
- LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
-
aspirante
Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)
Bueno pues mas cosillas de la HX800. No todo lo del iplus (canales en hd) no todo el material de un mismo programa es en HD, y eso se nota un huevo sobre todo en lo de siempre, imagenes en oscuro y demas.
El tdt segun le pille el canal se ve bien (por ejemplo hoy el f1 de la sexta) o mal (ayer con una serie de cuatro), incluso en algun telediario no se si era de la sexta, a la presentadora se le veia con una nitidez muy buena, pero algun reportaje, sobre todo de algun partido del mundial, muy deficiente. No se si sera normal con las lcd y pantallas "modernas" ya que como he comentado antes vengo de un CRT y este tema me tiene un poco mosca.
Hoy la he conectado a internet por rj45, los contenidos que tiene son bastante flojillos, o sea poco material, y segun el servicio que conectes se ve mejor o peor, me decepciono youtube (tambien en la version de ordenata deja bastante que desear y blip.tv) en cambio antena3 y la sexta sobre todo esta ultima se ven muy bien (casi mejor que el tdt directo). Los contenidos por lo general los carga muy rapido, y hay fluidez en la vision de videos.
Por ahora estoy con los ajustes casi por defecto, he visto en los menus que tiene varias cosas que pueden ser interesantes, como reduccion de ruido mpeg, mejora mpeg o algo asi (que puede ser util para el tdt), y el tan nombrado motion flow. Segun he leido (poco sobre este tema) el motion flow es mejor activarlo en pelis de accion y demas, pero puede no ser perjudicial para imagenes mas estaticas, a ver si alguien lo puede aclarar. Por ejemplo he probado a activarlo con el nivel de motion flow "alto" en un partido de futbol en HD y despues apagado por completo, y para mi que se veia algo mejor con el apagado.
Lo que cada vez me queda mas claro es como la tele pille material HD de calidad, se ve a la perfeccion, los negros son negros total, ni grises ni historias, y te pones a mirarla a un palmo de ella y no se ve ni un pixel ni sombreados ni nada. Como el material no sea del todo bueno se ven defectos como los que describo del tdt por ejemplo.
He probado tambien un dvd, con el reproductor de dvd conectado por euroconector y la verdad es que la imagen es muy aceptable, a mucha distancia del tdt.
Otra caracteristica muy guapa (igual para vosotros es una tonteria) es la salida que tiene la tele optica para el sonido, simplemente con un cable optico al home cinema ya tienes 5.1 en todas las salidas que conectes por hdmi, muy guapo y ahorra muchos cables.
Por ultimo no entiendo como se decia que la tele se ponia como una hoguera
, hoy lleva gran parte del dia encendida y tocando atras, practicamente esta a temperatura ambiente, si es que con ese consumo de unos 200W y la superficie que tiene es dificil que se caliente.
Por ahora es lo que he visto, en general estoy contento con ella, pero algo descontento con la calida en definicion estandar del tdt y del digi+, igual es cuestion de ajustes. Por cierto el manual esta muy flojo, por lo menos para mi que vengo de un crt
.
saludos
Temas similares
-
Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
-
Por rovlon en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 06/01/2011, 19:28
-
Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
-
Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 31/05/2010, 14:07
-
Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro