Yo no creo que saquen las H de manera oficial en España. Si quisieran ya lo habrían hecho. Es más, creo que cuando se decidan a vender con TDT HD, solo habrá ese modelo, no habrá TDTs SD.
En cuanto a si es mejor que otros modelos como W4000 o 656.... pues es algo personal, la verdad.
Todas son buenísimas y se ven de vicio. Cada una tiene sus puntos fuerte y sus débiles. A mí personalmente, el procesado de imagen de las philips es el que más me gusta junto con el HDNM y a parte tienen la ventaja del ambilight en exclusiva.
Pero esto es para mí y no por ello a ti te debería gustar más una philips. A parte de informarte todo lo que puedas en foros, lo mejor es que las mires en directo en varias tiendas para sacar conclusiones (digo en varias, pues generalmente las tienen tan mal configuradas que pueden llevar a engaño).