Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 150 de 171 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,236 al 2,250 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #2236
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    Sobre el tema de la fluidez en la reproducción de archivos por usb, mi recomendación es que acepteis que esta tele (en mi caso 8404 37"), como muchas otras, se queda corta en este punto, y da pegas con formatos varios, tirones y demás. En conjunto no es nada comodo y si un nido de pegas varias.

    Yo me resistí al principio, pero al final me decidí por un reproductor multimedia independiente (HDTV Western Digital 100€ aprox.) y ya os aseguro que es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.
    Una gran verdad, en mi opinión. Yo en este modelo ni siquiera he probado el reproductor, y en la otra Phil creo que lo he usado 2 veces, para probar simplemente. Es muy limitado y no deja ajustar casi nada de la imagen, aparte de tirones, falta de fluidez y demás problemas de sobra conocidos.

    Yo también me he hecho con un cacharrillo de estos, que ahora mismo tengo en pruebas, y es una compra altamente recomendable. En la sala de informática teneis mucha información de los modelos más populares hoy por hoy, con hilos muy extensos de cada uno.

    Saludos.

  2. #2237
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Sería alguien tan amable de hacer en su televisor la prueba del input lag?

    http://tft.vanity.dk/inputlag.html
    Ya sabéis, para medir el retardo en juegos.
    Se conecta un portátil por HDMI a poder ser y se corre el reloj del enlace.
    Se prueba con un modo normal, en modo juego y modo PC activo por separado (éste es opcional), sobre todo los dos primeros.
    Se toma una fotografía y se cuelga.
    Se ven los tiempos en ambas pantallas, portátil y Philips. Cuanto más próximo esté el Phil al del portátil, mejor.

    De este estilo.



    Saludos y gracias



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #2238
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por segos23 Ver mensaje
    icaro2m, pues también estoy interesado en un WD HD TV pero no sé casi nada del aparato en cuestión. ¿Sabrías decirme de una página o foro donde hablen del tema y expliquen un poco en detalle en qué consiste exactamente ese reproductor?. ¿No es mejor opción entonces conectar la televisión a internet y reproducir directamente desde el ordenador?. Lo digo porque es la opción más barata, menos engorrosa por no tener que añadir otro aparato más y sin saber cómo funciona el sistema este parece el más cómodo. Espero que tú u otra persona me resuelva esta duda porque para mí es muy importante.

    Para grabar la televisión como con los videos VHS de toda la vida, ¿cuál es la mejor opción (y la más barata...) con una televisión como esta?. Porque esa es otra de mis prioridades.

    A mí el modo vivo de la televisión no me gusta mucho la verdad. La primera impresión es muy buena porque es una explosión de color y de suavidad, casi hasta de profundidad. Pero por ejemplo con Avatar a los pocos segundos me di cuenta de que todo era muy azul, los colores eran muy chillones y alguna cosillas más. Con la configuración que puse en esta misma página se consigue un resultado como el del modo vivo pero sin exageraciones como las del color.

    En cuanto a tu duda, yo tengo una de 47" y la distancia de la tele al sofá es de 2'8-3 metros. Para mí es un tamaño perfecto la verdad tanto para ver películas como para jugar, ahora mismo tengo esa ligera impresión de que es grande tal y como me pasó cuando compré una Samsung de 32" para la habitación. Pero a los pocos días o incluso horas ya piensas: menos mal que no me quedé con el modelo más pequeño.
    Buf, vaya tamañazo para 2,8-3m.....

    Sobre el WDTV te recomiendo que te des una vuelta por la sección de Informatica de este foro, donde hablan de este modelo y de otros más, como el Asus OPlay o Popcorn. Hay mucho donde elegir.

    En mi caso tiré por este por que me gustó sus interface y menús, que en otros es bastante chusquero, y por que va bastante bien en general, con buena compatibilidad de formatos y una reproducción fluida incluso con fichero grandes. (44,5 Gb de Avatar p.ej.)

    También que es muy pequeño y en general está muy bien diseñado. Te en cuenta además que esto solo reproduce lo que tu le pongas en un HDD externo, en mi caso también un WD de 750 Gb (unos 119€)

    Sobre el modo Vivo, está claro que no es el óptimo para ver peliculas, pero en Avatar consigue un efecto de realce "cuasi 3D" que me encanta.

    Normalmente solo lo uso para documentales y conciertos.

    En todo caso le echaré un vistazo a tu configuración, haber que tal resultado dá.

    El asunto de grabar no lo tengo muy claro, pero sino me equivoco la mejor opción es un Tdt con disco duro. Un compañero de trabajo tenia un Siemens con doble Tdt al que pinchaba un disco Lacie y por lo visto le iba muy bien, pero tendrás que echar un vistazo por tu cuenta, o esperar a que alguien te pueda aportar algo más por aquí.

    saludos

  4. #2239
    aspirante
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    La verdad es que siguiendo tu configuración, he subido el contraste a 90 y se nota la mejora. Lo que veo excesivo es el color a 60. Al menos en la mía tira mucho, mucho a rojo.

    Y lo que también he notado es que en la 7404 se ven más los defectos que en la 9603. En emisiones TDT de mala calidad (vamos, casi todas) se notan los pixeles más. Es como si tuviese más definición, pero a la vez más artefactos. Ahí el motor de la mayor está mejor pulido. Se ve mejor la TDT en la vieja que en la nueva.

    Ahora me quedaría meterme a farolear con el tono personalizado a ver si dejo los colores más a mi gusto, pero, como siempre, me falta tiempo.

    Saludos.
    Ya te digo, que creo que se ven diferente la 7404 y la 8404. De todos modos, a mí me gustan los colores vivos, aunque no chillones. A mí me gustan bastante los negros que presenta esta Tv y sí he notado también lo que dices tú de los artefactos; a mí me gusta la definición que tiene, pero veo bastantes artefactos, por eso también tengo desconectados los 100 Hz porque al conectarlos se ve un halo alrededor de los objetos en movimiento.
    También y así contesto a Reverendo, con los 100 Hz y NM activado, hay veces que se ven como tirones, por lo tanto, es una opción que no aprovecho de esta TV, pero es un efecto que no me gusta.

  5. #2240
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    138
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    Sobre el tema de la fluidez en la reproducción de archivos por usb, mi recomendación es que acepteis que esta tele (en mi caso 8404 37"), como muchas otras, se queda corta en este punto, y da pegas con formatos varios, tirones y demás. En conjunto no es nada comodo y si un nido de pegas varias.

    Yo me resistí al principio, pero al final me decidí por un reproductor multimedia independiente (HDTV Western Digital 100€ aprox.) y ya os aseguro que es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.

    Reproduce archivos en HD con total fluidez (Avatar a 1080p es increible), los SD sin ningún problema, y tiene una cosa que me parece cojonuda y es que puedes ajustar manualmente a los Hz que se reproduce el archivo en cuestión, con lo que la fluidez es siempre máxima.

    Para peliculas los pones en 1080p 23,97 Hz, que es su formato original exacto y se ve de lujo.

    Para documentales, conciertos y guarreridas varias 1080p 50 Hz con el modo "Vivo" funcionando al máximo y de autentico lujo.

    Además permite hacer dos niveles mínimos de zoom para eliminar ligeramente las bandas negras habituales del formato anamorfico.

    Si quereis sacarle partido al 100% a la tele es una opción más que interesante.

    Una duda para los que habeis comprado 47". ¿Distancia al sofa o lugar donde veis la tv?

    saludos
    buenas, yo la tengo a escasos 2,5 metros,aun asi, para jugar a la ps3 y tal me gusta acercarme un poco mas, no peudo jugar relajado jej

    por cierto, alguien ha podido reproduciendo desde usb sacar 5.1?yo no lo consigo y ya he probado con mil peliculas que si lo tienen..

    1 saludo

  6. #2241
    aspirante
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola un saludo a todos, es mi primer mensaje en este post y era para comentaros que estoy interesado en comprarme la 7404 de 32, la quiero hacer servir de monitor para el pc y queria saber si alguien de por aqui la a conectado y si le va bien para todo en general, internet, pelis, juegos etc. A parte tambien la quiero para la ps3 que bueno segun e leido no va mal.

  7. #2242
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por segove Ver mensaje
    Hola un saludo a todos, es mi primer mensaje en este post y era para comentaros que estoy interesado en comprarme la 7404 de 32, la quiero hacer servir de monitor para el pc y queria saber si alguien de por aqui la a conectado y si le va bien para todo en general, internet, pelis, juegos etc. A parte tambien la quiero para la ps3 que bueno segun e leido no va mal.
    Yo tengo la de 42" con el PC y funciona perfectamente para todo.

    Salu2.

  8. #2243
    ayz
    ayz está desconectado
    recién llegado
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola, ayer me compré una 32pfl8404.
    He visto que es el panel 221, es decir la sharp. Me asusté un poco al ver los comentarios de este foro sobre este panel y corrí a comprobar lo que se decía sobre el mismo.
    Me he puesto a unos 170º, es decir casi casi lateralmente, y no he visto nada raro. La televisión no pierde casi nada, se ve igual solo que pierde un poco de viveza pero es lógico ¿no?

    Por lo general y habiendo estado solo unas pocas horas con ella, me parece un buen televisor, con buena calidad.

    En principio iba a por una sony 32ex700 pero vi en la tienda que la imagen estaba muy granulada y no me convencía. Esta estaba por ahí por casualidad y la verdad me dejó impresionado. Ya había oído hablar de ella en algún foro por lo que, tras un rápido vistazo en el google desde la propia tienda , me decidí a quedarmela.

    Lo que echo en falta es una salida para 5.1. Es algo en lo que no caí y no sé si se podrá conectar los altavoces 5.1 que tengo. ¿Alguien sabe si se puede?
    También me fastidió un poco que no lleve wifi en vez de un cable ethernet. No sé si con un adaptador usb wifi se podría conectar al router.
    Pero bueno me gustaría más poder conectar los 5.1.

    Todavía estoy a tiempo de cambiarla pero no sé si habrá otro modelo que merezca más la pena que esta.

    Saludos!

  9. #2244
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    pues leyendoos y resumiendo me parece que si obviamos la alta resolucion todo lo demas son deficiencias:
    color artificial, contraste bajo, angulos de vision pobres, negros lavados, un sonido mas propio de un transistor de 5 euros en una tv que cuesta 600.
    no hay ninguna tele que solucione todos eso? pues si, la mia. un crt panoramico y 6 veces mas barata, veo y escucho la tdt normal con mejor calidad que en esos 'super paneles'. la alta definicion en videos por RGB tb se ve de lujo dentro de sus limitaciones,, cuando todos los canales emitan en HD y panoramico puede que sea el momento de pasarse - que ademas ya seran oled o similar en 1 o 2 años- pero ahora mismo me parece cambiar los ojos por el rabo sinceramente, que malo es dejarse llevar por las modas.

  10. #2245
    recién llegado
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Muy buenas es la primera vez que escribo
    un saludo a todos antes que nada
    El tema en cuestion es que el sabado compre la 42 " 7404h en el corte ingles a 549 euritos y por este precio me parece fenomenal , tan solo le veo una pega , tengo una sony y al encender es casi instantanea pero esta entre el logo de phipils y el inicio tarda al menos entre 10 y 15 segundos se puede reducir ?

  11. #2246
    ayz
    ayz está desconectado
    recién llegado
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Atlántido, no me cuadra cómo describes la televisión que se está comentando en el hilo. Desde luego no es la que me he comprado yo.

    Por otra parte me llena de satisfacción que estés contento con tu televisor y que lo repitas tantas veces gustes. Enhorabuena !!

  12. #2247
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Atlantido Ver mensaje
    pues leyendoos y resumiendo me parece que si obviamos la alta resolucion todo lo demas son deficiencias:
    color artificial, contraste bajo, angulos de vision pobres, negros lavados, un sonido mas propio de un transistor de 5 euros en una tv que cuesta 600.
    no hay ninguna tele que solucione todos eso? pues si, la mia. un crt panoramico y 6 veces mas barata, veo y escucho la tdt normal con mejor calidad que en esos 'super paneles'. la alta definicion en videos por RGB tb se ve de lujo dentro de sus limitaciones,, cuando todos los canales emitan en HD y panoramico puede que sea el momento de pasarse - que ademas ya seran oled o similar en 1 o 2 años- pero ahora mismo me parece cambiar los ojos por el rabo sinceramente, que malo es dejarse llevar por las modas.
    Hombre tampoco es eso... no m siento para nada ofendido con tu comentario, ya que me he independizado y me he comprado esta tele por que no habia nada en mi comedor XDDDDD.
    Pero creo que tampoco hay que pintar las cosas asi.
    La tengo de hace muy pocos dias, pero la que YO tengo... no se como iran otros modelos/medidas/etc...
    Me ha tocado un panel LG, asi q en teoria el mejor que podia tocarme. El angulo de vision.. he alucinado, panico daba el moverse mas de 10º en la tienda, se veia horrible, pero una vez en casa, joer parece otra tele. Yo no se si le pondran la configuracion de ahorro de energia o q.. pero madre mia no hace justicia.
    Respecto al color y el contraste... totalmente configurable, tu pon el modo vivo que veras el rojo color sangre xDDD
    Los altavoces sinceramente cumplen su funcion, y mas si activas el surround, me he llevado una sorpresa bastante grata con el sonido que tiene este televisor (cambie una samsung por defecto de fabrica por esta y el sonido mejor que el de la samsung).
    Y bueno luego el tema de la resolucion y el ambilight. que si segun tu lo obviamos... es una kk de tele. Pues sinceramente son dos motivos mas que de peso para comprarla.
    Por esa regla de tres... si a un ferrari le quitas el motor y el lujo de sus piezas y carrocerias, pa eso te quedas con tu seat panda.
    Querido compañero, un ejemplo de moda ahora, ver avatar, que es de momento la unica pelicula que he visto en este televisor, en bluray con el ambilight activado.... si t gusta ver cine, disfrutar peliculas y sentirte realmente inmerso por una imagen y efectos especiales de calidad, la sensacion es brutal!

    De veras no pienses que te intento atacar ni es algo personal. Simplemente habia varias cosas que me parecian demasiado extremistas. Yo que la tengo, te he explicado mi punto de vista (obviamente positivo), no va mas lejos de ahi mi intencion. Saludos ^^

  13. #2248
    aspirante
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por ayz Ver mensaje
    Hola, ayer me compré una 32pfl8404.
    He visto que es el panel 221, es decir la sharp. Me asusté un poco al ver los comentarios de este foro sobre este panel y corrí a comprobar lo que se decía sobre el mismo.
    Me he puesto a unos 170º, es decir casi casi lateralmente, y no he visto nada raro. La televisión no pierde casi nada, se ve igual solo que pierde un poco de viveza pero es lógico ¿no?

    Por lo general y habiendo estado solo unas pocas horas con ella, me parece un buen televisor, con buena calidad.

    En principio iba a por una sony 32ex700 pero vi en la tienda que la imagen estaba muy granulada y no me convencía. Esta estaba por ahí por casualidad y la verdad me dejó impresionado. Ya había oído hablar de ella en algún foro por lo que, tras un rápido vistazo en el google desde la propia tienda , me decidí a quedarmela.

    Lo que echo en falta es una salida para 5.1. Es algo en lo que no caí y no sé si se podrá conectar los altavoces 5.1 que tengo. ¿Alguien sabe si se puede?
    También me fastidió un poco que no lleve wifi en vez de un cable ethernet. No sé si con un adaptador usb wifi se podría conectar al router.
    Pero bueno me gustaría más poder conectar los 5.1.

    Todavía estoy a tiempo de cambiarla pero no sé si habrá otro modelo que merezca más la pena que esta.

    Saludos!
    Si que tiene salida para 5.1,tienes que conectar un cable digital coaxial de la tele a tu home cinema.

  14. #2249
    aspirante
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Atlantido Ver mensaje
    pues leyendoos y resumiendo me parece que si obviamos la alta resolucion todo lo demas son deficiencias:
    color artificial, contraste bajo, angulos de vision pobres, negros lavados, un sonido mas propio de un transistor de 5 euros en una tv que cuesta 600.
    no hay ninguna tele que solucione todos eso? pues si, la mia. un crt panoramico y 6 veces mas barata, veo y escucho la tdt normal con mejor calidad que en esos 'super paneles'. la alta definicion en videos por RGB tb se ve de lujo dentro de sus limitaciones,, cuando todos los canales emitan en HD y panoramico puede que sea el momento de pasarse - que ademas ya seran oled o similar en 1 o 2 años- pero ahora mismo me parece cambiar los ojos por el rabo sinceramente, que malo es dejarse llevar por las modas.
    Yo tengo la famosa phillips 9551 32" (crt hdready) y si bien es verdad que en contraste y otras cosas no se puede comparar,en lo que si gana de goleada y por eso me la compre es en el tamaño;a ver donde encuentras tu una crt de 47 o 55 pulgadas,ese tamaño te da la sensación de cine y te acostumbras enseguida a los defectos de un lcd,ademas de ahorrar un espacio considerable.

  15. #2250
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    comprendo vuestro punto de vista pero siendo objetivo mantengo lo dicho, cuando compre la mia (devuelta con panel sharp) siempre tuve esa sensacion de faltarle algo sin saber exactamente que es pero no terminaba de encajar. En cambio la tele de tubo si me llena por completo no se porque, puede que sea el mejor color y contraste, angulos,, no se pero te sientas delante y es otra cosa.
    El crt que tengo es de 28 pulgadas panoramico, la veo a 2 m y me gustaria que fuese mas pequeño porque cuanto mas grande mayores son los pixeles y peor se ve una tv y mas en el caso de la tdt y en particular los grandes lcd con el reescalado, mi philips era de 32 y los pixeles en ocasiones eran como terrones de azucar, con tamaños mas grandes sera aun peor como se ve en las tiendas.
    Pero tampoco renuncio a la alta definicion y en su dia me hare con una que de verdad haga justicia pero no sera esta tecnologia eso seguro, cambiare para mejorar en todos los aspectos no solo en resolucion y tamaño. Si ahora me quedase sin tv (solo tiene 5 años) buscaria otro crt.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins