Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 293

Sony W650/651 Opiniones de usuarios

  1. #31
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdona tron99, te digo que el modelo 32" justo es el que no tiene subwoofer, para más arriba si. Eso es lo único malo que tiene LG con la de 32".

    Un saludo.
    tron99 ha agradecido esto.

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Llevo 6 dias con esta tv el modelo de 42" y solo puedo decir que he acertado de pleno. La imagen incluso en TDT SD es impresionante, los colores, la nitidez, el contraste, los negros son negrisimos, de verdad estoy asombrado de la calidad de imagen. Muchisimo mejor que las tv superventas de samsung o panasonic. Sony es sony, o sea, altisima calidad, y sigue por encima de sus rivales.
    El sonido tb es muy bueno en calidad e intensidad, pero es algo que no me ha llamado la atencion como la imagen. Quien valore muchisimo el sonido le recomiendo que le ponga a la tv una barra de sonido con subwoofer para poder escuchar bajos potentes, o si utilizas el tv para escuchar musica muy alta frecuentemente.
    El mando es muy intuitivo y el menu de la tv tb es facil de usar. No tiene 3D pero no lo necesito, me marea.
    Os recuerdo tb que es la tv con menor input lag del mercado, asi que para jugones de xbox y ps3 es perfecta, incluso mejor que los plasma. tiene 6ms de retraso solo, cuando los mejores plasmas estan entre 20-30ms de imput lag.
    En resumen, recomiendo esta tv 100%.
    mezanu y Guille992 han agradecido esto.

  3. #33
    principiante
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Hola buenas llevo siguiendo la serie w6 en todos los webs que he podido he llegado a la conclusion de que tienen una imagen muy buena sobre todo en contenidos en HD, que es la tv de estas dimensiones con menor input lag que hay ahora mismo, el sonido es decente para lo fina que es pero aqui viene lo "malo" me lei 40 paginas de gente que la tenia en la web de avforums y lo de que no tiene 200 hz aunque lo anuncian asi ya me lo temia pero esque parece ser que no llega ni a 100 que es un panel de 50 hz, despues el motion flow que no tiene setting alguna en los menus y que sony contesto que ahora esa opcion es led motion y que el motion flow lo lleva por defecto on y que todo esta siempre suave aqui otro problema la gente decia que por eso hay veces que hay un blur bastante molesto y habia bastante parpadeo encontre este video en youtube pero espero que sea porque la camara lo grabo asi
    y por ultimo casi todos se quejaban que incluso cuando les reemplazaban la tv por 3º vez seguia teniendo banding, DSE y fugas de luz.
    Yo estaria interesado en el 32w650 la he encontrado por 430 euros y por 460 en el MM y con suerte el 23,24 y 25 todavia mas barata en su tienda online y me parece muy buena oferta que me podeis decir vosotros de todo esto alguno de vosotros os pasa?

    Luego tengo algunas dudillas que no lo he podido confirmar aver si ne ayudais

    1..Hay dos modelos la w650 y la w651 aparte de negro y plata dicen que la plata no lleva canal de retorno de audio ni hmdi cec (bravia sync)
    en los hdmi
    2.-El led de debajo del logo de sony se que se puede apagar pero se puede cambiar el color o intensidad?
    3.-En algunas webs pone que tiene iluminacion lateral se referiran al edge led verdad?
    4.-El tema de grabar en el usb: solo detecta los de 32gb o mas? solo puedes grabar tv? y no las demas entradas por ejemplo xbox por hdmi
    tiene funcion timeshift? que este grabando la tv en el usb poder pararla rebobinar etc?
    5.-Se que tiene wifi direct el mirroring se ve en todo momento lo que se ve el movil o solo determinados videos musica etc
    6.- He visto a gente que si y que no reproduce mkv con audio DTS?
    7.-El smart tv que tiene puedes meter mas aplicaciones del sony entretaintment network o solo las que trae?
    8.-El navegador no soporta flash verdad?
    9.- El tema del motionflow y los Hz decian que donde mas se nota eran en deportes futbol , f1 etc que cuando hacer una panoramica y se mueven en horizontal siguiendo al balon no iba fluido no judder pero que por ejemplo el balon dejaba estela y estab borroso enescenas rapidas vosotros notais eso?

    Mio otra opcion seria la samsumg 32f6400 vale parecido tiene 3d y mejor smart tv peor input lag y la calidad de imagen dicen que tambien es buena, mi uso seria para pelis 1080p, xbox y tv de tdt :/ lo del 3d no me llama mucho la antencion si lo tiene lo usuaria porque lo tengo pero no seria algo primordial que me recomendais?
    Última edición por Sukre; 22/09/2013 a las 14:04

  4. #34
    principiante
    Registro
    24 sep, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    He probado la parametrizacion que indicais. La verdad es que la tele se ve de lujo. He intentado jugar con la calibracion utilizando el AVS HD, y la ps3 como reproductor. Me he encontrado con problemas nada mas empezar. Tanto en brillo como en contraste no se ven las barras por debajo del negro de referencia ni blanco de referencia. No se si las capa la TV o es que no las reproduce la play(no tengo bluray para hacer dichas pruebas). Lo habeis probado alguno? Os ocurre lo mismo?

    Por otro lado, podriais indicarme como teneis configurada la TV para juegos? De momento la tengo por defecto en modo juego-original y he modificado a calido1, el calido2 me oscurece demasiado la pantalla paraa mi gusto.

    Gracias

  5. #35
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Recién comprada esta tele paso a este tema para hablar de las primeras impresiones desde el otro del precio que se va saliendo de tema

    Llevo sólo dos días con ella pero ya me he leído el manual y he probado bastantes cosas

    El manejo de la tele me gusta mucho. Los menús están bien organizados y te mueves rápido entre ellos y tiene muchas opciones para configurar y personalizar, tanto de características como de imagen

    El mando cumple bien aunque como ya se comentó los botones para cambiar de canal y volumen están demasiado bajos.

    Como ya se ha comentado el TDT normal se ve muy bien y el HD también. Los deportes sin problema, tanto el futbol como el tenis, que volviendo a a ver un trozo de la final de la copa davis en tdp se ve mucho mejor que en una samsung básica donde lo vi el domingo

    A destacar el cambio de canales con el modo mejorado en el que te aparece la lista completa pro la que te puedes mover muy rápido y previsualizar al lado. Siguiendo con lo mismo la tele tiene P&P y PIP, qeu viene bien para ver 2 fuentes a la vez

    De conexiones va algo justo pues tiene 2 hdmi y 1 usb. Tiene salida óptica de audio que saca bien el dolby pero no el DTS, lo saca pero lo pasa a stereo 2.0 y no mantiene el DTS lo cual es un punto en contra porque no puedes oir el DTS en el AV de pelis que reproduzcas del usb o a través del DLNA

    Siguiendo con el DLNA funciona muy bien con el play media server que tengo en el pc pero si quieres reproducir pelis hd pesadas va a tirones con el wifi, hace falta red por cable, y encima no tienes el DTS como ya mencioné (si lo saca la PS3 por ejemplo usando el mismo media server). Actualizao para decir qeu va mejor como servidor multimedia el homestram 2.0. Lo tengo por PLC y va de maravilla

    Los divx en calidad SD se ven muy bien y el HD espectacular, sobre todo en el modo 24p

    Lo que es realmente impresionante de esta tele es la playstation. No sólo la calidad con la que se ve (modo juego) sino el imput lag tan bajo que se nota realmente en los juegos (BF4, F1 2013, GT5...) mejorando la jugabilidad además de la calidad visual. Realmente es "la tele" para jugar
    Última edición por Richmon; 09/01/2014 a las 13:24
    comoquenohaypan, josracer y Guille992 han agradecido esto.

  6. #36
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Es cierto que es mejor centrarnos en este hilo para comentar nuestra experiencia con esta TV.

    Pego aquí lo que comentaba de un setup para cine (el que está puesto antes yo lo utilizo para ver TDT, incluido deporte y dibujos), éste sería más para ver nuestras peliculas, incluidas las que dan por TDT:

    (only posting changes I've done from the default values):

    Picture Mode: Cinema 2
    Backlight: 5
    Contrast: 94
    Brightness: 54
    Color Temp: Warm 1
    Gamma: -2
    White Balance (in Adv. Settings):
    B Gain: -11
    B Bias: -2

    GAS y a disfrutar

  7. #37
    aspirante
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Acaba de entrarle una actualización V PKG4.000EUA

  8. #38
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por luisfvalles Ver mensaje
    Acaba de entrarle una actualización V PKG4.000EUA
    Gracias por informar. No está ni en la web de sony: Sony : Actualizaciones de KDL-42W650A | Descargar actualizaciones para KDL 42W650A | KDL42W650A

    Yo recomiendo reiniciar la TV a ajustes de fábrica después de cada actualización. Ya comentarás que opinas.

    Saludos y gas

  9. #39
    aspirante
    Registro
    20 nov, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Como nuevo poseedor de este pepino de tele estoy encantado con su calidad
    A mi también me entró la nueva actualización, no se que cambios tendrá

  10. #40
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cuando llegue a casa le pegaré un vistazo a las actualizaciones. Gracias por avisar companys!!!

    Otro tema, aquí os dejo un server de la propia Sony para instalar en el PC y establecer el tema del DLNA con nuestras TV. Las pruebas que he hecho me han servido para decir que con este server se me ven todos los archivos del PC que he dicho compartir, a diferencia del PS3 server y el reproductor de Windows 7.

    http://download.serviio.org/temp/hom...-win-setup.exe

    Información de la web de sony uk sobre el programa. En ella te enlaza a la versión 1.1: Sony

    Video sobre el server de Sony Video Streaming from PC to TV using Homestream and Sony BDP-S390 Blu-ray Disc Player - YouTube

    GAS
    Richmon ha agradecido esto.

  11. #41
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Gracias josracer. Lo voy a probar porque el PSM va bien pero casca a veces

    Lo malo de hacer el reset en cada actualización es que hay que volver a configurar todo (y tuve que hacer el reset porque tras la última actualización del firmware se me encendía sóla la tele a veces

  12. #42
    principiante
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Ha pasado unos meses desde que abrí el hilo y entre una cosa y otra he tenido que posponer la compra de la tele; finalmente esta mañana la he comprado aprovechando la oferta de ECI. El miércoles me llegara y ya comentare por aquí.

    Creo que al menos para lo que necesito la tele, principalmente juegos, en ese rango de precios no hay nada que se le acerque. Igual si la quisiera para otro propósito valoraría otras opciones

    Ahora lo que me preocupa es que la tele no tenga ningun defecto y ver insitu como es el problema del blur del que se habla en algunas ocasiones.

    salu2

  13. #43
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    En mi caso con el ps3 server se me cortan casi todos los archivos, hasta avis de 400 mb. No se si será cosa de mi conexión, pero funciona bien.

    Tengo que probar con el servidor que se explica.

    Por cierto, un par de dudas:

    ¿Cuantas horas graba mas o menos con un pendrive de 32gb?
    ¿Se puede grabar un programa que ya ha empezado?

    Gracias

  14. #44
    aspirante
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Yo uso el Plex, lo intenté con ese para probar pero no me gusta tanto, pon a ver que configuración tienes en el ordenador, yo con un HP 54L no se me corta ni con mkv de 15gb.

    Muchisimas, pregunté también eso en el otro hilo, yo tengo un ssd de 64 gb y muchisimo, no te preocupes.

    Si estas viendo el programa, dale a la tecla del mando y listo, ele tema del epg las cadenas la verdad que no lo cumplen.

  15. #45
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por luisfvalles Ver mensaje
    Yo uso el Plex, lo intenté con ese para probar pero no me gusta tanto, pon a ver que configuración tienes en el ordenador, yo con un HP 54L no se me corta ni con mkv de 15gb.

    Muchisimas, pregunté también eso en el otro hilo, yo tengo un ssd de 64 gb y muchisimo, no te preocupes.

    Si estas viendo el programa, dale a la tecla del mando y listo, ele tema del epg las cadenas la verdad que no lo cumplen.
    Ok gracias, a ver si con el plex no se corta.

+ Responder tema
Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900
    Por festuc en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 161
    Último mensaje: 11/04/2014, 02:08
  2. TV Sony W650 Sony W650: Características e información útil
    Por admin en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2013, 16:46
  3. Usuarios SONY VTX D800E TDT
    Por martiferono en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2006, 22:53
  4. Usuarios SONY RDR-GX300
    Por dav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2005, 21:44
  5. Usuarios del Marantz SR5400 ó el SR 4400 opiniones
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2004, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins