Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 283

LCD Sony KDL-EX700

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    aspirante
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    Hola a todos,

    hace días me leí las páginas de este hilo y de otros foros sobre la KDL-EX700 y el sábado la compramos en mi casa y hoy nos la han traído. Se nos rompió la tele de tubo y hemos tenido que comprar una tele plana de hoy en día. La verdad que es una pasada la Sony.

    Pero tengo un problema, que ha pasado nada más encenderla, que quería comentaros. Ya he mirado por internet, el manual impreso que trae (corto por cierto), y el I-Manual pero no encuentro cómo poder resolverlo. Nada más que el chico que la ha traído nos la ha montado, nada más encenderla, muestra una raya justo en medio de la pantalla, la parte izquierda se ve más oscura y la parte derecha se ve algo más clara. Eso pasa en todos los canales y cambiando todos los parámetros. Sabeis a que me recuerda esta división en pantalla, cuando muchas veces en las tiendas tienen puestas en mono DEMO las teles y ponen asi se ve de tal manera y asi se ve de tal otra con tal parámetro o tal tecnología de visionado.

    Y no sé como quitarlo! Ya os digo ha sido nada más encenderla, ya he hecho dos veces la configuración automática y de búsqueda de canales, la primera con el chico que nos la ha traído, pero hace lo mismo.

    Cómo os digo, no es una mancha ni nada, es una división perfecta de la pantalla en dos partes mediante una raya enmedio, una parte más oscura, la izquierda, otra algo más clara, la derecha. Os he hecho dos fotos para que sepais que quiero decir, lo que veis en la parte de arriba es igual en toda la pantalla, la raya es totalmente vertical y cómo si dividiera la imagen en dos.

    He de decir, que por el HDMI1 tengo conectado un grabador de DVD Samsung con su propio sintonizador, y al poner la imagen en la tele del sintonizador del grabador, la raya sigue estando.

    Y que ya he cambiado de cable de antena y hace lo mismo.

    Teneis alguna idea? Muchas gracias a todos, un cordial saludo



    Última edición por foxspain; 19/07/2010 a las 18:58 Razón: Poner fotos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-HX700 vs. Sony KDL-EX700
    Por Perseo78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 01/09/2010, 23:03
  2. Comparativa Panasonic G20 vs. Sony KDL-EX700
    Por japm23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2010, 13:18
  3. Philips 42PFL9803 & 37PFL8605 & SONY EX700
    Por zjoanc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2010, 11:40
  4. Comparativa Panasonic TX-L V10 vs. Sony KDL-EX700
    Por harrigorri en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2010, 09:33
  5. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins