Justo he podido hablar a última hora con el vendedor y le he comentado lo de las gafas usadas, y ya me ha dado a entender que sí que puede ser una devolución en la que alguien ha comprado la tele, ha visto que faltaban unas gafas y la ha devuelto; entonces Philips ha repuesto las gafas por otras que podían estar ya abiertas y ha vuelto a poner el producto a la venta ¿? Para mí esto no tiene mucho sentido, pero sí que me insistía en que la tele es totalmente nueva que no se ha usado; aunque cuando le he preguntado que cómo se pueden asegurar de que alguien que devuelve una tele no la ha usado, me ha dicho que no se puede... no sé, no entiendo muy bien todo esto y me parece todo un poco raro la verdad.

Aún así, como dice Jesús, es un precio muy bueno, de hecho, no me importaría pagar eso por esta tele aún si fuera una devolución, porque de hecho devoluciones hay muchas, así que no es tan raro que te toque una tele que haya sido devuelta, el caso es que si funciona bien y tiene su garantía y todo normal, pues no pasa nada, creo yo vamos.

Pero claro, ya no me fío de nadie y sí que me gustaría saber sí realmente ha sido usada y sobre todo si tuviera algún problema que no soy capaz de ver.

Manuel, me podrías decir por favor desde donde tengo que teclear ese número para entrar en el menu servicio? Si intento teclearlo desde tv me cambia de canal antes de poder ponerlo entero.

Gracias!!