Cita Iniciado por segos23 Ver mensaje


Lo dicho... que alguien me ayude por favor con el tema de la fluidez del Killzone 2 y de las series de televisión. Si resuelvo estos dos puntos estaré como en una nube .
El reproductor de vídeo incorporado en estos televisores y en general en los televisores es muy pobre y no suele aprovechar muchas de las tecnologías del TV, entre ellos la que interpola frames.
Mi consejo es que utilices un reproductor externo o un disco multimedia para esos archivos para poder activar el HDNM, Clear LCD... Con ello tendrás la fluidez que ofrece el televisor..

Para juegos se debe activar el modo "juego" para evitar retardo, evitar el input lag que provocan los filtros del televisor, algunos de los cuales dan esa fluidez. Por tanto la perderás, pero conseguirás la mejor respuesta, la más rápida en el juego.

Saludos