Cita Iniciado por Joanky Ver mensaje
Lo primero que me hizo sospechar era que la caja tenia un precinto por encima del original, me di cuenta al desembalar la tele, pero pensé que al igual lo habían abierto para comprobar el producto. Una vez desembalado comprobé que todo estaba protegido correctamente pero la ausencia que no utilizaran algún film protector para evitar el deterioro superficial, también me hizo sospechar... Otro motivo fue que la peana tenía un pequeño arañazo por la parte trasera (no vista), lo que me hizo pensar que probablemente abrirían la caja para cambiar a otro cliente la peana, dejando dentro de la caja de mi televisor la deteriorada... cosa que a mi realmente no me preocupa. Pero cuando lo conecté, me vino la gran sospecha: el idioma estaba correctamente en Español y los canales TDT presintonizados. Esto es así? Recordáis si tuvistéis que configurar el idioma y sintonizar lo canales? O venía todo preconfigurado?
yo te digo ya y seguro por lo que cuentas y por la experiencia que tengo de dos años en tienda oficial sony con embalajes y desembalajes de tv,homecinema...etc que esa television para empezar no es nueva y hay tres posibilidades:

1-Ha estado de exposicion por lo que ya lleva horas...bueno mas bien semanas y hasta meses de funcionamiento y aunque tienen duracion de mucho que sepas que las teles es como las bombillas que su ciclo se va agotando tienen un numero de miles o millones de horas de funcionamiento,o sea que ya ha perdido horas de vida.

2-que la han devuelto y te la han colado,la han vuelto a embalar por lo que dices ya que si la caja tiene mas de una tira de cinta de embalar es que ha sido abierta siempre

o 3 y la peor-la han traido de reparacion

no acepteis nunca una tele ya abierta porque siempre ha sido usada por mucho que os diga el vendedor,donde yo estaba el dueño era de los listos y les vendia a la gente teles "nuevas" de estos 3 casos que he contado

yo de ti exigia una nueva y comprueba bien la caja antes de llevartela y ojo con el mediamarkt que como dicen yo no soy tonto pero nos trata a los clientes como si lo fueramos,venden muchas cosas "nuevas" asi que mucho cuidado

suerte