Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Problema Philips 40 PFL8008

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 oct, 10
    Ubicación
    Baiona (Pontevedra)
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Problema Philips 40 PFL8008

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Desde hace unos días mi tv tiene un problema.

    Si está encendida y uso cualquier mando a distancia ( iplus, dvd, bluray, xbox, etc) la tv se apaga. Da igual que sea para cambiar de canal en el iplus, encender la xbox, etc.

    Cualquier botón de cualquier mando que sea pulsado provoca que la tv se apague y en algunos casos también provoca que se encienda.

    Ha sufrido también otro problema: se enciende y una vez que apare el logo del canal que estás visualizando ( es decir, cuando arranca el procesador) se apaga y puede estar encendiendose y apagandose ella sola un buen rato.

    Estos dos problemas los da desde hace unos días lo que provoca que solo pueda ver la tdt ya que cualquier periférico es imposible usarlo si usas su mando a distancia.

    Al poco tiempo de comprarla dio un problema que se ha mantenido hasta hoy. En casa tengo instalado un repetidor de señal de digital plus que me permite ver su señal en la televisión del dormitorio en el piso de arriba (que nadie piense que tengo una mansión) pudiendo cambiar de canal con el mando del iplus. Pues bien, si enciendo la tv (también philips) en el piso de arriba se me enciende la tv de abajo , si subo el volumen , abajo también. A esa incidencia philips no me supo dar respuesta por lo que he renunciado a ver digital plus en mi dormitorio.

    Ahora, con la nueva incidencia, queda claro que mi tv ha estado averiada desde que la compré.

    Ayer le he escrito al servicio técnico on line de philips y espero que me contesten mañana.

    A alguien le ha pasado algo parecido o se le ocurre que puede estar pasando? He reinstalado la tv, actualizado el firmware etc.

    Gracias por vuestra ayuda

    Un saludo

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Problema philips 40 pfl8008

    Sobre los reinicios algo hay escrito y era debido por un update. Se corrigieron interviniendo el SAT.
    Seguro mañana te orientan para una solución.

    Sobre el cambiar un tv con el mando del otro, la radiofrecuencia si la señal es fuerte puede tener bastante alcance.
    sazan ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aspirante
    Registro
    02 oct, 10
    Ubicación
    Baiona (Pontevedra)
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema philips 40 pfl8008

    Lo que no entiendo es porqué el uso de cualquier mando hace que la tv se apague

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Problema philips 40 pfl8008

    Yo tampoco

    Intenta localizar en la web de Philips el archivo del último fimware y actualizas por USB y aplicas los cambios reinstalando el tv.

    Perderás toda la configuración personal, pero vamos, creo que es lo primero que hará el SAT o te dirá que hagas.
    sazan y Teletabis han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aspirante
    Registro
    02 oct, 10
    Ubicación
    Baiona (Pontevedra)
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema philips 40 pfl8008

    Hola Manuel

    Muchas gracias por tus consejos.

    He intentado actualizar la tv por internet(cable) y me dice que ya está actualizada con el ultimo firmware. La he reinstalado y me sigue diciendo que está actualizada.

    Ya no se me apaga sola pero lo de los mandos sigue pasando igual, es decir, solo puedo ver la tv, como intente encender otro periferico con un mando...al carajo la tv!!!!

    Y si enciendo , por ejemplo , el iplus "a mano" ...en cuanto intento cambiar de canal ...al carajo también !!!!

    Espero que mañana me contesten del soporte de philips. Tambien le he enviado copia del mail a Electroprecio, donde la compré y mañana por la mañana llamaré al servicio técnico de Philips en Vigo.

    Me tiene muy muy cabreado este tema ya que como decía en el primer post, ya desde el primer mes contacté con Philips por lo que contaba del plus y no supieron que hacer.

    La tv va a peor. Ya con la antigua tuve problemas ya que se me cambiaba sola de canal (también una serie 8)...espero no haber tropezado dos veces en la misma piedra.

    Las teles se verán muy bien pero el resto!!!!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Problema philips 40 pfl8008

    Cita Iniciado por sazan Ver mensaje
    Hola Manuel

    Muchas gracias por tus consejos.

    He intentado actualizar la tv por internet(cable) y me dice que ya está actualizada con el ultimo firmware. La he reinstalado y me sigue diciendo que está actualizada.

    Ya no se me apaga sola pero lo de los mandos sigue pasando igual, es decir, solo puedo ver la tv, como intente encender otro periferico con un mando...al carajo la tv!!!!

    Y si enciendo , por ejemplo , el iplus "a mano" ...en cuanto intento cambiar de canal ...al carajo también !!!!

    Espero que mañana me contesten del soporte de philips. Tambien le he enviado copia del mail a Electroprecio, donde la compré y mañana por la mañana llamaré al servicio técnico de Philips en Vigo.

    Me tiene muy muy cabreado este tema ya que como decía en el primer post, ya desde el primer mes contacté con Philips por lo que contaba del plus y no supieron que hacer.

    La tv va a peor. Ya con la antigua tuve problemas ya que se me cambiaba sola de canal (también una serie 8)...espero no haber tropezado dos veces en la misma piedra.

    Las teles se verán muy bien pero el resto!!!!
    Creo sinceramente que has tenido mala suerte. Lo ideal es que la envíes al SAT o que vaya uno del SAT a tu casa y lo mire, y sobre todo que te lo deje funcionando.

    Yo no he tenido hasta ahora ningún problema con ella, que si que el SmartTV es un mojón, pero por lo demás estoy hiper-contento, excelente calidad de imagen y encantado con el ambiligth.

    Pero claro, he tenido mucha suerte, porque en esto de las teles, esta claro que hay una lotería evidente. Esperemos que con los años tengamos que dejar de rezar cada vez que vamos a comprar una tele para que venga todo bien.

    Lo dicho mucha suerte y dale caña al SAT que para eso lo tienes en garantía.
    ManuelBC y Teletabis han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Problema philips 40 pfl8008

    sazan, ¿cómo lo llevas?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    principiante
    Registro
    09 oct, 13
    Mensajes
    80
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema philips 40 pfl8008

    En mi caso todos los problemas se arreglaron cuando regreso del SAT con la ultima update metida... lo indique en otro hilo...

    Saludos
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  9. #9
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Problema philips 40 pfl8008

    Cita Iniciado por xaint Ver mensaje
    En mi caso todos los problemas se arreglaron cuando regreso del SAT con la ultima update metida... lo indique en otro hilo...

    Saludos
    Me alegro por ti xaint
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  10. #10
    principiante Avatar de Quelitaman
    Registro
    14 mar, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problema philips 40 pfl8008

    Hola, yo tengo el mismo problema desde hoy mismo. Con cualquier mando, hasta con el del aire acondicionado, se me apaga la tele. Es una tele de 60" comprada tambien en electroprecio. Sazan, si no te importa podrias pasarme el link de la pagina del servicio tecnico para mandarles tambien el problema ? A ver si entre los dos nos lo solucionan. Gracias

  11. #11
    principiante
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Problema philips 40 pfl8008

    Cita Iniciado por Quelitaman Ver mensaje
    Hola, yo tengo el mismo problema desde hoy mismo. Con cualquier mando, hasta con el del aire acondicionado, se me apaga la tele. Es una tele de 60" comprada tambien en electroprecio. Sazan, si no te importa podrias pasarme el link de la pagina del servicio tecnico para mandarles tambien el problema ? A ver si entre los dos nos lo solucionan. Gracias
    Has probado a desenchufar la tele?. Alguna vez que me ha pasado, se ha solucionado así.

  12. #12
    principiante Avatar de Quelitaman
    Registro
    14 mar, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problema philips 40 pfl8008

    Pues si. Se ha solucionado desenchufandola, pero no me parece normal.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  13. #13
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Problema philips 40 pfl8008

    Cita Iniciado por Quelitaman Ver mensaje
    Pues si. Se ha solucionado desenchufandola, pero no me parece normal.
    No hay nada normal en el software de esta gama de Philips. Una autentica pena, tienen mucha calidad de imagen, pero luego con cada actualización el sistema se vuelve peor hasta el punto de ofrecer mala calidad en la imagen del TDT.

    Es increíble como pueden vender algo un software tan malo, se ve que no le pasan ni test de estres, ni pruebas de rendimiento ni nada. Si se lo hubieran pasado, tendría que haber rediseñado el software, por no hablar de que en cualquier desarrollo de software es tan importante las pruebas como el desarrollo del mismo (soy analista-programador desde hace más de 10 años, se de lo que hablo). Hay errores, bugs, incluso cuando interaccionas con los menús... Estoy hipermosca con la última actualización... lo que más me fastidia es el silencio de Philips...

    Por aquí hay un usuario que dice ser "servicio Técnico de Philips", que se ha dignado a contestar a algunos, incluso algunos que no lo merecían, pero al resto que hablamos educadamente, no se atreve a decir nada. Seguramente sea porque no tiene nada que decir, porque estamos con la verdad de nuestro lado..

    Philips, esto será lo último que compre, lo puedo asegurar.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Problema philips 40 pfl8008

    Muy buenas noticias (esperemos!!!!!!), nueva actualización de Philips a la versión 173.053, no puedo anunciar cambios porque no se han dignado a colgar el changelog y me da que no lo van a hacer asta que digamos que tal va, así no se pillan los dedos y se ahorran las quejas.

    Quien quiere ser conejito de indias!!! Quien es el valiente que se atreve a probar? Jejejeje, con lo que me gusta el deporte de riesgo y el miedo que me da esto.

    Hoy cuando llegue a casa por la noche probaré.

    Saludos

    P.D. Han colgado changelog, pero vaya basura!!!!

    QF2EU-0.173.53.0 (Date published: 2014-07-30)

    Improvement channel sorting cable Germany.
    Channel logo database update.
    Improvement on keyboard location in Smart TV.
    Improvements on streaming video services Northern Europe.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  15. #15
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Problema philips 40 pfl8008

    A mi me va algo mejor con el último firmware, pruébalo y a ver que tal te va.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema BR Philips
    Por COMSV en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/08/2015, 18:06
  2. [PROBLEMA/AYUDA] Problema pantalla tv led philips 42 pfl7007G
    Por galego79 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2015, 20:36
  3. Philips 46 pfl8008 firmware nuevo
    Por robie en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/08/2014, 17:21
  4. Duda Sony kdlW905 46" o Philips pfl8008 46" o 55"
    Por didoxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/03/2014, 15:10
  5. TV Philips 8008 Consejo compra pfl8008
    Por TeN en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/10/2013, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins