Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 283

LCD Sony KDL-EX700

  1. #76
    aspirante
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues he ido a la tienda y enseñada las fotos que he hecho donde se ve perfectamente la división entre el lado izquierdo y derecho, dice que es la primera vez que lo ve, que podría ser la iluminación led y error del panel. Mañana nos trae otra... ya os contaré que tal.

    Se ve espectacular, he puesto el USB para ver fotos y se ve increíble.

    Decir que ya he probado lo de modo tienda y modo en casa por si fuera eso, pero igual.

    Saludos

    PD: aqui teneis una foto totalmene esclarecedora de lo que le pasa a mi Sony...


  2. #77
    aspirante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    Cita Iniciado por foxspain Ver mensaje
    Hola a todos,

    hace días me leí las páginas de este hilo y de otros foros sobre la KDL-EX700 y el sábado la compramos en mi casa y hoy nos la han traído. Se nos rompió la tele de tubo y hemos tenido que comprar una tele plana de hoy en día. La verdad que es una pasada la Sony.

    Pero tengo un problema, que ha pasado nada más encenderla, que quería comentaros. Ya he mirado por internet, el manual impreso que trae (corto por cierto), y el I-Manual pero no encuentro cómo poder resolverlo. Nada más que el chico que la ha traído nos la ha montado, nada más encenderla, muestra una raya justo en medio de la pantalla, la parte izquierda se ve más oscura y la parte derecha se ve algo más clara. Eso pasa en todos los canales y cambiando todos los parámetros. Sabeis a que me recuerda esta división en pantalla, cuando muchas veces en las tiendas tienen puestas en mono DEMO las teles y ponen asi se ve de tal manera y asi se ve de tal otra con tal parámetro o tal tecnología de visionado.

    Y no sé como quitarlo! Ya os digo ha sido nada más encenderla, ya he hecho dos veces la configuración automática y de búsqueda de canales, la primera con el chico que nos la ha traído, pero hace lo mismo.

    Cómo os digo, no es una mancha ni nada, es una división perfecta de la pantalla en dos partes mediante una raya enmedio, una parte más oscura, la izquierda, otra algo más clara, la derecha. Os he hecho dos fotos para que sepais que quiero decir, lo que veis en la parte de arriba es igual en toda la pantalla, la raya es totalmente vertical y cómo si dividiera la imagen en dos.

    He de decir, que por el HDMI1 tengo conectado un grabador de DVD Samsung con su propio sintonizador, y al poner la imagen en la tele del sintonizador del grabador, la raya sigue estando.

    Y que ya he cambiado de cable de antena y hace lo mismo.

    Teneis alguna idea? Muchas gracias a todos, un cordial saludo
    Lo que ocurre es que tienes puesto el modo demo, a mi me paso lo mismo y tienes que reestablecer la configuracion de fabrica, al menos fue la unica forma que encontre de quitarlo. Tendras que buscar los canales de nuevo y elegir uso domestico y no de tienda.

    Saludos

  3. #78
    aspirante
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    Eso no es, ya comento más arriba que puse modo Doméstico y no Tienda, ya cuando el instalador la desembaló y me la móntó, lo hizo delante mio y quedó marcado Doméstico con el mando.

    Y más tarde viendo la raya esa y el cambio de tonalidad, volví a hacer lo de Arranque Automático que es lo del Asistente de cuando la enciendes por primera vez, y volví a marcar Doméstico segurísimo, a no ser que el asistente me engañe! porque se queda marcado em blanco resaltado y siguiente paso de los 13 que hay.

    Por tanto ya te digo, lo pensé porque me había leído este y otros hilos antes, pero eso no es.

  4. #79
    principiante
    Registro
    09 abr, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    Hola foxspain, primero antes de ver las fotos creia que podias tener activado
    el PAP creo que se llama, donde puedes ver dos imagenes la de la tdt y la de
    otro aparato que tengas enchufado, por ejemplo el dvd, pero parece por la
    foto que es la misma imagen con tonalidades diferentes, prueba en lugar de
    arranque automatico ha restablecer la configuracion original de fabrica,
    sino funciona pues que te cambien la tv y ha disfrutar que es una gran
    pantalla, eso si cada dia iras ha dormir mas tarde no hay quien me
    arranque de delante me cuesta apagarla.
    Sony KDL-EX700 52"
    Xtreamer 500Gb
    Blue-ray sony bdp- S370

  5. #80
    principiante
    Registro
    09 abr, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    Bueno en un post anterior ponen que no se oye el sonido por
    hdmi, a mi me pasaba con el portatil y me estaba volviendo
    loco y sencillamente resulta que tenia que cambiar en el ordenador
    la salida de los altavoces del portatil por los externos dejando sin
    voz el portatil y ya esta se oia de coña por la tv.
    Otra cosa se quejan de falta de luz del panel yo tengo
    mucha luz y se ve de coña, poner el sensor de brillo en
    automatico y se regula segun la luz ambiente, el tono de
    colores y el contraste en la funcion viva se mejoran un monton
    en fin es ir toqueteandola para dejarla a tu gusto.
    Ya lo he dicho antes el panel mate de esta tv le da una imagen
    mucho mejor que paneles brillantes de mas prestigio y precio.
    Sony KDL-EX700 52"
    Xtreamer 500Gb
    Blue-ray sony bdp- S370

  6. #81
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    Cito:

    mikel1

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    la verdad que mi 32ex700 tambien me tiene muy mosca con el tema de la calidad del panel,me da la sensacion que le falta brillo y viveza en general,no se si sera cosa de que al ser led,da esa sensacion,o simplemente que esta tele anda escasa de brillo,el angulo de vision tampoco es para echar cohetes,ya que pierde color al inclinarte,alguien con esta tv de 32 le parece lo mismo que a mi?
    Gracias por vuestra ayuda.

    Respuesta:

    Pues es cierto que la primera que me trajeron el angulo de visión era pésimo y si le faltaba como brillo y contraste. Pero la tercera que me han traído, ya no se vé tan claramente los focos led, el ángulo de visión es mucho mejor pero la imagen se ve como con grano, como con distrosion eléctrica. Sea la entrada de vídeo la que sea. Da igual de HDMI, que de RCA, que de TDT. cierto es que en las imágenes de Bluray se disimula mucho más que en el tdt normal. En definitiva, la primera que me trajeron era la version de software PKG1.01 y algo más y esta que me han traído ahora es la PKG4.032 o algo así, lo que tengo claro es que han cambiado el panel y ahora no tengo tan claro que la TV que tengo en casa sea EDGE LED. Lo que me pasaba con la primera es lo mismo que en este vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=oUMsisfKqlo
    Última edición por Sionix; 20/07/2010 a las 10:47 Razón: se me ha olvidado citar
    mikel1 ha agradecido esto.

  7. #82
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    Cita Iniciado por mark81 Ver mensaje
    Wenas, la verdad que yo por más que busco esos defectos en la de 46" no los encuentro, y la comparo con el resto, y realmente se ve de lujo. ¿Por qué no cuelgas algunas fotos mostrándolo? Así lo que no sean demasiado exigentes puedan decidir si es un problema para ellos o no. Saludos.
    Bajé al Corte Ingles la semana pasada y ví una de 40 y una de 46 con el mismo problema que la mía. Es decir, se ven los focos de los leds y se ven como manchas negras. Lo puedes ver en este vídeo, es lo que me pasa a mí, bueno me pasaba.

    http://www.youtube.com/watch?v=oUMsisfKqlo

    La he cambiado tres veces, la primera era la version de software PKG1.01 y algo más y esta que me han traído ahora es la PKG4.032 o algo así, lo que tengo claro es que han cambiado el panel y ahora no tengo tan claro que la TV que tengo en casa sea EDGE LED. Lástima que no saqué una foto a la primera y otra a esta que me han traído ahora donde se ve cláramente que han cambiado el panel. La primera tele a pesar de los focos negro en la parte superior tenía una cálidad de visión mucho mejor que esta que tengo ahora, se veía todo más suave, pero tenía menos brillo y menos angulo de vision. Esta última tiene más ángulo de visión, apenas se ven los focos molestos, tiene más brillo pero la imagen se ve como con grano, como con distrosión eléctrica sobre todo en los bordes de la gente, en la cara. he probado mil y un ajustes.

    De echo tiene un modo Teatro que se activa desde el mando, en la primera tele, para ver pelis le daba al modo teatro y la imagen mejoraba mucho. En esta tercera tele con las mismas pelis no le doy al modo teatro por que se ve una full. Yo con esto tengo bastante claro que Sony ha cambiado el panel y la calidad no es la misma.

    En el momento pueda colgaré unas fotos, pero si te fijas en las fotos que ha colgado un forero fospain, la última con la pantalla en negro, la parte de negro más intensa parece que tenga unas pixelaciones. Pues es a eso a lo que me refiero a que en las imágenes se ve así.

    Ultima comprobación, el tio de mi mujer tiene una igual y ayer estuve en su casa (se la han cambiado dos veces, la primera no encendía) y a él se le ve igual, con esos granos que os comento, como con distorsión en los bordes de la gente, de los dibujos, etc...

    Espero poder ser de ayuda para que los demás tengan toda la información para que puedan elegir mejor que yo.

    Un saludo.
    Última edición por Sionix; 20/07/2010 a las 11:12 Razón: Faltan cosas

  8. #83
    aspirante
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    Bueno, pues me acaban de traer otra EX700 y perfecto, no da el error de la que se han llevado. Los chicos que la han traído se lo he enseñado y tampoco nunca habían visto eso de partir en dos un lado la imagen más clara otro lado más oscura.

    Esta va perfectísima desde que la han encendido para buscar canales, por tanto era el panel, nada de configuración. A disfrutarla!!

  9. #84
    aspirante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    Cita Iniciado por foxspain Ver mensaje
    Bueno, pues me acaban de traer otra EX700 y perfecto, no da el error de la que se han llevado. Los chicos que la han traído se lo he enseñado y tampoco nunca habían visto eso de partir en dos un lado la imagen más clara otro lado más oscura.

    Esta va perfectísima desde que la han encendido para buscar canales, por tanto era el panel, nada de configuración. A disfrutarla!!
    Me alegro mucho, la mía que tengo desde hace dos días va genial, se ve de lujo, hasta de dia tiene tanta claridad que no importa si subo las persianas. Los focos de luz que nombran, nada de nada, ni en negro completamente ni en blanco se nota ese fallo.
    No se por ahi hay algunos usuarios o son el mismo que no paran de poner un video de la 703 durante las 6 paginas de este hilo, que si es equivalente al 700 en europa puede ser alguno que venga mal o alguna remesa distinta logicamente.
    Las ex700 (aep) que son la destinadas a españa y concretamente la mia de 46" se ve fenomenal, lo unico que si comparto es el angulo de vision, si acostumbras a no verla de frente, pues se nota que pierde un poco el contraste, pero hablo a unos 50º,60º del frente.

    Saludos.

  10. #85
    principiante
    Registro
    09 abr, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    Bueno foxspain, me alegro que este solucionado era fallo del panel, ha disfrutarla
    Al final me he comprado el usb wifi, ha sido facil de instalar y ya se ha actualizado
    la tv , no he notada nada aunque creo que esta ultima actualizacion era para mejorar
    algo de la conexion ha internet, la conexion wifi esta de sony va algo mejor que la que
    tenia con el extreamer, lo que no he conseguido aun es la de mirar las pelis de pago
    de sony, alguien lo ha provado se ven bien?
    Seguire trasteando y ya os contare que tal va, si vais encontrado truquillos
    ponedlos por aqui asi todos vamos disfutando de mas cosas de esta gran tv.
    Saludos
    Sony KDL-EX700 52"
    Xtreamer 500Gb
    Blue-ray sony bdp- S370

  11. #86
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    bueno santikan,como va el funcionamiento de la tele?

  12. #87
    principiante
    Registro
    09 abr, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    Hola jav7, que ya te has decidido por alguna TV ?
    La tv muy bien estoy encantado con ella, me falta toquetearla un poco mas,
    pero ahora estoy jugando con lo de internet, con el conector wifi, no es
    que sea lo mio pero se ve bien, menos los videos en HD que se entrecortan,
    el resto muy bien.
    Ha ver si la gente que tiene esta TV se anima y va poniendo mas cosas,
    saludos.
    Sony KDL-EX700 52"
    Xtreamer 500Gb
    Blue-ray sony bdp- S370

  13. #88
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    pues esta va ganado la carrera,estaba mirando la philip 8605 pero parece que tiene entrecortes en el audio,asi que nos vamos acercando a la 46EX700

    gracias amigo por aguantar la insistencia y ayudarme a decidir

  14. #89
    principiante
    Registro
    09 abr, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    Dios estoy viendo el barça-sevilla por la tv1hd, en alta definicion, es una
    pasada la hierba, los jugadores una nitidez tremenda, siempre
    quiero verlo asi .
    jav7 la philips esta tambien muy bien, yo antes estuve por la 9704 pero tardaban
    tanto que pase y encima valia el doble, pero el ambiliht ese me tiraba
    mucho, de todas maneras en varias tiendas de toda la vida me aconsejaron
    mejor sony, en teoria mas serios, saludos
    Sony KDL-EX700 52"
    Xtreamer 500Gb
    Blue-ray sony bdp- S370

  15. #90
    principiante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    Donde la habeis komprado es la kiero kojer via redcon y me da miedo ke me enkalomen una kon el sofware ese ke da problemas de tonos d luz!!!
    Gracias un saludo. Sony ex700 vs lg5500????

+ Responder tema
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-HX700 vs. Sony KDL-EX700
    Por Perseo78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 01/09/2010, 23:03
  2. Comparativa Panasonic G20 vs. Sony KDL-EX700
    Por japm23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2010, 13:18
  3. Philips 42PFL9803 & 37PFL8605 & SONY EX700
    Por zjoanc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2010, 11:40
  4. Comparativa Panasonic TX-L V10 vs. Sony KDL-EX700
    Por harrigorri en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2010, 09:33
  5. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins