Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 432

LCD Sony KDL-Z5500

  1. #1
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sony KDL-Z5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sony actualiza su modelo Z4550, cuya característica más destacada es su tecnología Motionflow 200Hz, con el Sony Bravia Z5500, que incluye además conectividad a Internet a través de AppliCast.

    Gracias a su puerto Ethernet, podremos acceder a contenido de la red como feeds RSS y dispondremos de widgets en pantalla con los que mostrar una serie de información, desde un calendario hasta imágenes, pasando por una calculadora, alarma,... todo ello accesibles a través de un interfaz XrossMediaBar. También es compatible con DLNA.


    Los Sony Bravia Z5500 estarán disponibles en tres tamaños distintos, 40, 46 y 52 pulgadas, todos ellos con soporte para resolución FullHD. Vienen preparados para el futuro, pues su sintonizador digital soporta alta resolución. Gracias al Bravia Engine 3 y a Motionflow 200Hz, la calidad de la imagen debería ser óptima en cualquier caso.

    A todo ello se le une la preocupación por reducir el consumo de energía, disminuyéndolo entre un 25 y un 35% respecto a modelos anteriores, e incluyendo una función de autoapagado cuando no haya ninguna señal de entrada durante un periodo de tiempo. Además, incorpora un botón para apagarlo completamente, evitando el stand-by y reduciendo el consumo de energía a cero.

    SACADO DE XATAKA
    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

    "Ya las tengo todas"

  2. #2
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Nueva Sony Z5500

    Se están pasando 3 pueblos en la rapidez con la que salen series nuevas

    La Z4500 ¿no salió en Octubre?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #3
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z5500

    precios en alemania:

    KDL-40Z5500 - 1999 €
    KDL-46Z5500 - 2399 €
    KDL-52Z5500 - 2999 €

    seguro es un tele bueno pero es caro y no es led. Compara esto con los precios de 200hz de samsung B750 y philips 9664.

  4. #4
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z5500

    Creo que sony sigue en una nube son incapaces de bajar los precios como los demas, allá ellos.

  5. #5
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Sony Z5500

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Se están pasando 3 pueblos en la rapidez con la que salen series nuevas

    La Z4500 ¿no salió en Octubre?
    Pues parace que si y ademas no parece que avancen mucho, vamos por no decir nada, yo creo que ellos va a su bola en fin
    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

    "Ya las tengo todas"

  6. #6
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Nueva Sony Z5500

    Cita Iniciado por Fattony Ver mensaje
    Pues parace que si y ademas no parece que avancen mucho, vamos por no decir nada, yo creo que ellos va a su bola en fin
    BE2 a BE3, menus consumo pero la 4500 es mas bonito.

  7. #7
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Sony Z5500

    Cita Iniciado por Fattony Ver mensaje
    Pues parace que si y ademas no parece que avancen mucho, vamos por no decir nada, yo creo que ellos va a su bola en fin
    Lo que parecen que han hecho fundamentalmente es cambiar panel, procesador y pasar la iluminación por WCG-CCFL y el panel de 10 bits de la W4000/4500 a la Z5500.

    Vamos que si quieres el panel de 10 bits y WCG-CCFL tienes que pasar de comprar una W a una Z, con el consiguiente aumento de precio. Eso si te "regalan" los 200Hz que por lo que dicen en la mayoría de los análisis en la práctica no aportan casi nada.

    Es algo que no entiendo, mientras el resto de fabricantes parece que son capaces de dar lo mismo o algo más por el mismo precio en cada generación, debido al abaratamiento de los costes al aumentar las unidades vendidas. En Sony parece que es totalmente al revés.
    Última edición por fonsocm; 02/05/2009 a las 18:11

  8. #8
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Sony Z5500

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    BE2 a BE3, menus consumo pero la 4500 es mas bonito.
    Pues lo dicho, casi nada un nuevo motor de imagen que por los comentarios que ahi no aporta mucho y bueno tal vez lo mejor sea el consumo, pero creo que aun asin es muy poco avanze para la z5500
    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

    "Ya las tengo todas"

  9. #9
    Aprendiz Avatar de jemaraga
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z5500

    Primera review sobre el modelo de 46" de una web griega (www.fullhd.gr)

    http://translate.google.es/translate...ml&sl=el&tl=es

    Conclusion:
    Dynamic Contrast 100000:1 + Backlight WCG-CCFL + 10 bits + BE3 + Motionflow 200Hz = ¿ 1900€ ?

    Posiblemente solo pueda ser superado con tecnologia LED.
    Hasta las dimensiones son perfectas para el espacio que tengo.
    Última edición por jemaraga; 05/05/2009 a las 00:35

  10. #10
    Aprendiz Avatar de jemaraga
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-Z5500

    Resumen sobre la Retroiluminacion de los Paneles de SONY

    Tecnología LED dinámica RGB
    Mediante atenuación local para crear áreas más oscuras en zonas específicas de la pantalla, obtiene niveles de negro más fieles a la realidad y una relación de contraste dinámico más elevada, además de aumentar la profundidad de cada imagen.



    Esta tecnología, incluida en los televisores BRAVIA X4500 de 46 y 55 pulg. emplea atenuación local para producir negros más ricos y puros que los sistemas de retroiluminación CCFL y ampliar la gama cromática hasta prácticamente rivalizar con la de la naturaleza.
    Al emplear cuatro LED separados (rojo, azul y dos verdes) en lugar de lámparas sólo blancas, reproduce más colores con más precisión y produce transiciones más suaves incluso entre los tonos más sutiles, para que vea las imágenes como en la vida real.

    Retroiluminación Edge LED
    Esta tecnología Edge LED es la base del BRAVIA ZX1, el televisor LCD de 40 pulg. más delgado del mundo. Tiene sólo 9,9 mm de grosor en su punto más delgado, lo que se consigue al colocar con astucia el sistema de retroiluminación en los lados del marco en lugar de detrás del panel LCD, como en los televisores LCD de retroiluminación convencional. A continuación, la luz se dispersa por todo el panel mediante un sistema de difusión especial diminuto para conseguir gamas cromáticas vivas y uniformes.



    Retroiluminación WCG-CCFL El que usa SONY KDL-Z5500
    El sistema de retroiluminación WCG-CCFL (Wide Colour Gamut Cold Cathode Fluorescent Lighting) de muchos de los televisores BRAVIA reproduce un espectro de color aproximadamente un 30% más amplio que los sistemas de retroiluminación CCFL convencionales. Gracias a materiales especiales de recubrimiento de las lámparas fluorescentes, se produce una paleta de color general mucho mayor, con lo que se obtienen colores aún más soberbios en la pantalla.



    Retroiluminacion OLED
    La tecnología de diodos orgánicos de emisión de luz (organic light emitting diode u OLED) anuncia una nueva era de imagen incomparable.
    Usado en el modelo OLED XEL-1 ofrece un increíble contraste, los movimientos suaves y el ángulo de visión casi infinito que sólo una pantalla autoiluminada OLED puede proporcionar. Fidelidad sin precedentes a la gama cromática natural gracias a Super Top Emission. Contraste dinámico asombroso de 1.000.000:1. Tiempo de respuesta sin borrosidad de microsegundos, y la capacidad de girar la pantalla y contemplar su imagen impecable desde casi cualquier ángulo.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-Z5500

    Sabeis si este modelo padece de sangrado como las samsung led 7000? o clouding? pq en mi led 7020 55" el tema del sangrado con la sala a oscuras y escenas oscuras o franjas negras resulta realmente insoportable... cual elegiriais entre ésta, la 7020 y la bravia w5500¿¿ gracias!

  12. #12
    Aprendiz Avatar de jemaraga
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-Z5500

    Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    Sabeis si este modelo padece de sangrado como las samsung led 7000? o clouding? pq en mi led 7020 55" el tema del sangrado con la sala a oscuras y escenas oscuras o franjas negras resulta realmente insoportable... cual elegiriais entre ésta, la 7020 y la bravia w5500¿¿ gracias!
    El modelo z5500 no estara en tiendas hasta el verano, por lo que solo hay informacion del fabricante http://www.sony.co.uk/product/t32-z-series/kdl-40z5500 y que yo sepa solo una review.

    Asi que toca esperar...

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-Z5500

    Cita Iniciado por jemaraga Ver mensaje
    El modelo z5500 no estara en tiendas hasta el verano, por lo que solo hay informacion del fabricante http://www.sony.co.uk/product/t32-z-series/kdl-40z5500 y que yo sepa solo una review.

    Asi que toca esperar...
    Ya... por eso preguntaba si el modelo z4500 padece de clouding o sangrado, especialmente en tamaño grande, 52. Es tecnologia LED como la samsung 7020? gracias!
    Última edición por dimutdf; 09/05/2009 a las 14:13

  14. #14
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-Z5500

    Resumen mío que esta tarde he tenido una 40Z5500 al ladito de una 42V10 de Panasonic. Con un BDP-320 de Pioneer, con diferentes pelis y los BD de HQV entre otros de prueba.

    Sin necesidad siquiera de encender la Pana, ya me ha decepcionado. Al probar el plasma (qué bien se ve el condenado) ya es para flipar. Estoy absolutamente seguro que bajando de gama (42G10, que ya la he probado pero no hoy), se sigue viendo mejor la pana.

    Mirad, en unos segundos, entrarán unos cuantos (Osomas, Curtis,...) y con toda la razón, pues es conocido mi antiSonysmo en tema de teles planas, y dirán que ya faltaba yo, pero os juro que se ve MAL.

    Hablo de falta de definición (parece un proyector ligeramente mal enfocado), no se comporta mal en movimiento, pero ni de lejos como la otra. los colores, no tienen NADA que ver, en especial el siempre difícil tono de la piel.

    En fin, me he quedado de piedra, realmente pensaba que se vería mucho mejor. Por favor, el que piense en pillar una que se lo mire muy bien. Si le gusta, adelante, pero por favor, que intente hacer la comparación ni que sea con una G10 y luego me cuenta.

    Sería pasable en un Samsung de 600€, pero no a un Sny de 2000
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  15. #15
    Aprendiz Avatar de jemaraga
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-Z5500

    HDForever
    Resumen mío que esta tarde he tenido una 40Z5500 al ladito de una 42V10 de Panasonic..

    Me temo que el modelo que has visto no sea el 40Z5500, se anuncia para el verano... si la tecnologia lo permite

+ Responder tema
Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 03/07/2011, 17:57

Temas similares

  1. Comparativa LCD LG SL9000 vs. Sony KDL-Z5500
    Por rabo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/02/2010, 10:37
  2. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 14:58
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 01:49
  4. Comparativa Sony W5500 vs. Sony Z5500
    Por quintasqv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2010, 00:36
  5. LCD Sony Z5500
    Por josiwan en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2009, 08:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins