Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 71 de 71

Promoción Xperia

  1. #61
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me uno a la pregunta de la garantía, ante cualquier problema con el móvil como se tramita la garantía? viene algún ticket con la caja o algo dentro para tramitarla?

    Un saludo.

  2. #62
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    Cita Iniciado por slash83 Ver mensaje
    Comentar que el segundo móvil es un xperia L y no un xperia Z como el primero. Evidentemente no puedo reclamar nada xDD pero me surge una duda, supuestamente el segundo movil me lo han mandado como si fuera el primero, es decir, me han mandado un L cuando deberia ser un Z. Se les han acabado y ahora van a mandar el L? en las bases de la promo recuerdo haber leido esa posibilidad en la letra pequeña... Ya comentareis los que aun estais pendientes de recibir un Z si os hacen la putada o mi caso ha sido tan enrevesado que ya no sabian ni lo que me mandaban xD

    Un saludo!
    Claramente no. En las bases de términos y condiciones pone lo siguiente:

    - Si compra un televisor Sony Bravia KDL46W905 o KDL55W905, tiene derecho a solicitar un terminal
    móvil SonyXperia Z (cuyo valor es de 629€ en el momento de la redacción de estos términos y condiciones)

    - Si compra un televisor Sony Bravia KDL47W802 o KDL47W805 o KDL47W807 o KDL47W808 o
    KDL47W809 o KDL55W802 o KDL55W805 o KDL55W807 o KDL55W808 o KDL55W809 tiene derecho a solicitar un terminal móvil Sony Xperia L (cuyo valor es de 299 € n el momento de la redacción de estos
    términos y condiciones).

    Todos los regalos están sujetos a disponibilidad y nos reservamos el derecho a retirar la promoción o a
    sustituir los regalos por otros de valor equivalente en cualquier momento sin previo aviso.


    Tendrían que mandarnos 2 Xperia L para equiparse el valor de 629€ + un vale de 30€
    Pipe08 ha agradecido esto.

  3. #63
    aspirante Avatar de Regnar
    Registro
    01 jul, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    Bueno amigos, me llego al fin el Xperia Z documentación entregada por correo certificado urgente el dia 15 de Julio y hoy dia 29 tenia llamando a la puerta de casa al chico de Seur para hacer la entrega.

    Un Saludo y espero que los demás pendientes de recibir os llegue pero ¡ya!; este peazo móvil algo grande para mi gusto, pero a caballo regalado no se le mira el diente.

  4. #64
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    Hola a todos,

    yo estoy esperando recibir el paquete. El jueves desde Sony todo OK y me han dado un número de seguimiento de Chronopost, que consultando y leyendo este hilo parece que lo reparte SEUR.

    Bueno, pues el envío, según la propia web de Chronopost está en el aeropuerto desde el viernes... pero no hay nada más.

    Fri 08/02/2013
    12:50 PM MARIGNANE AEROPORT CHRONOPOST
    Arrival at departure location Commentrocessing in preparation


    Fri 08/02/2013
    10:51 AM MARIGNANE AEROPORT CHRONOPOST
    Shipment picked up by driver Pickup number:1xxxx

    Fri 08/02/2013
    09:42 AM MARIGNANE AEROPORT CHRONOPOST
    Shipment ready to be shipped Order:1/1
    Partner number:GEO/xxxxxxxxxxxxxxX

    He llamado a SEUR y me comentan que hasta que no entre en España ellos no tienen ninguna info.

    ¿Es normal? ¿No sale del aeropuerto?

    Gracias!

  5. #65
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    muy buenas,por fin y de una forma inesperada tengo el xperia z en casa,esta tarde sobre las 6 de la tarde me ha avisado el repartidor de seur que estaba en el portal y no habia nadie,menos mal que estaba de camino a casa y a menos de 5 min sino me quedo sin paquete...Os comento,llame el miercoles para dar guerra como cada semana y me dijeron que mi paquete saldria el viernes para españa y tal...vamos que no tienen ni idea,ha sido un caos absoluto con lo sencillo que puede ser una promocion asi,pero bueno despues de mas de mes y medio he podido decir POR FIN !!!...ahora la putada,tengo que pedir un duplicado de tarjeta porque la que tengo actualmente no me entra en la ranura del movil,es grande,asi que mañana a movistar a por una tarjeta mas pequeña y compatible,si es que todo a la primera esta claro que no sale,asi que a los que aun quedais,tener por seguro que os llega ,a mi me llegaron a decir que no tenian mi carta despues de decirme que si anteriormente...a disfrutar de tele y movil.

    un saludo
    TsubasaAir ha agradecido esto.
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  6. #66
    aspirante
    Registro
    16 jun, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    Actualizo mi situación resumiendo:
    - Por fin están todos los códigos OK desde hace unas 2 semanas
    - La semana pasada ya tenían todo listo, como mucho el día 8 me lo enviaban
    - El viernes les llamo y ya tenía que haber salido... pero aparece un error... que llame el lunes.
    - Hoy llamo y ¡tachááánnn! Rotura de stock, han solucionado los problemas que habían tenido con los códigos y estaban enviando ya los terminales a todos pero se han quedado sin stock, que creen que Sony les abastecerá en 4-5 días y en cuanto tengan móviles de nuevo, prosiguen con los envíos... o sea que aún me quedan mínimo 2-3 semanas para recibirlo.

    En fin, me lo tomo con filosofía porque el móvil no era algo con lo que contase de antemano, ni siquiera estaba pensando cambiar el actual, pero lo cierto es que voy a tener un tiempo para "disfrutar" de las fundas que he comprado tanto para el Xperia Z como para el HTC One S actual que heredará mi mujer (y que por supuesto no le servía la que ya tiene ahora ).
    Seguiré confiando en que llegue, por más que mi mujer se ría diciendo que esto será recordado como "aquella vez en la que te tomaron el pelo..."

    Saludos.

  7. #67
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    La semana pasada me llamaron de una empresa de transporte porque me enviaron un paquete de sony y no estaba en casa ( he estado de vacaciones fuera de España). Pensé: como sea un tercer móvil monto un mercadillo xD, al final parece ser que era una caja vacía para que yo enviara algo a sony... supuse que querían que les devolviera el xperia L que me mandaron por error, pero resulta que me han llamado hoy del servicio de reparación de sony para que les mandara mi Sony Vaio estropeado... No tengo ningún Sony Vaio, ni roto ni sin romper... tampoco he llamado para dar ningún parte de avería ni nada parecido... ¿que será lo siguiente? me enviarán una oferta de trabajo? un frigorífico? En fin... me estoy echando unas risas con estos de Sony pero se lo tendrían que mirar un poquito.

    Un saludo!!

  8. #68
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    Cita Iniciado por BThunder Ver mensaje
    Actualizo mi situación resumiendo:
    - Por fin están todos los códigos OK desde hace unas 2 semanas
    - La semana pasada ya tenían todo listo, como mucho el día 8 me lo enviaban
    - El viernes les llamo y ya tenía que haber salido... pero aparece un error... que llame el lunes.
    - Hoy llamo y ¡tachááánnn! Rotura de stock, han solucionado los problemas que habían tenido con los códigos y estaban enviando ya los terminales a todos pero se han quedado sin stock, que creen que Sony les abastecerá en 4-5 días y en cuanto tengan móviles de nuevo, prosiguen con los envíos... o sea que aún me quedan mínimo 2-3 semanas para recibirlo.

    En fin, me lo tomo con filosofía porque el móvil no era algo con lo que contase de antemano, ni siquiera estaba pensando cambiar el actual, pero lo cierto es que voy a tener un tiempo para "disfrutar" de las fundas que he comprado tanto para el Xperia Z como para el HTC One S actual que heredará mi mujer (y que por supuesto no le servía la que ya tiene ahora ).
    Seguiré confiando en que llegue, por más que mi mujer se ría diciendo que esto será recordado como "aquella vez en la que te tomaron el pelo..."

    Saludos.
    Lo has recibido? Yo aún no. Siempre me dicen lo mismo, rotura de stock... y ya le mandaremos un mail cuando lo tengamos disponible para enviárselo.

    Me estoy impacientando... un poco

  9. #69
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    Se que os va a sonar a coña, pero me han enviado otro movil, y ya van 3. Esta vez a sido otro xperia L, sin comentarios ya...

    Un saludo!

  10. #70
    JMR
    JMR está desconectado
    principiante
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    Por si le sirve de orientación a alguien: ayer recibí mi Xperia Z, ha tardado unos 2 meses y no recibí ningún email de Sony avisándome del envió.

  11. #71
    aspirante
    Registro
    16 jun, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Promoción Xperia

    Más vale tarde que nunca, menos mal que no había prisa... ¡por fin llegó el Xperia Z!

    El día 4, finalizando mis vacaciones y sin haber tenido noticias de ellos desde que escribí aquí por última vez, les llamé, ya con la intención de decirles que no se diesen prisa, que me daba igual esperar otro mes más, pero eso sí, que me enviasen su "flagship", es decir, el Xperia Z1 que presenteban en el IFA ese mismo día (oye, si cuela en agradecimiento por la espera tranquila... ).
    Me dijeron que había salido el día anterior (cachis), miércoles, así que me llegaría la semana siguiente, de todas formas me iban a enviar un correo con el código de seguimiento... correo que nunca llegó, por otra parte.
    Al día siguiente me llega un correo de los de paquetería de mi empresa, que les había llegado un paquete para mí de... no recuerdo el nombre, pero era francés, así que deduje que era el móvil.
    Y efectivamente, a la vuelta de las vacaciones, allí tenía el famoso paquete con el no menos famoso móvil.

    Llevo una semana con él y aún estoy intentando acostumbrarme, tenía un HTC One S que iba de maravilla, todo hay que decirlo, más delgado, pantalla de 4.3" y casi sin bordes... mucho más manejable, vaya, el Xperia Z a su lado es un "zapatófono"... pero vamos, creo que me acostumbraré (sólo ver la diferencia de fluidez con algunas aplicaciones, ya vale la pena)
    Sólo hay una cosa en la que siempre saldré perdiendo: La pantalla. La del Xperia Z, tipo LCD, es mucho mejor en casi todo, es impresionante cómo se ve, peeeero, si pongo el móvil en horizontal no veo nada si llevo las gafas de sol polarizadas, el HTC, con pantalla AMOLED, daba igual cómo lo pusiese, siempre se veía bien, el Xperia en vertical perfecto, en horizontal (por ejemplo, para el navegador del coche lo solía llevar en horizontal, o para escribir texto) si llevo esas gafas, na de na.

    Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse, que después de casi 2 meses y medio para que llegase, no le vamos a ir poniendo pegas a todo ahora

    Saludos.

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Compro Smartphone tipo Galaxy,Xperia Arc,HTC,etc...
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2013, 17:48
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2012, 14:43
  3. Finalizado SonyEricsson Xperia Ray. libre, 8GB, Negro-VENDIDO
    Por asturcon en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2011, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins