Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 285

LCD Sony KDL-40 W2000

  1. #151
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo tampoco me decido...mucho discutir y mucho rajar, pero aqui nadie ha posteado una comparativa con datos objetivos y modelos y precios para que los indecisos podamos acabar de decidirnos...de momento, para mi, gana la W...

  2. #152
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    A vdk se le podrá tachar de muchas cosas pero de "parcialidad", me temo que no. Siempre que comenta algo, lo aporta con datos contrastados, y, es más, la inmensa mayoría de las veces (por no decir todas), habla con conocimiento propio de causa, nada de "es que el tío de un amigo de mi vecino me ha dicho..."

    Y me parece a mí que en experiencia nos da un repasito a la gran mayoría de los que estamos aquí, incluido, desde luego, a mí.

    Por cierto, aún no he visto un LCD que me convenza. (no digo que no los haya, digo que no lo he visto) Para mí, a día de hoy, dónde esté un buen CRT o un Plasma, que se quite el mejor de los LCD.

    Como comentario diré que tengo muchos amigos que están encantados con sus LCD aunque cuando voy a sus casas, se me cae el alma a los pies de cómo se ve aquello. Luego llegan a casa a ver mi obsoleta Aventos CRT y el comentario es el mismo.

    - "¡¡¡ Como se ve tu TV !!!, se nota que es una Loewe"

    A lo que yo les digo:

    - "No es que sea una Loewe, es que es una TV de Tubo"

    Un saludo
    No lo decía "directamente" por ti, si no por esto que pusiste anteriormente...

    Repasos pueden darnos el que quiera, pero con cierta educación, y a la mayoría de los que estábamos posteando en el foro (que creo que, en un principio nadie se quejó de su experiencia y sabiduria) nos molestó el tono y las palabras, en cierto modo despectivas, con las que comentó su opinión.

    No iba directamente por ti, siento que lo haya sinterpretado así.

    No es la primera vez que leo un post un poco incendiario de vdk, y sinceramente, no me gusta la forma con la que se expresa (no es la primera "enganchada dialectica" que tiene, creo y estoy seguro que no sera la ultima.

  3. #153
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedroibars Ver mensaje
    No lo decía "directamente" por ti, si no por esto que pusiste anteriormente...

    Repasos pueden darnos el que quiera, pero con cierta educación, y a la mayoría de los que estábamos posteando en el foro (que creo que, en un principio nadie se quejó de su experiencia y sabiduria) nos molestó el tono y las palabras, en cierto modo despectivas, con las que comentó su opinión.

    No iba directamente por ti, siento que lo haya sinterpretado así.

    No es la primera vez que leo un post un poco incendiario de vdk, y sinceramente, no me gusta la forma con la que se expresa (no es la primera "enganchada dialectica" que tiene, creo y estoy seguro que no sera la ultima.
    Vale, no hay nada que disculpar aunque el comentario se prestaba a ser malinterpretado.

    En cuanto a vdk, ya comenté en otro post cual creo que es la intención de sus palabras y vuelvo a decir que cada uno puede pensar lo que quiera sobre las "formas"

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #154
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado

    Nada... nada... entrad al corral y comprad ya mismo una sony. Además según ha dictaminado un erudito... los lcd's no se queman (será que no he puesto un link en el que la gente se queja de esto mismo)... y tampoco los venden con pixeles muertos... en especial sony, y tampoco tienen defecto con la luz trasera provocando halos de luz... y además sus negros son perfectos (a pesar de la foto antes expuesta)

    Ala, ahí os quedaís que sois unos sony-talibanes sin criterio.

  5. #155
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Al bufon mejor ni responderle...

    Si tu intencion era reventar el hilo,lo has conseguido.
    Última edición por gorki; 23/05/2007 a las 10:19

  6. #156
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdk Ver mensaje
    Nada... nada... entrad al corral y comprad ya mismo una sony. Además según ha dictaminado un erudito... los lcd's no se queman (será que no he puesto un link en el que la gente se queja de esto mismo)... y tampoco los venden con pixeles muertos... en especial sony, y tampoco tienen defecto con la luz trasera provocando halos de luz... y además sus negros son perfectos (a pesar de la foto antes expuesta)

    Ala, ahí os quedaís que sois unos sony-talibanes sin criterio.
    Y ahora que hago yo?. Me compré una kdl46w2000 y por lo que dices
    más vale que le meta fuego. Ja ja ja!. Ostias voy a contar todos los pixeles del panel y mirare uno por uno cuantos están fundidos. Se ve que he tenido muchas suerte con el tema de los pixeles, el clouding y los halos de luz. Ahora lo de negros. Los negros más negros que nunca he visto son de Nigeria no los de mi LCD. Lo siento es broma. Ja ja ja!. Es para cortar un poco estas discusiones. Está claro que en temas de negros y blancos el LCD aún está en en desventaja con los plasma.
    En definitiva yo no pongo en tela de juicio que tengas razón pero me reitero si que pongo en juicio la forma de expresarlo.
    Un saludo a todos!!.

  7. #157
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado

    Te invito a que postees todo estas alabanzas en "mundogalleta"... es decir mundodvd a ver cuanto aguataís con la discusión.

    Te pongo uno de los últimos ejemplos:
    Te equivocas, campeón. Esto es cada día más aburrido por que estamos siguiendo una espiral descendente a convertirnos en el Meristation del A/V. Se abren dieciocho hilos diarios con insustancialidades. Se insiste en temas ya trillados y que debieran estar clarísimos (ejemplo: los LCD son una mierda), por puro machaconismo a ver si convencemos a alguien. Se desprecia la opinión de los que saben y (consecuentemente), dejan de escribir.
    Y es que estoy hasta las narices de no poder leer el foro, ya que se postea un post por cada marca, gama, color, tamaño de lcd's que salen y no se habla en ninguno objetivamente. Ahí tienes a los del post de philips... que por cierto... es otra castaña. Y ya no por ser lcd... si no por su añadido de pixelplus.
    Última edición por vdk; 28/05/2007 a las 13:24

  8. #158
    principiante
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Creo que es normal que para muchos de nosotros, gente sin demasiada experiencia en estos temas, y después de leer foros como este, te sigan quedando dudas, sobre plasma o lcd, si tal marca o tal otra...A parte de "piques varios" (por cierto, doy fé que Pecci es una persona respetuosa y dispuesto siempre a echar un cable) entiendo que el fin de este post era no sólo dar opiniones sobre la 40W2000, sino sobretodo gente que la tuviera y contara su punto de vista desde la experiencia. Viendo como estaba este post, y que la 40W2000 era una de mis candidatas, me acerqué a un centro comercial a verla y comprobar con mis ojitos...estaba conectada a un blue ray de demo, por HDMI...y cierto la tele se vé muy bien, pero también es cierto que cuando aparecían negros, incluso blancos se perdía el detalle. Para mis ojos poco expertos es algo que se veía rápido, seguro se me escapan más detalles, pero éste fué el que más me llamó la atención. También es verdad que los negros son más negros, y los blancos más blancos que antes, pero la pérdida de detalle en estos casos es evidente. No sé si ocurrirá siempre, o sería cosa de la fuente que tuvieran puesta, pero el caso es que lo ví así...la pena es que no lo pude comparar con un plasma porque a éstos les tenían puestas unas señales de TDT muy malas, por lo que se veían fatal...

    Un saludo.
    Última edición por siryu; 28/05/2007 a las 12:49

  9. #159
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por siryu Ver mensaje
    Hola a todos,

    Creo que es normal que para muchos de nosotros, gente sin demasiada experiencia en estos temas, y después de leer foros como este, te sigan quedando dudas, sobre plasma o lcd, si tal marca o tal otra...A parte de "piques varios" (por cierto, doy fé que Pecci es una persona respetuosa y dispuesto siempre a echar un cable) entiendo que el fin de este post era no sólo dar opiniones sobre la 40W2000, sino sobretodo gente que la tuviera y contara su punto de vista desde la experiencia. Viendo como estaba este post, y que la 40W2000 era una de mis candidatas, me acerqué a un centro comercial a verla y comprobar con mis ojitos...estaba conectada a un blue ray de demo, por HDMI...y cierto la tele se vé muy bien, pero también es cierto que cuando aparecían negros, incluso blancos se perdía el detalle. Para mis ojos poco expertos es algo que se veía rápido, seguro se me escapan más detalles, pero éste fué el que más me llamó la atención. También es verdad que los negros son más negros, y los blancos más blancos que antes, pero la pérdida de detalle en estos casos es evidente. No sé si ocurrirá siempre, o sería cosa de la fuente que tuvieran puesta, pero el caso es que lo ví así...la pena es que no lo pude comparar con un plasma porque a éstos les tenían puestas unas señales de TDT muy malas, por lo que se veían fatal...

    Un saludo.
    Tú post me parece muy acertado pero el problema ha sido causado por las formas no por los hechos. Yo tengo una kdlw2000 y la verdad antes de comprarle lo valoré y la comparé con un plasma pana y me quedé con el lcd en función a mis necesidades.

    saludos
    Última edición por konami; 28/05/2007 a las 13:11

  10. #160
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado

    cof, cof, cof....
    Tú post me parece muy acertado pero el problema ha sido causado por las formas no por los hechos. Yo tengo una kdlw2000 y la verdad antes de comprarle lo valoré y la comparé con un plasma pana y me quedé con el lcd en función a mis necesidades.
    Es decir, tus necesidades y tu criterio es "verse peor".
    OK. Entendido.

    Lo que no entiendo es que por las formas se pierda razón. Es algo que alguien me tendrá que explicar.

  11. #161
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdk Ver mensaje
    cof, cof, cof....

    Es decir, tus necesidades y tu criterio es "verse peor".
    OK. Entendido.

    Lo que no entiendo es que por las formas se pierda razón. Es algo que alguien me tendrá que explicar.
    No me interesan las opiniones de personas que demuestran no tener nada de educación. Y creo que tú eres un claro ejemplo.

  12. #162
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado

    A mi tampoco me gusta perder el tiempo con gente que no tiene criterio para valorar algo, y se mete en un foro técnico a soltar sandeces una y otra vez.

  13. #163
    principiante
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdk Ver mensaje
    cof, cof, cof....

    Es decir, tus necesidades y tu criterio es "verse peor".
    OK. Entendido.

    Lo que no entiendo es que por las formas se pierda razón. Es algo que alguien me tendrá que explicar.
    Pues sí que es cierto que por las formas se pierde la razón, y si no, a las pruebas me remito...fíjate en que la gente ya no se fija en lo QUE dices, sino CÓMO lo dices...

    Un saludo

  14. #164
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdk Ver mensaje
    A mi tampoco me gusta perder el tiempo con gente que no tiene criterio para valorar algo, y se mete en un foro técnico a soltar sandeces una y otra vez.
    Pues bien que te gusta entrar al trapo y dejar al personal para el arrastre. Si realmente tanto te molesta la situación no sería mejor quedarte al margen de según que comentarios?. O simplemente puedes ser un poco menos grotesco con la gente que no tenemos una capacidad y un intelecto tan desarrollado como el tuyo. En fín yo pensaba que en el foro la gente entraba para aprender, resolver dudas y ayudarse mutuamente. Pero no es tú caso. Tú caso es entrar y darnos una pasada o todos como si fueramos unos analfabetos que nos acaba de tocar un ordenador en la tómbola. En definitiva y como dijo gorki tu intención era reventar el hilo y puedes estar bien seguro que lo has conseguido.

  15. #165
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado

    No... la razón se tiene o no se tiene.

    No tenía razón Risto cuando decía que las vestían como putas?
    No tenía razón House en otras tantas críticas a su equipo?
    ...
    Tendrán sus formas (criticables o no), pero también tienen su razón. Y no digo la razón universal...

+ Responder tema
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-40 W2000 vs. KDL-40 T3500
    Por nanocarsan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2008, 19:03
  2. Comparativa Samsung M87 vs. Sony Bravia W2000
    Por gorki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 27/09/2007, 01:02
  3. Comparativa Sony KDL-40 D3000 vs. Sony KDL-40 W2000
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/08/2007, 18:29
  4. Sony KDL 46 W2000 o Philips Cineos 47 PFL9532?
    Por nachotk en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/07/2007, 17:42
  5. Comparativa Pioneer PDP 427XD vs. Sony KDL-40 W2000
    Por carlo1se en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/04/2007, 23:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins