Joder, estuve en Hamburgo con TPVision hace poco y casi me hicieron firmar un contrato de confidencialidad y ahora veo que ya están por ahí...
Bueno, tampoco dejaban hacer fotos y yo tiré de iPhone en plan discreto y saqué alguna que adjunto como prueba, con Danny Tack de por medio (el de la silla de ruedas), un auténtico gurú en esto de las teles.
Estas no las encontraréis por internet
Lo que sí puedo decir es que lejos de lo que puedan indicar los rumores y los miedos de que al pasar a manos de TPVison los televisores vayan a bajar de calidad, ese aspecto está vigiladísimo, con contrato de calidad por medio. Al final todo se trata de hacer un mega-ERE y en lugar de realizarlo Philips como tal, pone la empresa en manos de estos y que ellos optimicen producción, logística, etc hasta hacer rentable el tema, que había dejado de serlo.
La verdad es que explicado por ellos tiene lógica. Por ejemplo, tienen un centro de desarrollo en Amsterdam (la casa madre) y otro en Brujas (o Bruselas, no lo logré entender bien porque era una conversación informal en un sitio ruidoso con Eva Heller -Head of Global Communications & Reputation de TPvison-, antigua empleada de Philips). Pues van a chapar el de Bélgica y a los mejores les ofrecerán trasladarse a la capital holandesa, no sé si a sumarse a los de allí o a sustituir a algunos que manden también a la calle.
Temas éticos de estos megadespidos aparte, parece que las teles van a seguir siendo de lo mejorcito. Lo que no he logrado que me confirme es que pasa con la 21:9, aunque creo que esta serie si que ha pasado a la historia.