Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)
-
Larga vida y prosperidad
Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

Iniciado por
r0b3r
Gracias por las respuestas.
Mi hermano me ha comentado que el panel de la 8708 es inferior a la 8008, por lo que me tira para atrás un poco. En electroprecio está por 1600 euros, que aunque sean 400 euros más que lo que me costó la 8008 (en principio Mediamarkt me los devolverá) no me importaría gastarlos siempre que no perdiera en calidad de imagen.
Otra opción es el Panasonic VT60 de 55" (1.700 con envío en Alternate) pero después de comprobar la calidad de la 8008 preferiría LED por el marco más fino, Ambilight y menor cuidado.
Otra vez que no sé qué hacer
Un saludo.
LED no es mejor que plasma, y mucho menos que la Panasonic VT60. Es el mejor TV del año 2013, por encima de todas. Tiene una calidad de imagen que supera a la 8008 y la Sony w905, en todo, en negros, naturalidad del color, imágenes en movimiento.. Es la mejor. En mi caso deseché la compra de un plasma, porque requiere unos cuidados, que sin ser algo costoso, sé que mi mujer no los haría y sería una constante pelea con ella, y ni el mejor televisor del mercado, ni aunque fuera regalado, merece una discusión con mi mujer.
Ese fue el único motivo por el que no me tiré por un plasma. Si te lo puedes permitir, te gusta ver mucho cine, y ver imágenes de calidad, la mejor opción será siempre la VT60

Iniciado por
Bloke222
Se dice que es panel ips pero no es seguro y el del 8008 VA,no es que sea peor, son distintos según para que uno es mejor que el otro, tienen distintas especificaciones
Bloke222 el IPS es mejor que el VA en que tiene mayor ángulo de visión, es decir que puedes ver la imagen sin perder calidad, viendo muy ladeada la TV. Sin embargo, en profundidad de negros, brillo y calidad del 3D, el VA es mejor que el IPS.
No son mejor uno que otro, pero no recomendaría un panel IPS para ver la TV a oscuras o en "penumbra", y si un VA. Dependiendo de gustos y usos, recomendaría uno u otro.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
<<Vive cada segundo como si fuera el último, no hay otro modo de afrontar la vida.>>
Temas similares
-
Por MARNICOLES en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/01/2014, 10:40
-
Por MARNICOLES en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/04/2013, 09:36
-
Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 11/12/2012, 13:21
-
Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 14
Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
-
Por Chuy en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/07/2003, 13:57
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro