Pues sólo añadir... que precisamente este efecto en un TT lo añade él solito a un dvd normal y lo ajusta en un Hd. Es curioso pero deja el grano exacto sin que se aprecie ni moleste. Efecto CRT que han comentado antes.
Es lo que siempre me ha gustado del TT. Y los que lo han visto han valorado positivamente.



LinkBack URL
About LinkBacks

(¿al grano o al ruido de bajo nivel?) puesto que los formatos de alta definición no hacen más que mostrar el
(¿en qué quedamos grano cinematográfico o ruido de mosquito?) cinematográfico ya presente en el original cinematográfico, y que el DVD "disimulaba" debido a una menor resolución. Evidentemente no se trata de un fallo o defecto de los nuevos formatos sino algo que siempre ha estado ahí (el celuloide tiene
(¿gracias?) a la mayor resolución.
Citar

, no sé talk vez me equivoque. La cosa es que el uso que le voy a dar, viendo las autenticas birguerias que haceis con vuestros aparatos, no es muy exigente. Vere la tele por TDT y Digital +, muchisimo futbol, de peliculas mas que nada copias de seguridad y si acaso en un futuro proximo PS3 y Xbox 360. NO me importa el precio y me gusta mas esteticamente la Sony. Si alguien me orienta un poco, me dice otro modelo o alguno que este por salir se lo agradeceria, la comprare a final de este mes de junio, sea la que sea.
