Bueno el lunes la lio,he recibido un correo por parte de sony en el que me dicen que confirme la informacion para que me envien el telefono,bien relleno el formulario y cuando le doy a enviar me sale error,hasta que me ha echado de la pagina de las veces que lo he intentado,quiero volver a entrar y me pide la cuenta sony y no me deja entrar en la promocion dice que no he registrado ningun producto,el codigo que me dieron ayer aun no esta activo o algo porque me sale que no ha sido encontrado,vaya puta inutilidad,el lunes quiero todo solucionado a primera hora llamo.
un saludo



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
y me comentó que ella misma le había llevado mi carta a su jefe y que se pondría en ese mismo momento con ello. Esta mañana al consultar mi código de canjeo ya me sale que mi regalo está en el correo, así que nada, parece que mi móvil esta en camino por fin
. Los que ya lo habéis recibido, lo mandan por SEUR? hay alguna forma de hacer el seguimiento del envío? Cuantos días os tardó en llegar? Para los que aun estáis "luchando", suerte! que mas problemas que yo no ha tenido nadie y al final parece que me llega el móvil.