
Problema Philips 40 PFL8008
Problema Philips 40 PFL8008
-
Larga vida y prosperidad
Re: Problema philips 40 pfl8008

Iniciado por
sazan
Hola Manuel
Muchas gracias por tus consejos.
He intentado actualizar la tv por internet(cable) y me dice que ya está actualizada con el ultimo firmware. La he reinstalado y me sigue diciendo que está actualizada.
Ya no se me apaga sola pero lo de los mandos sigue pasando igual, es decir, solo puedo ver la tv, como intente encender otro periferico con un mando...al carajo la tv!!!!
Y si enciendo , por ejemplo , el iplus "a mano" ...en cuanto intento cambiar de canal ...al carajo también !!!!
Espero que mañana me contesten del soporte de philips. Tambien le he enviado copia del mail a Electroprecio, donde la compré y mañana por la mañana llamaré al servicio técnico de Philips en Vigo.
Me tiene muy muy cabreado este tema ya que como decía en el primer post, ya desde el primer mes contacté con Philips por lo que contaba del plus y no supieron que hacer.
La tv va a peor. Ya con la antigua tuve problemas ya que se me cambiaba sola de canal (también una serie 8)...espero no haber tropezado dos veces en la misma piedra.
Las teles se verán muy bien pero el resto!!!!
Creo sinceramente que has tenido mala suerte. Lo ideal es que la envíes al SAT o que vaya uno del SAT a tu casa y lo mire, y sobre todo que te lo deje funcionando.
Yo no he tenido hasta ahora ningún problema con ella, que si que el SmartTV es un mojón, pero por lo demás estoy hiper-contento, excelente calidad de imagen y encantado con el ambiligth.
Pero claro, he tenido mucha suerte, porque en esto de las teles, esta claro que hay una lotería evidente. Esperemos que con los años tengamos que dejar de rezar cada vez que vamos a comprar una tele para que venga todo bien.
Lo dicho mucha suerte y dale caña al SAT que para eso lo tienes en garantía.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Temas similares
-
Por COMSV en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
Respuestas: 0
Último mensaje: 07/08/2015, 17:06
-
Por galego79 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 07/02/2015, 19:36
-
Por robie en el foro TV Philips (2013)
Respuestas: 21
Último mensaje: 25/08/2014, 16:21
-
Por didoxx en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 21/03/2014, 14:10
-
Por TeN en el foro TV Philips (2013)
Respuestas: 2
Último mensaje: 21/10/2013, 23:03
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro