Soy un enamorado del Ambilight de Philips, pero totalmente irritado con la situación actual.
Estaba interesado en comprar una televisión de 47 de la serie 7000 de este año y he ido a los centros comerciales y solo he podido ver los modelos de 42, pero me he quedado horrorizado al comprobar como los modelos de este año tienen un ambilight ridículo.La 42pfl7606 de este año tenían 9 leds distanciados unos 3 cm, mientras que al lado estaba la 42pfl7605 del año pasado con una fila de leds todos continuos de mayor tamaño y brillantes y sumando una treintena. ¿Qué ambilight han hecho este año en la serie 7000? ¿Esto luce algo?. Agradecería mucho a alguien que la tenga y quiera medir los centímetros que alcanza el halo de luz que emite desde el borde de la televisión, para hacerme una idea.
Otra opción que había pensado son la reedición que han hecho este año de las series 8000 y 9000 del año pasado, concretamente los modelos 8505 y 9705 he visto que tienen un ambilight decente, pero no me convence que son mas atrasados: no graban (cosa que no me preocupa mucho, porque tengo un TDT que graba), pero sobre todo no están preparadas para la televisión interactiva que tarde o temprano llegará (hbbt), ni para conectarle un teclado y ratón, etc. Así que no se que hacer ¿Qué me recomendais?
Aprovecho para si alguien de Philips hay por aquí, por favor que tomen nota, que deben ofrecer productos convincentes y a unos precios mas competitivos. Además siempre van por detrás, este año presentan la grabación y la conversión 2d a 3d cuando todas las marcas ya la habían presentado el año pasado. Y este año cuando casi todas las marcas presentan navegación compatible con flash video, los de Philips, erre que erre que no van a dar Soporte a flash, ¿Lo harán el año que viene? ¿Y cuando llegue Netflix el año que viene le darán soporte?. Por último un tirón de orejas al Netflix haber si lo mejoran, porque lo que ofrece se está quedando bastante atras con respecto a las otras marcas que están llegando a acuerdos con Digital+, El Pais, etc. De esta forma, no me estraña como por ejemplo la Fnanc ha decidido retirar todas las Philips de sus Estanterías. Y que conste que soy un enamorado del Ambilight de Philips, pero de calidad y no a cualquie precio.