Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    23 may, 08

Predeterminado Re: Duda O Prblema Con Sony 40w4000 !! Help

Buenas, yo decir que no tengo practicamente nada de idea pero tengo tu tele y dentro de 2 semanas un home cinema.

A ver, no deberias conectar el ampli a la tele mediante por ejemplo un cable optico de esos?
    Y creo que cuando lo tengas conectado deberas ir a la tele y buscar en la configuracion a traves del boton home algo de sonido y configurarlo para que se escuche por el home cinema.

Salu2 y prueba configuraciones de audio

principiante
    Registro
    11 may, 08

Cita Iniciado por IGOBEC Ver mensaje
    Buenas gente,

Tras mucho leer y aprender por el foro, me ha llegado la hora de postear. Hace dos días que tengo la Sony 40W4000, la tengo conectada a un home cinema Sony DAVDZ260 y tengo un problema: NO consigo que la tele se oiga por el home cinema !! Ambos por separado funcionan perfectamente, el DVD lo oigo sin problemas y lo veo por la tele, la tele la oigo ok, pero cuando quiero oir la emisión de TV por el hcinema, se queda sin sonido. ¿alguna idea?

Por cierto, los tengo conectados por HDMI serie oro y he hecho un reseteo de la tele por si era de configuración. Nada de nada !! ¿Será algún contacto?

Ideas please !!!

Muchas Gracias por adelantado.
    Recuerdo un forero que lo que hizo fue conectar por optico la salida de la tele a la entrada del A/V,con eso te funcionara,tu has pensado lo que yo en su dia,que por HDMI ya estaba,pero si te das uenta los HDMI de la tele son de entrada (IN) y no de salida por ello solo te sacara el sonido por optico.

por cierto que tal el DAVDZ260? estaba mirando este o el 830w(inalambrico)
    que segun dicen sale en junio. que tal el tema del bravia sync controlando todo que el mando de la tele??

s2

aspirante
    Registro
    27 mar, 08

Cita Iniciado por oskarus Ver mensaje
    Recuerdo un forero que lo que hizo fue conectar por optico la salida de la tele a la entrada del A/V,con eso te funcionara,tu has pensado lo que yo en su dia,que por HDMI ya estaba,pero si te das uenta los HDMI de la tele son de entrada (IN) y no de salida por ello solo te sacara el sonido por optico.

por cierto que tal el DAVDZ260? estaba mirando este o el 830w(inalambrico)
    que segun dicen sale en junio. que tal el tema del bravia sync controlando todo que el mando de la tele??

s2

Buenas,

Entonces, tengo que conctar el A/V por óptico? sólo esa conexión o manteniendo el HDMI ?? Estoy un poco perdido, a mi me dijeron en la tienda que con un HDMI tenia todo solucionado !!

En cuanto al DAVDZ260, estoy bastante contento, para una habitación de unos 8 m cuadrados y rodeado de vecinos, me parece más que suficiente y con una configuración muy sencilla.

Gracias y un saludo

principiante Avatar de Tommygun
    Registro
    28 abr, 08

Cita Iniciado por IGOBEC Ver mensaje
    Buenas,

Entonces, tengo que conctar el A/V por óptico? sólo esa conexión o manteniendo el HDMI ?? Estoy un poco perdido, a mi me dijeron en la tienda que con un HDMI tenia todo solucionado !!

En cuanto al DAVDZ260, estoy bastante contento, para una habitación de unos 8 m cuadrados y rodeado de vecinos, me parece más que suficiente y con una configuración muy sencilla.

Gracias y un saludo
    Los HDMI de la TV son únicamente de entrada no son bidireccionales. Para sacar el sonido de la TV al A/V debes enchufar un cable optico a la toma trasera (OUT) y meterlo en al toma optica del A/V en entrada de TV (si puede ser).

Los demas componentes los puedes enchufar al A/V por HDMI si este los tuviera y sacarlo dela toma HDMI OUT a la TV y con un solo HDMI de TV ocupado podrías gestinar todos los aparatos desde el receptor A/V.

Insisto, el sonido de la TV al A/V solo por optico.

aspirante
    Registro
    04 jun, 08

Predeterminado Sony 32W4000 para PS3

Hola amigos hoy pedi la Sony Bravia W4000 en 32" ya que es para mi cuarto y no tengo mucho espacio apenas veo la tele solo peliculas esporadicamente y juego muxo a la PS3 la quiero exclusivamente para eso PS3.

¿ He realizado una buena compra ? Espero vuestars opiniones

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Re: Sony 32W4000 para PS3

Hola

Creo que esa pregunta deberias hacerla ANTES de comprar el lcd no?

Por suerte la W4000 es uno de los mejores paneles para jugar por su nulo input lag.

Te remito al post oficial de la W4000 don de habla largo y tendido de ella y hay muchisima informacion interesante.

Tambien en las chinchetas de arriba tienes un enlace a la review de hdtvtest donde la recomiendan como ya he dicho para jugar.

recién llegado
    Registro
    04 sep, 08

Predeterminado Problemas de grabación con LCD Sony KDL-40 W4000

Muy buenas a todos,

Ayer me compre un flamante LCD Sony KDL-40 W4000 del cual me encuentro alucinando todavía... pero me han surgido un montón de dudas a la hora de grabar, a ver si alguien me pude echar una mano.

Antiguamente podía grabar 2 fuentes de video con mi antigua tele, la primera de ellas analógica con un dvd/grabador y la otra digital mediante un deco de tdt externo conectado a un video.

Ahora con mi flamante tele que tiene incorporada la TDT, me encuentro q tan solo tiene una salida de video, un euroconector tipo SMARTLINK, que supongo q es bidireccional que permite grabar la emisión de la TDT y luego ver la señal grabada en la propia tele a través de la misma conexión.

¿Pero no tengo otra posibilidad de salida de señal?
    ¿Tan solo puedo hacer una grabación simultanea?
    ¿Que canal grabaría si la tele está apagada (idem con TDT al estar integrada)?
    ¿Puedo grabar un canal de TDT y al mismo tiempo ver otro canal TDT en la tele? ¿como lo hago?

Tengo un montón de aparatos q funcionan por euroconector como un video, un dvd/grabador, una TDT externa y un receptor por satélite.... ¿que me tengo que comprar un ladrón de euroconectores?

Evidentemente no me voy a cambiar todos esos aparatos de un día para otro para q los pueda conectar por HDMI....no se me da la impresión que se han pasado un poco con las posibilidades de conexión de esta tele... han hecho un cambio demasiado drástico!!

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.

aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Como estais viendo últimamente el tdt en vuestra w4000? Os lo pregunto porque yo lo veo mucho mejor.

honorable
    Registro
    06 jun, 08

Mejor esperar a las Z no?

principiante
    Registro
    18 jun, 08

ya me llego la W4000 en 40 es una maquina su calidad en negros inmejorable, pero tengo un problema en lo referente al TDT que se me pixela y entrecorta, sera por alguna configuracion o algo, o definitivamente tendre que llamar al antenista.

La conecte a un PC por HDMI y la verdad es que acojona la calidad en lo referente a DVD video y/o archivos descargados de Internet, no se diga de fotos...

bueno espero me comenteis algo, ya que en lo que me falla es en la señal TDT y no en la analogica.

Saludos y ya pondre mas comentarios

recién llegado
    Registro
    28 may, 08

Predeterminado Vogels efw 6345

Hola, queria comprarme el vogels 6345 por internet ya que por tienda fisica no lo doy encontrado, he estado mirando un par de ellas por internet y hasta ahora mire en mundo electro que no me la recomendaron para comprar y en ribes import pero les he mandado un email hace ya una semana preguntando por el y todavia no me han contestado lo cual no me da mucha confianza.

Alguno que lo tenga me puede decir donde lo ha comprado o recomendarme una tienda online relacion calidad precio lo mejor que pueda ser ya que el soporte ya es bastante caro jeje.

Un Saludo y gracias

aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08

Predeterminado Re: Vogels efw 6345

Cita Iniciado por cloud04 Ver mensaje
    Hola, queria comprarme el vogels 6345 por internet ya que por tienda fisica no lo doy encontrado, he estado mirando un par de ellas por internet y hasta ahora mire en mundo electro que no me la recomendaron para comprar y en ribes import pero les he mandado un email hace ya una semana preguntando por el y todavia no me han contestado lo cual no me da mucha confianza.

Alguno que lo tenga me puede decir donde lo ha comprado o recomendarme una tienda online relacion calidad precio lo mejor que pueda ser ya que el soporte ya es bastante caro jeje.

Un Saludo y gracias
    si miras unas páginas más atras encontraras toda la información de donde lo pillé yo. un saludo

principiante
    Registro
    09 may, 08

Predeterminado efecto raro TDT con sonyW4000

Buenas, desde hace tiempo interesandome por esta fantastica TV y tras un largo tiempo con ella en el salón sigo indignado por el efecto (creo que lo llamabais, ojo de pez/buey)...
    Es cuando pongo en modo Optimizado y al moverse la imagen hacia derecha/izquierda crea un efecto que se "redondea" las imagenes de los bordes.

¿me explico?
    nose como narices quitar ese efecto en la TDT, porque estoy harto de el formato 4:3 con una pantalla de 40" que pierdo muchisima imagen :/:/:/:/

GRACIAS,
    y antes de que me lo digais estado mirando el enlace "general" del modelo sonyW4000 pero son 100ypico paginas y... no puedo leer todo

principiante
    Registro
    27 feb, 08

Hola,

por fin después de dos meses probando y buscando he conseguido poner mi 46W4000 a 1920x1080/60Hz usando la VGA bajo Windows Vista, bajo XP hace ya bastantes posts lo conseguí ya que era muy sencillo, pero por fin Vista ha caído. Si alguien está interesado que me lo diga y lo explico, es un poco complicado pero vamos nada del otro mundo.

Saludos

aspirante
    Registro
    14 may, 08

Cita Iniciado por renuncio8 Ver mensaje
    Hola,

por fin después de dos meses probando y buscando he conseguido poner mi 46W4000 a 1920x1080/60Hz usando la VGA bajo Windows Vista, bajo XP hace ya bastantes posts lo conseguí ya que era muy sencillo, pero por fin Vista ha caído. Si alguien está interesado que me lo diga y lo explico, es un poco complicado pero vamos nada del otro mundo.

Saludos
    Hola, estoy interesado, GRACIAS!!

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58