Pues entonces la decisión va a ser fácil, gsbreak, porque las plasma las he dejado de lado desde el primer momento por su alto consumo... sí, sí, lo sé, la calidad de imagen es mejor y todo eso, pero hay que convencer con algo a la wat y si le hablo de la calidad de imagen me mira raro, en cambio si le hablo de reducir el consumo un 70% (aunque al final no suponga gran cosa en la factura... o sí, no sé), me mira con otros ojos... si le digo que cambiamos la tele por otra que se ve mejor pero gasta un 30-40% más que la actual que ya tiene 7 años, como que no la convenzo... de hecho, tengo que decidirme esta semana porque se lo está empezando a pensar y a echarse atrás, tiene que ser algo rápido antes de que duela

Mis dudas entre la W808 y la W905 son, básicamente, por:
- ¿es mucho mejor la reproducción 2D de pelis en HD (el 95% de lo que veo yo la tele), y de la TDT "cutre-salchichera" que le gusta a la jefa?
- ¿hay mucha diferencia entre el 3D pasivo de la W808 y el 3D activo de la W905? Sé que por ahora el 3D se limitará a algunos trailers a los que se pueda acceder desde la parte de Smart TV, no sé si la tele reproduce MKV 3D desde el USB, y a algún intento de ver alguna peli de las que tengo en 2D con la conversión a 3D que haga la propia tele (ya me estoy imaginando al enano viendo Los Pitufos en 3D ). Pero con esto, no me gustaría probar el 3D un par de veces y dejarlo de lado porque canse mucho la vista.

Del presupuesto mejor no hablo, mi idea inicial era algo que rondase los 1000€ y la que parece que tiene más papeletas, la W905, no puede decirse que ronde esa cifra sino más bien que la supere en más del 50%... pensaré (por convencerme) que será una tele que disfrutaré como la actual, durante otros 7-8 años o más si no da problemas.

Saludos.