Hola Héctor78:
Pues sin ánimo de confundir a la gente he de decir que para mi esta no es una buena opción. He tenido la oportunidad de verla y en muchos aspectos no vale lo que piden por ella. Y no digamos si la ves en un ambiente de mínima oscuridad.
¡Por cierto aplícate el cuento! y cuando dices "Puedes decir q te ha desilucionado por cuestiones personales,Pero esto no quita q lo demás este bien,así se confunde a la gente y duda aun mas si cabe." Deberías tener en cuenta que tu opinión también es personal, y sin embargo estás confundiendo a la gente, e influyendo en ella. Deberías ser muy cuidadoso con lo que dices porque donde tú ves ventajas en este modelo, otros vemos inconvenientes, y no veo yo que te apliques el cuento.
Si a ti te gusta este modelo, disfruta de él, pero deja de influir en los demás diciendo lo buena que es, y cuando alguien dice algo que no te gusta, le reprochas el que puede influir en los demás.
¡Aplícate el cuento y deja de influir, como nos exiges a los demás cuando opinamos!



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar
, si no malo seria...
