Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Duda existencial

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Duda existencial

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas,

    os planteo cual es mi duda, ahora mismo tengo en el cuarto (unos 18-20 m2) un sistema creative P580: 5 satélites de 6w RMS y un sub de 17w RMS

    quiero dar un salto en calidad ya que estos son altavoces carentes sobre todo de medios. Así que he adquirido un ampli yamaha serie 600 7.1 de 950w y ahora me falta elegir altavoces.

    que sería mejor, comprar dos pantallas como pueden ser las diamond 9.1 o unas b&w de segunda mano (del estilo de las 601s3) y sustituir únicamente los frontales de mi 5.1 o cambiar el 5.1 completo por algo tipo JBL HCS?

    mi idea es mirar segunda mano y gastarme a ser posible no más de 200€ en ellos.

    seguramente en un futuro este equipo acabe en un salón. De momento su uso va a ser mayormente jugar con la ps3 y ver pelis multicanal desde el pc.

    alguien me echa una mano?

    un saludo,

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial

    Yo cambiaría TODOS.

    Pero puedes empezar primero por los frontales y luego, con tiempo, por los traseros. Me parece una muy buena idea acudir al mercado de segunda mano, porque mucha gente va mejorando sus cajas y puedes adquirir cosas más que decentes (ni comparación con lo que tienes) a precios de risa, ya que las cajas si sin buenas no es un componente por el que pasen los años o lños kilómetros como sería el caso de un coche.

    Todavía hay por casa dos cajas con cerca de 50 años y te aseguro que dejan en pelotas en todo a más de un diseño actual de más de 400 euros, con eso te digo todo.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    principiante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial

    Muy buenas,

    muchas gracias por tu contestación,

    en efecto, a medio plazo la idea es sustituir todo el sistema, la cuestión es que agradecerá más mi instalación, dos cajas/torres decentes más mis altavoces de juguete o cambiar todo el sistema por un sistema de satélites más sub tipo al comentado JBL HCS?

    un saludo y gracias de nuevo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins