Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
Philips 42" PFL9664H -Salita-
Philips 47" PFL9703H -Salon-
"Ya las tengo todas"
Primera review sobre el modelo de 46" de una web griega (www.fullhd.gr)
http://translate.google.es/translate...ml&sl=el&tl=es
Conclusion:
Dynamic Contrast 100000:1 + Backlight WCG-CCFL + 10 bits + BE3 + Motionflow 200Hz = ¿ 1900€ ?![]()
Posiblemente solo pueda ser superado con tecnologia LED.
Hasta las dimensiones son perfectas para el espacio que tengo.
Última edición por jemaraga; 04/05/2009 a las 23:35
Resumen sobre la Retroiluminacion de los Paneles de SONY
Tecnología LED dinámica RGB
Mediante atenuación local para crear áreas más oscuras en zonas específicas de la pantalla, obtiene niveles de negro más fieles a la realidad y una relación de contraste dinámico más elevada, además de aumentar la profundidad de cada imagen.
Esta tecnología, incluida en los televisores BRAVIA X4500 de 46 y 55 pulg. emplea atenuación local para producir negros más ricos y puros que los sistemas de retroiluminación CCFL y ampliar la gama cromática hasta prácticamente rivalizar con la de la naturaleza.
Al emplear cuatro LED separados (rojo, azul y dos verdes) en lugar de lámparas sólo blancas, reproduce más colores con más precisión y produce transiciones más suaves incluso entre los tonos más sutiles, para que vea las imágenes como en la vida real.
Retroiluminación Edge LED
Esta tecnología Edge LED es la base del BRAVIA ZX1, el televisor LCD de 40 pulg. más delgado del mundo. Tiene sólo 9,9 mm de grosor en su punto más delgado, lo que se consigue al colocar con astucia el sistema de retroiluminación en los lados del marco en lugar de detrás del panel LCD, como en los televisores LCD de retroiluminación convencional. A continuación, la luz se dispersa por todo el panel mediante un sistema de difusión especial diminuto para conseguir gamas cromáticas vivas y uniformes.
Retroiluminación WCG-CCFL El que usa SONY KDL-Z5500![]()
El sistema de retroiluminación WCG-CCFL (Wide Colour Gamut Cold Cathode Fluorescent Lighting) de muchos de los televisores BRAVIA reproduce un espectro de color aproximadamente un 30% más amplio que los sistemas de retroiluminación CCFL convencionales. Gracias a materiales especiales de recubrimiento de las lámparas fluorescentes, se produce una paleta de color general mucho mayor, con lo que se obtienen colores aún más soberbios en la pantalla.
Retroiluminacion OLED
La tecnología de diodos orgánicos de emisión de luz (organic light emitting diode u OLED) anuncia una nueva era de imagen incomparable.
Usado en el modelo OLED XEL-1 ofrece un increíble contraste, los movimientos suaves y el ángulo de visión casi infinito que sólo una pantalla autoiluminada OLED puede proporcionar. Fidelidad sin precedentes a la gama cromática natural gracias a Super Top Emission. Contraste dinámico asombroso de 1.000.000:1. Tiempo de respuesta sin borrosidad de microsegundos, y la capacidad de girar la pantalla y contemplar su imagen impecable desde casi cualquier ángulo.
Sabeis si este modelo padece de sangrado como las samsung led 7000? o clouding? pq en mi led 7020 55" el tema del sangrado con la sala a oscuras y escenas oscuras o franjas negras resulta realmente insoportable... cual elegiriais entre ésta, la 7020 y la bravia w5500¿¿ gracias!
El modelo z5500 no estara en tiendas hasta el verano, por lo que solo hay informacion del fabricante http://www.sony.co.uk/product/t32-z-series/kdl-40z5500 y que yo sepa solo una review.
Asi que toca esperar...