le doy al botón de encendido del mando a distancia y no se enciende la TV.

En un principio pensé que era un tema de pilas del mando, las cambié pero seguía sin respuesta.

Puse en tema en conocimiento de Sony y me dijeron que por lo que explicaba era un problema de software y que actualizara la TV. Así lo hice y ahora la versión del software es la PKG3.211EUA.

Tras unos días sin problema, vuelvo del fin de semana y el televisor vuelve a no responder.

En todos los casos la solición pasaba por desconectar el TV de la corriente (de la toma de detrás de la TV), esperar unos segundos y volver a conectarlo. De esta forma al darle al mando se enciende de nuevo.

¿Algún tipo de opinión al respecto? ¿Esperiencias sobre este problema?

Tengo abierta una incidencia en el servicio técnico de Sony pero por ahora sin una respuesta clara al respecto.

Saludos y mil gracias