¿Una LG de 47' 3D por 600€? Imagino que entonces te refieres a un modelo de plasma de baja gama, que creo que en nigún caso se puede comparar a un modelo Led como este philips (por diferencias de tecnologías me refiero). Y desde luego absolutamente desaconsejable para un usuario que lo que quiere es jugar a videojuegos por encima de otra cosa. También podría ser la LV3550, Led, pero también de una gama muy baja de LG, de imagen inferior a las philips 7000 o las samsung 6000.
Que en vez de esta philips aconsejes por ejemplo la LG 650, me parecería razonable, o la 550, sobre todo si lo que buscas es lectura por usb y compatibilidad. O las Samsungs de la familia 5000 y 6000. Pero en lo que toca a calidad de imagen y uso general, vamos, me parece un poco pobre recomendar un modelo barato de LG, que nunca se ha distinguido por su calidad, con problemas de quemados en plasma, etc.
Y si la razón de tu descontento es por el mando, o las actualizaciones, o la lectura de ficheros usb.... pues ídem de ídem. Creo que a una TV hay que pedirle sobre todo calidad de imagen. Y a pesar de los negros más pobres que otras marcas, creo que estas philips tienen una relación calidad precio bastante buena. Las hay mejores, probablemente, pero también son algo más caras.
Es mi opinión, desde luego, como entiendo la tuya, pero que no comparto en absoluto.